Foro / Pareja

O yo soy la rara o ella son muy convenidas.."amigas"

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 1:00
A
an0N_583693599z
23/4/09 a las 12:49

Hola bueno vengo a des(ahogarme un poco porque aun no puedo comprender la clase de amigas q tengo...

Hoy por ejemplo , despues de estar una semana estudiando sin parar , pues ya me podido pegar un descanso para al menos ir a tomar un helado o un cafe , bien , llamo a una amiga(la cual me llamba cuando yo estudiaba) le dije que esta tarde podemos ir a tomar algo y aprovechar el solecito tan bueno que hace , me dice ya he quedado con "Pepita"(amiga de las dos) para ir a la playa..(no veo ningun problema si es amiga de las dos podria yo tambien ir no?) , despues tengo que hacer nose que , y luego podemos quedar si puedes ...ya hablamos de las 6 de la tarde pa' lante.. me quedao a cuadros, aun que si es una tonteria pero me rallo pq yo no soy capaz de hacer eso lo mas normal hubiera sido vente con nstras que vamos ala playa y (alli tambien se puede tomar algo).. mi contestacion fue pues no a las 6 ya no puedo(mentira).. cosas asi esta es algo minim o me hacen una tras otra...

Solo me llaman cuando les conviene , luego te hacen feos de estos , para fiestas estan todas dispuesta, te pones mala o algo y ninguna se acuerda de ti...etc etc. Y ahora me rallo porque o soy yo la rara que mi madre me ha educado asi , o ellas son..lo que son...

Otra amiga de toda la vida, da señales cuando le interesa, un finde salimos, y ya no sabes d ellas al cabo del mes o mas..!! por mucho q la llames no da señales, smpre te viene con escusas falsas y que no tiene saldo , cuando le ha interesado han cojido el telefono fijo y ha llamado.. entendeis a lo que me refiero no??

No se , tengo muy mala suerte con las amistades , y gracias tengo un principe azul al lado mia impresionante persona , sera que una no puede ser afortunada en todo???? o habra que ir una tambien x interes te quiero Manuel, aunque eso es la condicion de cada uno , yo no soy asi y ya está lo que me hacen reaccionar de esta manera porque son ya muy descaradas.. y nada al final mi conclusion es.. mas vale sola que mal acompañada...






Ver también

F
fanka_7994362
23/4/09 a las 13:01


No te preoucpes... hay gente así por todas partes, yo también creo que deberían haberte dicho de ir todas juntas, habría sido lo normal pero bueno.. yo tb tng "amigas" asi, que más que amigas son conocidas para salir, xq es lo unico que demuestran ser. Es lo que tu dices, te llaman xa salir xo como te pongas mala ya te puedes morir que ni te prgeuntan. En fin... tu a lo tuyo y si tienes a alguien tan especial a tu lado disfruta de él que seguro q si merece la pena

A
an0N_583693599z
23/4/09 a las 13:06
En respuesta a fanka_7994362


No te preoucpes... hay gente así por todas partes, yo también creo que deberían haberte dicho de ir todas juntas, habría sido lo normal pero bueno.. yo tb tng "amigas" asi, que más que amigas son conocidas para salir, xq es lo unico que demuestran ser. Es lo que tu dices, te llaman xa salir xo como te pongas mala ya te puedes morir que ni te prgeuntan. En fin... tu a lo tuyo y si tienes a alguien tan especial a tu lado disfruta de él que seguro q si merece la pena

Ya..!!
LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE SOLO ESTAN PARA CUANDO A ELLAS LES INTERESAN AHORA CUANDO TU PUEDES NINGUNA DA SEÑALES... Y ASI TODAS TODAS SE SALVA UNA Y PORQUE NO ESTA AQUI EN MI MISMA CIUDAD...Y YA SON MUY DESCARADAS..!! PERO WENO PIENSO QUE GENTE ASI ACABA CON GENTE IGUAL QUE ELLAS, VAMOS DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.. ESPERO CONOCER ALGUN DIA UNA AMIGA DE VERDAD..

A
an0N_583693599z
23/4/09 a las 13:39

Se perfectamente lo que digo
de las que hablo han sido mis amigas de toda la vida... lo que ahora no se comportan como amigas , es a lo que me refiero , yo si las considero mis amigas porque siempre lo han sido lo que ahora habra que cambiar el termino y ponerle "conocidas" ya que no se comportan como amigas... si para mi fueran unas simples conocidas yo no estaria aqui rayandome el coco por ellas , eso sera porque las considero mis amigas y sintiendolo mucho ellas no actuan como amigas..!! ahi es cuando una se da cuenta de lo que tiene a su lado en realidad... amigas para cuando les interesa solo..!!

A
an0N_583693599z
23/4/09 a las 13:52

Espero..
que tanto como criticarme no lo hagan vamos ya lo que me faltaba...!! lo que si da que pensar que queden dos del mismo grupo y no te digan pues vente.. lo mas normal.. pero weno donde no te invitan no hay que meter el morro..

F
fanka_7994362
23/4/09 a las 23:01


Desgraciadamente la gente asi abunda... yo tengo una "amiga" que nos dejo tiradas a todas en su fiesta de cumpleaños, que queda contigo y no aparece, ni avisa y si la llamas no te coge el telefono, nunca tiene saldo salvo cuando le interesa que la acompañes a comprarse algo o tiene que pedirte algun favor... aguante eso durante años... hasta hace meses que decidi que si se comporta como una loca que se vaya al manicomio... pero a mi que me deje vivir tranquila. A egente asi no la quiero en mi vida

A
an0N_583693599z
24/4/09 a las :54

Pues..
lo mismo me pasa a mi hija mia..!! Ya me gustaria encontrar algun amigo gay !! jaj pero en fin ya vendra si el destino quiere.. y en eso estoy identificando a las "amigas" pero... no hay suerte!

A
an0N_583693599z
24/4/09 a las 1:00
En respuesta a fanka_7994362


Desgraciadamente la gente asi abunda... yo tengo una "amiga" que nos dejo tiradas a todas en su fiesta de cumpleaños, que queda contigo y no aparece, ni avisa y si la llamas no te coge el telefono, nunca tiene saldo salvo cuando le interesa que la acompañes a comprarse algo o tiene que pedirte algun favor... aguante eso durante años... hasta hace meses que decidi que si se comporta como una loca que se vaya al manicomio... pero a mi que me deje vivir tranquila. A egente asi no la quiero en mi vida

Exactamente es lo que estoy haciendo.. y ya van 2!!
ya me cansé de aguantar falserios , feos , plantones , y dspues cuando les interesan vienen como si nada y sin dar una explicación.lo .. ya no aguanto mas y prefiero estar sola!! por suerte tengo un novio estupendo aunque si pienso que la vida con el novio es una cosa y tus amistades otra , yo no lo mezclo pero bueno si que te alegra ser afortunada en el amor ya que en la amistad no..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram