Foro / Pareja

Mi novia es un muy rara

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 4:14
J
janet_9869136
3/2/16 a las 3:59

hola a todas , bien se que esta página es exclusiva para mujeres y por eso vengo a ustedes pues se que puedo confiar en su experiencia.
bien mi historia es la siguiente , tengo 18 años y normalmente siempre he sido un chico bastante alejado con este tema del amor a lo largo de mi vida he podido tener una que otra pareja pero he desistido por que nunca llegue a sentir un amor de verdad , no hasta ahora que me enamore perdidamente de una mujer y luche por ella todo el semestre , ella tambien esta enamorada de mi y despues de tantos problemas y muchos momentos especiales ella y yo terminanos juntos y se supone qe estamos felices , pero por que digo se supone ?
bien pues ella me confeso que yo soy un chico muy especial y bueno y que ella no quisiera lastimarme ni tampoco que yo la lastime a ella , ella tuvo relaciones muy desastrozas antes y por eso desconfiaba mucho de mi , creia que yo la traicionaria o que ma aburriria de ella , en fin ella decia que tenia mucho miedo de ser mi novia ... ero con el tiempo le demostre que yo no soy como los otros hombres y que mis ojos solo son para ellas , y ahora pues ella es muy cariñosa y nos vemos de ves en cuando pero noto que a veces es muy fria , es normal , digo si yo no le escribo ella no me escribe y si yo no le busco ella no me busca , es normal que asi sean las mujeres ? es por que sufrio mucho y por eso aun no me da mucha importancia? la verdad que veces me duele su indiferencia , pero a veces he llegado a creer que solo es mi paranoia?
mujeres esto es normal ? que debo hacer? ella tiene 19 y yo 18

Ver también

N
nerys_5987992
3/2/16 a las 4:14


No debe estar aun muy enamorada o enganchada contigo,debe haber en su vida algunas cosas que la entretienen mucho mas que verte a ti.Si quieres que ella cambie contigo ,tienes que enamorarla, entusiasmarla, hacer con ella cosas que a ella le gusten.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir