Foro / Pareja

Experiencia muy rara.. primera vez fallida.

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las :54
A
ailyn_7059647
14/8/13 a las 20:05

Hola a todos, les quiero contar parte de mi historia, ya he publicado algunas cosas por aqui.. y las veces que lo he hecho fue pensando en alguien y en consecuencia de ese mismo alguien.
Yo estoy re contra enamorada de mi ex novio, siempre acostumbre ser una chica seria tranquila quieta muy alegre extrovertida aplicada. EL TODO lo contrario, pero me parece hermoso ( a otras no) para mi es todo lo que yo quisiera a pesar de que nuestra relacion empezo taaaan rapido y asi mismo termino Taaan rapido tb jaja... Este mes seran 11 meses de que terminamos pero hace 3 meses que jodiamos.. este mes aun no nos vimos, pero mayo-junio y julio siii.... Yo en serio lo quiero demasiado, yo no lo molesto no le escribo a cada rato eso no pero sii lo pienso mucho mucho, pero este mes me ha estado ignorando un poquito. El mes que viene cumplimos 1 año de habernos conocido estoy tan enamorada de el! EL me termino diciendo "sos una chica demasiaaado diferente a todas las demas que he conocido" apuntando a todas las mujeres que estaba a nuestro alrededor (osea de la facultad) era mi compa de facu ambos estudiamos Ingenieria! eramos compas...Lo que sii es que les contare que las veces que "jodimos" tubimos relaciones sexuales orales yo soy virgen tengo 20 años.. ya les habia contado que soy seria con estos temas no me gusta "lastimar" sentimentalmente a nadie, y no veo el noviazgo o el amor como un juego mucho menos el sexo, al sexo lo considero como algo que Dios creo para unir mas al hombre con su mujer,(matrimonio) pero este chico es un poco liberal y muy en el fondo lo soy tambien, me encanta estar con el! El me dijo que la pasa muy bien conmigo y yo lo paso genial con el por que obviamente estoy re enamorada. El tiene miedo de mi, osea de mi primera vez el tiene 21 años NUNCA he estado con una chica virgen me dijo y tengo miedo de las cosas que me han contado " que si sangra, que hermorragia" etc. Cuando estubimos tan cerca de que el me "penetre" paro! y le pregunte ; Por qué tenes miedo? Y me dijo que ese momento debe ser muy especial, es algo muy especial la primera vez. Y las 3 veces no pudo! no se que pensar si no le parezco lo suficientemente atractiva????? No estoy "dable" o simplemente no quiere lastimarme... en caso de q simplemente no quiere lastimarme: por que se preocupa por mi? el tiene un historial sexual muy "interesante" osea que es o era muy activo.. ent0nces me gustaria saber que piensan ustedes hombres y mujeres tb! Espero que me lean y respondan! Besitos!

Ver también

A
ailyn_7059647
14/8/13 a las 20:13

Motivo por el cual terminamos:
Fue por que no me queria lastimar segun el, pienso que no me queria lo suficiente para renunciar a sus malas amistades a sus sabados de amigos, sus farras... El esta en la joda ahora mismo... Y siempre me dice que no me merezco un hombre asi como el... Esto es un dato mas nomas, ya que estoy esperando respuestas de ustedes! Saluditos!

A
ailyn_7059647
15/8/13 a las :54


GRacias por tu consejo y si.... eso se muy bien que deberia hacer, pero ya vez que me es demasiado dificil hacer eso, en 1 año aun no lo puedo olvidar. Es que no soy experta en estas cosas es la primera vez que me pasa esto con alguien, el vive hacia donde trabajo y aveces coincidimos, y me suele saludar muy bien(acotacion nada mas) Y cuando lo veo!!! Tengo ganas de no seee de estar con el, como su novia otra vez. Lo veo como el hombre mas hermoso hace poco le dije que estaba de novia!! jajajaaj le re menti y desde esa vez dejo de escribirme... Nadie mas me pudo enamorar durante este tiempo, es duro ya que mis sentimientos son muy reales son muy fuertes pero no son egoista, lo unico que quiieroo es que sea feliz, aunque se muy bien que no lo es. En fin Gracias por responder! Dificil mas no imposible....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir