Foro / Pareja

Para mi suegra soy rara,lo soy de verdad????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las :58
D
donato_5602985
13/12/04 a las :29

no me gusta ir de comidas y cenas familiares,pero es q no comprende q aun no estoy casada,las novias de sus otros hijos y de sus sobrinos ect siempre van.
ella me dice eres rara...pero es q no me gusta ,y en esa familia estan acostumbrados a eso,son 6 hermanos y los cinco tienen novias y mujeres y estan siempre en las comidas familiares,a mi ademas de darme un poco de verguenza,no me hace sentirme como yo soy ,ni estar agusto...
lo cierto que estoy poniendo a tod el mundo en mi contra,todo el mundo me ve como un bicho raro,y eso me hace sentir mal.ella me dice sin nigun coraje,eres una persona muy extraña,y tienes q espabilar,me repatea q porque no haga lo que ellos quieren,me señalen asi,o me cataloguen de RARA....ustedes q piensan???

Ver también

D
donato_5602985
13/12/04 a las :43

Una respuesta
jo....

A
an0N_649233299z
13/12/04 a las :44

Para ellos..
eres rara simplemente porque no haces lo que ellos consideran lo "normal" que es ir a las comidas y cenas de familia.
Si no te sientes a gusto por algo será o porque no tienes confianza o porque son muy diferentes a tí.
Supongo que con el tiempo y si quieres mucho a tu pareja intentarás integrarte y darte cuenta que no son raros ellos ni rara tú y que igual te puedes sentir a gusto con ellos. No seas cerrada y ten una mente abierta, porque si vas con la predisposición de que te vas a sentir mal, de seguro que te vas a sentir así. Sé sociable y hazlo por tu pareja siempre que a tí te apetezca, y si tienes que esperar, pues espera.

Un besote y saludossssssss.

D
donato_5602985
13/12/04 a las :50
En respuesta a an0N_649233299z

Para ellos..
eres rara simplemente porque no haces lo que ellos consideran lo "normal" que es ir a las comidas y cenas de familia.
Si no te sientes a gusto por algo será o porque no tienes confianza o porque son muy diferentes a tí.
Supongo que con el tiempo y si quieres mucho a tu pareja intentarás integrarte y darte cuenta que no son raros ellos ni rara tú y que igual te puedes sentir a gusto con ellos. No seas cerrada y ten una mente abierta, porque si vas con la predisposición de que te vas a sentir mal, de seguro que te vas a sentir así. Sé sociable y hazlo por tu pareja siempre que a tí te apetezca, y si tienes que esperar, pues espera.

Un besote y saludossssssss.

Gracias gorda!!(q x cierto vaya nik,jeje)
tienes razon,ultimnte estpy pasando una mala epoca en la q me doy cuenta de q me vuelvo insociable,x no estar a la altura,en mi trbjo cayo,xq no hblar y q se rian de mi ,o xq no se d e q hblan(hay notable edad entre ellos y yo).y hace poco fui a un curso en el q me decian q no era nada participativa,lo paso mal,xq ese silencio es aun peor,no hblar por verguenza,timidez o miedo a q me hagan daño...y lo mas raro sabes q es???,q yo antes era de lo mas sociable,era super abierta,todo el mund envidaba mi frescura y mi labia,pero me ocurrieron cosas,y simplmnte cambie....

A
an0N_649233299z
13/12/04 a las :58
En respuesta a donato_5602985

Gracias gorda!!(q x cierto vaya nik,jeje)
tienes razon,ultimnte estpy pasando una mala epoca en la q me doy cuenta de q me vuelvo insociable,x no estar a la altura,en mi trbjo cayo,xq no hblar y q se rian de mi ,o xq no se d e q hblan(hay notable edad entre ellos y yo).y hace poco fui a un curso en el q me decian q no era nada participativa,lo paso mal,xq ese silencio es aun peor,no hblar por verguenza,timidez o miedo a q me hagan daño...y lo mas raro sabes q es???,q yo antes era de lo mas sociable,era super abierta,todo el mund envidaba mi frescura y mi labia,pero me ocurrieron cosas,y simplmnte cambie....

Si...jejeje
un nick curioso, pero tan sincero como curioso pueda ser.

Pues yo era como tú, callada y tímida, y con los años y las cosas que me han ido pasando y la gente que he ido conociendo he ido cambiando... Supongo y espero que a tí te pase lo mismo, porque sé lo mal que se pasa cuando estás con mucha gente y tienes que hablar o en cualquier situación que tengas que hablar con un desconocido, o cuando te presentan a alguien...ufffff!!! Que difícil se hacía!!
Bueno, dicen que todo se pasa con la edad, y yo estoy de acuerdo en que según que cosas sí que se pasan con la edad y esta es una de ellas. También hay otras que por desgracia se acentúan, pero bueno,seguro que se te pasa este pánico a las relaciones sociales!!!! Siiii!!!


Saludosss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram