Foro / Pareja

Relación rara a distancia

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 23:29
E
eukene_8328804
9/10/15 a las 20:21

Hola,
Necesitaría vuestra opinión sin malmeter o hacer daño. Os cuento mi historia brevemente.

Hace dos años que estoy soltera. Después de una relación larga y tormentosa, a los pocos meses, decidí meterme en un chat buscando comprensión y apoyo, no para ligar. Conocí a un chico de Madrid (yo soy de Barcelona) con el que poco a poco me sentía muy agusto hablando. Nos contábamos absolutamente todo lo que nos pasaba y nos había pasado. Él también había salido de una relación larga y tormentosa. Así que empatizabamos a la perfección sobre muchos aspectos de nuestra vida. Nos convertimos en indispensables el uno para el otro.

Al año de empezar hablar nos declaramos nuestros sentimientos. Él me confesó que había estado todo este tiempo pillado de mi (y no me había dicho nada para no perderme y porque él sabía que yo seguía pillada de mi ex) y yo hacía tan sólo un mes que me había dado cuenta de que quería algo más con él. Por lo que empezamos una "relación a distancia", si suena a locura, sin vernos, pero la química que sentíamos era tan fuerte que estábamos enganchados al teléfono las 24h hablando y llamándonos. Por fin, sentíamos algo fuerte los dos después de haber sufrido tanto, porque tanto para mi como para él lo veíamos imposible después de haber estado tan enamorados de nuestras parejas.

Al mes de esto, la situación empezó a cambiar radicalmente. Él se había dado cuenta de que esto era una locura y no podía ser. El hecho en cuestión que le hizo cambiar de opinión, fue porque yo una noche salí de fiesta y un tío sin beberlo ni comerlo me dio un beso ( yo que soy super sincera, se lo conté a él. Para mi fue una chorrada, sólo fue eso un beso que un desconocido me arrebató, he de decir que no me lio con cualquiera y menos de fiesta, me pilló de improvisto) él se puso muy triste pero sabía que no podía hacer nada puesto que no éramos novios.

A raíz de ahí, empezamos hablar otra vez como amigos y no como supuestos novios, él cada vez iba sintiendo menos por mi, pero yo cada vez más. Quería ir a verlo, decirle que quería estar con el, que lo iba a ver, que no me importaba nada que solo lo quería a él.

La situación se fue enfriando, aún asi nos seguíamos contando todo y ahora somos amigos, pero de vez en cuando él me dice que le encanto. Él dice que no quiere nada conmigo pero nunca hemos parado de hablar. No nos hemos visto nunca y yo sigo pillada. Él dice que mejor dejar las cosas como están. Le he dicho que voy para allá y me ha dicho que no, que tiene miedo de verme. él es muy tímido y tiene baja la autoestima, pero para mi es perfecto me da igual como sea que a mi me encanta.

La pregunta es: seguimos hablando cada día, el se preocupa por mi, a veces me tira la caña, pero me dice que no quiere nada. Yo necesito verle, no puedo estar con este sinvivir. él dice que no quiere estar con nadie, hace tiempo que está solo como yo, creo que ya no le gusto, pero no lo acabo de entender, no lo olvido.

Que hago? Gracias

Ver también

F
fang_7902278
12/10/15 a las 23:29

Hi
Solo ve a verlo, no esperes mas, aun sean amigos o algo mas tu ve a verlo, quedate en el hotel mas cercano y dile aqui estoy ven y hablemos y ya, la vida se pasa y los sentimientos cambian asi que aun tienes tiempo....solo hazlo rapido, pase lo que pase sera una linda experiencia que recordaras x toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest