Hola quisiera que me dieseis vuestra opinion, resulta que tengo una amiga la mar de rara, es una chica que tiene dos años menos que yo, la conozco desde hace bastante tiempo, y siempre fue un poco paranoica, pero ultimamente parecia que habia cambiado, asi que empezamos a quedar mas a menudo.
Sin embargo, he vuelto a comprobar que sigue siendo tan excentrica como siempre, todo lo que yo tengo le encantan, mi pelo, mi novio, mi vida en general, me agobia pq se cuelga del tlf y no hace mas que llamarme como una posesa, pensando que me ha pasado algo, y sinceramente me agobia, quiere que mis amigas sean sus amigas, digo de hacer cualquier cosa y ella siempre se apunta, pero cosas descabelladisimas, quiere copiar mi forma de ser, de hablar y hasta de pensar, pero hasta el punto de decirme hoy una cosa y mañana lo contrario solo pq a mi me gusta, otras amigas me dicen que es muy rara, y un poco tetrica, siempre esta basandose en lo mismo y sinceramente empiezo a pensar que hay algun cortocircuito en su cabeza.
Siempre me esta diciendo que esta deprimida, pero no lo esta, solo pretende llamar mi atencion y que salga corriendo a verla, me miente con los mensajes del movil, y asi un largo suma y sigue.
Quisiera que me aconsejaseis que puedo hacer, para que no sea tan absorbente, pq realmente llega a ser cargante.
Besos.