Foro / Pareja

Tengo una amiga muy rara

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 21:38
K
keltse_10036419
29/3/07 a las 19:25

Hola quisiera que me dieseis vuestra opinion, resulta que tengo una amiga la mar de rara, es una chica que tiene dos años menos que yo, la conozco desde hace bastante tiempo, y siempre fue un poco paranoica, pero ultimamente parecia que habia cambiado, asi que empezamos a quedar mas a menudo.
Sin embargo, he vuelto a comprobar que sigue siendo tan excentrica como siempre, todo lo que yo tengo le encantan, mi pelo, mi novio, mi vida en general, me agobia pq se cuelga del tlf y no hace mas que llamarme como una posesa, pensando que me ha pasado algo, y sinceramente me agobia, quiere que mis amigas sean sus amigas, digo de hacer cualquier cosa y ella siempre se apunta, pero cosas descabelladisimas, quiere copiar mi forma de ser, de hablar y hasta de pensar, pero hasta el punto de decirme hoy una cosa y mañana lo contrario solo pq a mi me gusta, otras amigas me dicen que es muy rara, y un poco tetrica, siempre esta basandose en lo mismo y sinceramente empiezo a pensar que hay algun cortocircuito en su cabeza.
Siempre me esta diciendo que esta deprimida, pero no lo esta, solo pretende llamar mi atencion y que salga corriendo a verla, me miente con los mensajes del movil, y asi un largo suma y sigue.
Quisiera que me aconsejaseis que puedo hacer, para que no sea tan absorbente, pq realmente llega a ser cargante.

Besos.

Ver también

R
rahima_5756069
2/4/07 a las 1:39

Conversa con ella
bueno ps lo que yo te aconsejaria es que fueras sincera con ella y le dijeras lo mismo que nos estas relatando sy en verdad es tu amiga ella lo va a entender y va a cambiar su actitud x que a la mejor ella no se da cuenta que te sientes asy quiza x que no se lo has dicho x eso dicelo a la mejor se trata de un mal entendido y ella piensa que esta haciendo bien pero sy tu se lo dices lo va a entender si en realidad es tu amiga sy no lo hace esque en realidad jamas lo fue.bajo mi humilde opinion espero que todo salga bien .

J
judita_5680310
5/4/07 a las :43

Hola
yo creo que la debes mandar de paseo esa chica no esta bien y creo que es peligrosa;ademas crep que su autoestima esta por el suelo,definitivamente no te conviene

A
an0N_878176499z
7/4/07 a las 21:38

Es lo k pienso k deberias hacer
pienso k deberias ablar con ella ,decirle k tu tienes tu vida y k no puedes estar siempre disponible y k intente no llamrte tanto ... si ves k ablar con ella no funciona para nada lo mejor es k cortes la relacion no puedes amargar tu vida por culpa de ella espero k esto te alla ayudado de algo besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir