Foro / Pareja

Mi pareja está muy rara

T
tsanko_8681709
14/11/17 a las :04

Desde verano mi pareja estaba muy borde yo se lo decía y como seguía pasaba de el,en septiembre al volver de vacaciones parecía otra vez el mismo y no borde así que lo dejé pasar.Pero últimamente me e dado cuenta que me echa las culpas de todo y esta como bipolar y no solo conmigo sino también con su familia.Encima os explico el tiene 29 y yo 20 y hay veces que no comprende mi edad,no soy de salir mucho de fiesta pero hay veces que quiero quizás 1 vez cada dos meses o más y cuando se lo digo busca excusas para no ir o me come la cabeza y me enfada porque él me decía que cuando tenía mi edad salía cada finde.Me gusta salir con el de fiesta pero si no quiere no le obligo claramente pero hay veces que me dice si vamos de fiesta y cuando estamos allí esta borde y de morros y no lo entiendo.Y también me molesta que si yo hago planes con amigos le pregunto por si tiene planes o algo pero cuando el quiere quedar con sus amigos no me consulta y me dice en el úl!@#*! momento oye que hemos quedado con tal y sin saber si yo tenía otros planes.Me enfada porque siempre me pongo yo en su piel porque digo a lo mejor con 29 hay cosas que no quiere hacer y siempre soy yo la que me aguanto por hacer lo que él quiere y él es verdad que es algo egoísta ya me di cuenta hace mucho y no se pone en mi piel a veces.No se que hacer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook