Foro / Pareja

Me siento muy rara

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 21:46
A
an0N_607432299z
27/12/05 a las 21:30

Hola, bueno soy consciente de que no debería sentirme sola, porque tengo una familia que me quiere mucho y unas amigas estupendas; el problema eske no sé, siento que me falta algo, siento un vacío en mi corazón. Ultimamente no tengo ilusión por casi nada, aunque aparento todo lo contrario en frente de la gente que quiero, igual es fruto de la rutina, desde hace 4 meses no me pasa nada interesante en el terreno amoroso; no me refiero a tener pareja, sino que no me fijo en nadie, y eso es extraño en mí, tengo casi 18 años y la verdad es que no me obsesiona tener novio, pero bueno uno siempre no sé tiene alguna ilusión, le gusta alguien o al menos sueña, pero yo nada, parece que se haya congelado mi corazón, pero sin embargo siento que tengo un montón de cariño dentro que desearía dar a alguien. Igual todos son paranoias mias, o simplemente porque hace un año que estuve por última vez con mi único chico, que en realidad mi novio no fue. ahora tengo miedo, quizás la susceptibilidad que tengo ahora, me haga otra vez cometer el error de hablar con él y me ha hecho mucho daño. Tambié he pensao que el hecho de mi desilusión ante la vida, el no tener ganas de nada, es fruta quizás de mi enorme inseguridad, sé que no tendria que tenerla, porque no tengo ningun problema, pero me falta autoestima y confianza en mí, como se consigue eso? sé que debo valorarme más, pero me han despreciado tanto, que me cuesta muxo. en fin, si alguien lee esto, ya me conformaré, porque nadie tiene idea de cómo me siento. espero que con el nuevo año, se me vaya esta etapa de depre, y reaccione porque en el fondo sé que todas estas cosas son tonterías, pero bueno. un beso y gracias por vuestra atención

Ver también

I
ivis_8644734
27/12/05 a las 21:41

Puuuf
hey... no te conozco de nada pero quisiera ayudarte. No soy nadie para dar consejos, además aunque quisiera no podria... parece que necesitas algo más que algunas palabras de alguien que no te conoce.
Por mas vueltas que le doy no se que decirte... simplemente que sepas que lo he leido y que alguna vez me he sentido exactamente igual que tu.
un beso y que se te pase pronto

E
erika_5795111
27/12/05 a las 21:46

Eso que te pasa...
se llama depresión. Estás elaborando el duelo por la pérdida de esa persona, tómate tu tiempo, todo el tiempo que necesites. Ahora es cuando empiezas a ser consciente de que has perdido a esa persona. Llora, sufre, y piensa y siente que es una fase más. Dentro de poco llegará la fase de la aceptación y el olvido, y ya habrás pasado página.
En ese momento miles de cosas maravillosas comenzarán a pasarte... porque estarás preparada para verlas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook