Hola a todas!! Mi nombre es Carla y llevo casi 27 meses saliendo con mi novio. Le quiero muchísimo y no me imagino la vida sin hablar con él todos los días. Pero últimamente me están entrando unas rachas digamos raras en las cuales no me gusta su actitud, no me gusta que apenas me hable en el día, siento que no le importo, me dice cosas que me dejan confusa (como por ejemplo el otro día estábamos hablando de un tema que me tiene angustiada y le dije que por qué no me respondía y me dijo que estaba cansado de hablar del tema). Todo esto ya lo hablamos hace dos meses porque más o menos me sentía de la misma manera que ahora. Después de hablarlo, todo fue estupendo hasta el sábado día 10 de diciembre que me enfadé con él y discutimos y bueno... cosas normales entre las parejas. Me gustaría pediros consejo sobre qué haríais en mi lugar, ya que veo a otras parejas súper enamoradas y de todo y siento envidia y me empiezo a rayar porque yo también quiero eso para mí. Muchas gracias por leerme