Foro / Pareja

todas las chicas os correis o soy rara

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:32
A
areej_5757740
14/5/10 a las 17:11

hola ! a ve kien m kontesta a mi pregunta!

el otro dia hblando kon mis kompañeras de kurro de sexo, pues de 6 que somos yo soy la unika que me korro,ellas dicen k suelten un liquidillo al principio y ya esta, entonces soy yo la rara??? o ellas??jejeje

tambien la postura que más disfruto es yo ncima me korro kasi al instante!!!!lo dejo empapaiko..jeje

me kontestais a la duda???soy multiorgasmika??a los xikos os gusta???

graciasss

Ver también

R
reshma_9590904
14/5/10 a las 22:21

Msn
hola, a mi me pasa algo por el estilo, es muy curioso, agregame y hablamos del tema si? tania_1990_san@hotmail.es

G
gentil_7179431
21/5/10 a las 19:30

Para carla
Amiga mía, qué bueno correrse de esa forma que lo haces tú, y que bueno que te corras tan a gusto y tan rápido, porque así puedes repetir hasta quedar extasiada.
Todo este tema del sexo, va en el interés que se le pone y el gusto que se le va cogiendo a las cosas, a tenor de las experiencias que vamos teniendo por el camino.
Estoy encantado con tu relato, porque de todas mis ex, solo una era multiorgásmica como tú, y le gustaba ... y correrse como a tí. Es muy importante la predisposición, y tu no tienes nada de rara. Todo lo contrario, llevo rezando mucho tiempo para encontrar alguien como tú, para darle la enhorabuena y por supuesto para decirle que su pareja debe estar contentísimo de tener una joya como tú. La mayoría de los tíos no saben ni que existe esa posibilidad de que ma mujer se corra (echando líquido por la vagina, como un tío semen por su pene), pero el que lo ha vivido alguna vez (es mi caso), solo sueña en que se le vuelva a presentar otra ocasión, para disfrutar de lo lindo con este sexo tan generosa y bueno...
Enhorabuena, y muchas felicidades por tu excelente actividad vaginal...

F
fredi_6909222
24/5/10 a las 19:32

Son pocas las elegidas
te puedo decir con conicmiento de causa que son pocas las chicas que pueden correrse de esa manera, y lo he comprobado que solo el 25 o 20% son las mujeres que pueden eyacular en serio, una cantidad que va desde unas gotitas hasta medio litro, es algo parecido a la orina pero no lo es, ya que su compsicion quimica varia un poco de la orina, es indescriptible sentir como una mujer se corre montada sobre mi ya que pareciera un chorro de agua que emerge de entre sus piernas.
con mi esposa despues de 1 año de casados pudo lograr esas corridas copiosas, lo que sucede algunas veces que una mujer siente la sencacion como de orinar y le da pena, soltarse, y no es orina, es la eyaculacion femenina, asi se lo dije a mi esposa que se relajara y a partir de la fecha se da unas corridas que tenemos que poner una cobija doblada a bajo de ella para que no pase al colchon, es muy exitante, y tanto puede correrse con un buen sexo oral que le de, una penetracion anal cuando esta en su punto, o una posicion de perrito, de misionero, o palo encebado /(montada sobre mi), asi disfrutamos muchisimo nuestra sexualidad, felicidades para aquellas mujeres que se chorrean a mares.
las que aun no pueden correrse asi, deben relajarse y disfrutarlo al fin de cuentas con un buen amante podran lograrlo, por que los hombres tenemos parte de la responsabilidad apoyarlas e exitarlas para lograr llegar a eso, aunque tambien no esta de mas decirles quehe tenido parejas que por mas que me he esforzado, no he logrado que se corran asi, aunque otras si, no hay peor lucha que la que no se hace. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook