Foro / Pareja

Que significa esa frase ?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 21:47
M
myriam_8112722
20/7/10 a las 22:47

echar un carpazo

Ver también

R
rhut_7054512
22/7/10 a las 13:26

Google es tu amigo! ))
Significa tener sexo.

Al menos fue lo que me dijo el Google. jejejejeej


M
myriam_8112722
22/7/10 a las 18:41
En respuesta a rhut_7054512

Google es tu amigo! ))
Significa tener sexo.

Al menos fue lo que me dijo el Google. jejejejeej


Re:
me lo temia, pues estaba chateando con el chico que me vuelve loca y de repente me dijo eso para cortar la conversación.
no sé què pensar pues le pillé mirándome fijamente una vez que estábamos en una reunión y me giré hacia él y me estab mirando.
Hace pocas semanas se pegó detràs mio cuando hablaba con una mujer que estaba a mi lado.
Y yo creo que por las miradas y las sonrisas que me dedica cuando nos vemos le gusto.
a los pocos dias de que le pillé mirándome nos volvimos a ver y me miraba sin cortarse un pelo, buscando el sitio idóneo.
le gusto o està jugando conmigo ? porque me dijo eso entonces..
desde ese dia no le he vuelto a ver más conectado aunque no me ha borrado como amiga. ( me tiene en facebook )

G
gixane_7489072
22/7/10 a las 19:10
En respuesta a myriam_8112722

Re:
me lo temia, pues estaba chateando con el chico que me vuelve loca y de repente me dijo eso para cortar la conversación.
no sé què pensar pues le pillé mirándome fijamente una vez que estábamos en una reunión y me giré hacia él y me estab mirando.
Hace pocas semanas se pegó detràs mio cuando hablaba con una mujer que estaba a mi lado.
Y yo creo que por las miradas y las sonrisas que me dedica cuando nos vemos le gusto.
a los pocos dias de que le pillé mirándome nos volvimos a ver y me miraba sin cortarse un pelo, buscando el sitio idóneo.
le gusto o està jugando conmigo ? porque me dijo eso entonces..
desde ese dia no le he vuelto a ver más conectado aunque no me ha borrado como amiga. ( me tiene en facebook )

Hola!
Por supuesto que, si te busca, te mira y encima te echa esa frase, vos le gustas, lo malo es adivinar sus intenciones para despues, es decir, si solo quiere sexo, o pueden ir mas alla... De eso va a depender la decision que puedas tomar... Mi consejo es ir despacio si es que vos queres mas; sino te importa, dale para adelante total quien te quita lo bailado, por supuesto cuidate mucho, no vaya a ser que por una calentura termines mal... Suerte!

M
myriam_8112722
22/7/10 a las 19:58
En respuesta a gixane_7489072

Hola!
Por supuesto que, si te busca, te mira y encima te echa esa frase, vos le gustas, lo malo es adivinar sus intenciones para despues, es decir, si solo quiere sexo, o pueden ir mas alla... De eso va a depender la decision que puedas tomar... Mi consejo es ir despacio si es que vos queres mas; sino te importa, dale para adelante total quien te quita lo bailado, por supuesto cuidate mucho, no vaya a ser que por una calentura termines mal... Suerte!

Re:
él tiene 8 años menos que yo, es un "niño" de 22 años, pero e stoy loca por él,es muy fuerte, jamás me habia pasado.
él sabe que mi pareja me dejó, y en el fondo quiero recuperar a mi ex , pero también estoy loca por él.
crees entonces que esa frase iba dirigida a mi ? conmigo no podia tener sexo porque estabamos chateando y no estabamos juntos.
Lo dijo para ponerme celosa ? creo que cuando le vea en el grupo me va a ser muy dificil disimular y que me voy a morir por echarme en sus brazos y darle un beso de locura.

G
gixane_7489072
22/7/10 a las 20:17
En respuesta a myriam_8112722

Re:
él tiene 8 años menos que yo, es un "niño" de 22 años, pero e stoy loca por él,es muy fuerte, jamás me habia pasado.
él sabe que mi pareja me dejó, y en el fondo quiero recuperar a mi ex , pero también estoy loca por él.
crees entonces que esa frase iba dirigida a mi ? conmigo no podia tener sexo porque estabamos chateando y no estabamos juntos.
Lo dijo para ponerme celosa ? creo que cuando le vea en el grupo me va a ser muy dificil disimular y que me voy a morir por echarme en sus brazos y darle un beso de locura.

Mmmmhhh?
Ahora me confunde la situacion, pero en muchos casos los hombres se lanzan para ver que respondemos, es muy facil tirar frases cuando no se esta frente a frente y es mucho mas facil que nosotras nos confundamos. No puedo imaginar la situacion que pasaste pero seguramente te daras cuenta cuando lo veas en persona, depende la relacion que tengan, aconsejo tomar el toro por las astas y preguntar directamente para no andar con vueltas, si no era la insinuacion hacia vos, pedi disculpas y ya, si estabas en lo cierto, deberas decidir que hacer de acuerdo a lo que esperas de el y lo que el esta dispuesto a dar... Si la relacion entre ustedes no es fluida, es mejor esperar a ver que es lo que pasa y no crear situaciones embarazosas que despues son dificiles de superar...

I
iba_6110173
23/7/10 a las 20:30

Me te mo que no tienes nada
lo siento por doradita19 y por ti, pero por lo que llevais dicho hasta ahora no hay ningún motivo para pensar ni que vaya detras de ella, ni que necesite darle celos.

Es mas si hablais cada no se cuanto tiempo en internet, es improbable que haya usado eso para dar celos, mas bien parece que te esta tratando como a un "cuarto hombre".

En cuanto a las miraditas y el estar pegados... oye, mirar es gratis, por lo menos por ahora... si yo tuviera que enamorarme de cada chica guapa a la que veo, estaría listo de papeles.

Sin embargo, si el chico te gusta un cafe para conoceros mejor vale menos de 3 euros y te puede proveer de toda la información que necesitas, sin necesidad de comerte el tarro innecesariamente en detalles que... si lo más fuerte que tienes es lo que has puesto, la verdad es que no tendran significancia ninguna.

Resumen:

1. Se sincera contigo misma, y si el chico te gusta date la oportunidad de darte a conocer en lugar de volverte paranoica sobre si le gustas o no.

2. Invitale a tomar un cafe, es barato, sin compromisos y te dara información real sobre lo que es y lo que quiere.

G
gixane_7489072
23/7/10 a las 21:47

Hola nuevamente!!!
A sibarita85, sin animo de ofender, porque me parece que no supiste leer o no comprendiste, pero lo que vos le aconsejas es lo mismo que le digo yo, ¿o no??? Tambien te aclaro que en mi segunda respuesta doy a conocer mi confusion acerca de en que momento realmente sucedieron las cosas pues momabo, primeramente, habla de lo cercanos que estan y luego cuenta que solo es por chat, a lo que le respondo si es correcto que se ven personalmente hable sinceramente para aclarar dudas y, de no ser asi, que lo deje pasar o espere que el de el primer paso...... Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir