Foro / Pareja

Las relaciones humanas son tan raras...

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 1:22
N
nelli_9782034
9/8/05 a las 23:35

hola tengo algunos problemas en mi pareja que nose como manejarlos...
tengo una relacion de pareja hace 5 meses, pero es todo tan raro...
estamos juntos toda la semana y el finde semana decide salir solo o con sus amigos.
nunca salimos, solo cuando nos conocimos...
es como si me ocultara o algo asi.
tampoco me quiso presentar alos padres...y la verdad esta situcion ya no la aguanto mas nose que hacer lo amo y tambien me da miedo esto de sentir que estoy enamorada y perderlo, pr que apesar de todas estas cosas tenemos una linda relacion y me gusta mucho estar con el. bueno besos

Ver también

E
eulogi_7039229
9/8/05 a las 23:43

Tirá mas datos che
Deberias dranios mas datos.Tu edad y la de el.
Si se pelearon alguna vez...cosas así,entendes? asi podemos darte una ayuda.
Ahora si lo q buscas es ser comprendida y no q te resuelkvavn en pequeño problema,pues...no se

Besos
Yamir

N
nelli_9782034
9/8/05 a las 23:48

Bueno no quiero ser comprendida...
quiero consejos...
yo tengo 28 y 31 la verdad que pelear muy pocas veces...
siempre cuando me molesta algo se lo planteo y lo charlamos pero en este caso me evita...
el sale con sus amigos y yo salgo con mis amigas pr que no me quiero quedar en mi casa quejandome, y despues de las salidas pasa a buscarme por donde este. hasta todo bien pero me molesta que no se comprometa conmigo como yo con el.
con esto no estoy diciendo que no me quiera, pero no lo comprendo por que me esconde no soy la mujer mas bella pero por algo me elijio o no?
bueno nose alguna cosa mas. besos y gracias

N
nelli_9782034
10/8/05 a las :02

Gracias a todas por contestar...
la verdad que necesitaba desahogarme y no saben lo que me estan ayudando.
les cuento los finde semana el sale con sus amigos y despues pasa por mi tarde cuando ya termino la noche.
no creo que me engaña por que el ternima la noche conmigo, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO SALE CONMIGO.
nunca hay llamados raros ni nada de eso, pero cuando sale es un hombre solo y nadie lo a visto conmigo. aparte donde vivimos es como un pueblo no es muy chico pero alguien lo puede ver esa es mi duda por que no sale conmigo a veces, porque me oculta...
nose como encararlo y decirle y que salgamos,
que hago no lo quiero dejar yose que me quiere pero algo pasa o solo son dudas, no lo creo...
besos

E
eulogi_7039229
10/8/05 a las :07
En respuesta a nelli_9782034

Bueno no quiero ser comprendida...
quiero consejos...
yo tengo 28 y 31 la verdad que pelear muy pocas veces...
siempre cuando me molesta algo se lo planteo y lo charlamos pero en este caso me evita...
el sale con sus amigos y yo salgo con mis amigas pr que no me quiero quedar en mi casa quejandome, y despues de las salidas pasa a buscarme por donde este. hasta todo bien pero me molesta que no se comprometa conmigo como yo con el.
con esto no estoy diciendo que no me quiera, pero no lo comprendo por que me esconde no soy la mujer mas bella pero por algo me elijio o no?
bueno nose alguna cosa mas. besos y gracias

!!!
Y....peor sería q te cargosee a cada rato,q te llame por cada minuto q pasa,que te llene de melosidades.

Tenes que entender que comprometerse es jodido.
Si hablas de "una relacion mas seria" a lo mejor el le parece demasiado,ya que tiene amigos,responsabilidades,pero no se hace un tiempo para vos,como vos te haces el tiempo para él(eso creo).
Hay que ver que queres vos y que quiere él.A lo mejor te lo tomaste muuy en serio y el solo quiere diversion por un tiempo.Entendé que si te quiere,no hace falta que te lo demuestre todo el tiempo(como yo una vez,q por ser tan cargoso,asi me fue tambien...)Trata de adivinar cuales son sus intenciones

Ahora,si hablas de casamiento,jaa! ahi cualquiera se vuela...te daría las razonesperocon pensarlo un poco ya tenes razones suficientes para salir corriendo(impuestos,rutina,etc)
En ese caso ni hablar,5 meses y el casamiento es fatal,ni se conocen el decimo...

Si vas a dejarlo,no seas como la mayoria,q espera a que venga otro hombre para decirle q no ,porque ya tiene uno asegurado,se sincera,anda de frente,asi exceptuas a la gran mayoria de las mujeres y cuando alguno diga"todas son iguales" yo diga:"NO!Lunafragil no es igual a las otras"

Besos
Yamir

O
oilda_7877561
10/8/05 a las 1:22

Me parece...
me parece que tendrias que aclarar algunas cosas...
y no hacercela tan facil.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest