Hola bueno vengo a des(ahogarme un poco porque aun no puedo comprender la clase de amigas q tengo...
Hoy por ejemplo , despues de estar una semana estudiando sin parar , pues ya me podido pegar un descanso para al menos ir a tomar un helado o un cafe , bien , llamo a una amiga(la cual me llamba cuando yo estudiaba) le dije que esta tarde podemos ir a tomar algo y aprovechar el solecito tan bueno que hace , me dice ya he quedado con "Pepita"(amiga de las dos) para ir a la playa..(no veo ningun problema si es amiga de las dos podria yo tambien ir no?) , despues tengo que hacer nose que , y luego podemos quedar si puedes ...ya hablamos de las 6 de la tarde pa' lante.. me quedao a cuadros, aun que si es una tonteria pero me rallo pq yo no soy capaz de hacer eso lo mas normal hubiera sido vente con nstras que vamos ala playa y (alli tambien se puede tomar algo).. mi contestacion fue pues no a las 6 ya no puedo(mentira).. cosas asi esta es algo minim o me hacen una tras otra...
Solo me llaman cuando les conviene , luego te hacen feos de estos , para fiestas estan todas dispuesta, te pones mala o algo y ninguna se acuerda de ti...etc etc. Y ahora me rallo porque o soy yo la rara que mi madre me ha educado asi , o ellas son..lo que son...
Otra amiga de toda la vida, da señales cuando le interesa, un finde salimos, y ya no sabes d ellas al cabo del mes o mas..!! por mucho q la llames no da señales, smpre te viene con escusas falsas y que no tiene saldo , cuando le ha interesado han cojido el telefono fijo y ha llamado.. entendeis a lo que me refiero no??
No se , tengo muy mala suerte con las amistades , y gracias tengo un principe azul al lado mia impresionante persona , sera que una no puede ser afortunada en todo???? o habra que ir una tambien x interes te quiero Manuel, aunque eso es la condicion de cada uno , yo no soy asi y ya está lo que me hacen reaccionar de esta manera porque son ya muy descaradas.. y nada al final mi conclusion es.. mas vale sola que mal acompañada...