Foro / Pareja

Mas que frases ,,,que dicen grandes verdades ,,,,,

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 3:28
A
an0N_554435699z
9/2/11 a las 6:44


El mayor defecto de los hombres consiste en preocuparse , en arrancar cizaña ,,, de los campos ajenos ,,,descuidando el cultivo de sus ,,,,propios campos ,,,,son muy exigentes con los demas ,,,,mientras que con ellos mismos ,,,,se muestran ,,,,condecendientes en exceso,,,,,
Confucio .

Algun dia , en cualquier parte ,,,en cualquier lugar ,,,te encontraras a ti mismo y esa,,,, solo esa ,,,puede ser la mas feliz ,,,,o la mas ,,,amarga de tus horas ,,,,
Pablo Neruda .

Nadie esta a salvo de las derrotas ,,,,Pero es mejor perder algunos combates en lucha por nuestros sueños ,,,,que ser derrotados, sin saber siquiera porque se esta luchando .
Paulo Coelho.

No es mas valiente el que no tiene miedo , sino el que sabe conquistarlo .
Nelson Mandela .

Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa ,,,lo que ya sabe de labios de alguien que no lo sabe .
Alfred Capus.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan manos , es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo .
Franz Grillparzer.

Es mejor andar despacio por el camino , que avanzar a grandes pasos fuera de el ,,,Pues quien anda despacio en el camino aunque avance poco ,,,,se acerca a la meta ,,,mientras que quien va fuera de el ,,,cuanto mas corre mas se aleja ,,,,,
San Agustin.

En el rocio de las pequeñas cosas , el corazon encuentra su mañana y tomas su frescura ,,,
Khalil Gibran .

La vida es una belleza digna de admirarse. La vida es un sueño que debe ser realizado, un juego que debe jugarse. La vida es dolor que hay que superar. La vida es un canto que debemos cantar. La vida es una aventura que hay que enfrentar.La vida es una vida que debe ser salvada ,
Teresa de Calcuta .

Si en verdad queremos amar ,,,tenemos que aprender a perdonar .
Teresa de Calcuta.

Las madres adoran a sus hijos , mas que los padres ,porque recuerdan el dolor con que los han traido al mundo , por eso estan bien seguras que son suyos .
Aristoteles .

Sentir gratitud y no expresarla es como envover un regalo y no darlo .
Willian Ward.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca existio .
Joaquin Sabina .

La amistad comienza donde termina el interes .
Marco Tulio Ciceron .

La amistad es la cosa mas dificil de explicar en el mundo . No es algo que se aprende en cualquier lado . Pero si no has aprendido el significado de la amistad en realidad no has aprendido ,,,nada ,,,,
Teresa de Calcuta .

Dos cosas me admiran : La inteligencia de la bestias ,,,, y la bestialidad que tienen muchas personas al hablar con una vulgaridad increible .
Stendhal.

El orgullo es aquel que se asemeja a ese gallo que creia que el sol habia salido para oirle cantar .
George Eliot .

Florazul .



Ver también

H
hussam_6196848
9/2/11 a las 19:34

me encanto !!
Mi estimada amiga florazul ......como agua fresca en el desierto se aprecian estas frases que refrescan y vaya q como todo lector los habia leido , y como buen homano los habia olvidado .

Muchos quiza las frases no les gustaran y hasta les ardera , recordando que si no te gusta te cala ....

Pero a mi me gusto recordar ....q es volver a vivir ...y recuerdos se me vinieron a la mente .

Gracias florazul ....amiga de mi corazon .

A
an0N_554435699z
9/2/11 a las 19:55
En respuesta a hussam_6196848

me encanto !!
Mi estimada amiga florazul ......como agua fresca en el desierto se aprecian estas frases que refrescan y vaya q como todo lector los habia leido , y como buen homano los habia olvidado .

Muchos quiza las frases no les gustaran y hasta les ardera , recordando que si no te gusta te cala ....

Pero a mi me gusto recordar ....q es volver a vivir ...y recuerdos se me vinieron a la mente .

Gracias florazul ....amiga de mi corazon .

Alto ¡¡ la vida es un sueño ,,,,¡¡
Como siempre , gracias por estar y leerme ¡¡¡¡
Te envio un gran cariño ¡¡
Florazul.

A
an0N_554435699z
10/2/11 a las 1:09


Rani ¡¡¡¡ que bueno que hayas pasado por aqui ¡¡¡
Te envio un especial cariño ¡¡¡¡

A
an0N_554435699z
10/2/11 a las 4:46

,,,,,, en el rocio de las pequeñas cosas,,,,,
Un cariño Divina ¡¡¡¡¡ y gracias por estar en mi charla ¡¡¡¡¡
Florazul .

A
an0N_554435699z
11/2/11 a las 3:28


Especialmente el primero !! ideal para este foro de infidelidad !!!!!
Gracias por leer mi charla !!
Florazul

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir