Foro / Pareja

Chica muy rara (realmente necesito ayuda)

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 1:07
X
xuyong_9394578
20/1/13 a las 15:19

Hace un tiempo atras estaba en los laboratorios de computacion de mi universidad, y vi una muchacha que capto mi atención, ese dia volvi a mi trabajo y sólo podia pensar en ella, fue muy raro. a los pocos dias me llevo la sorpresa que estudia mi misma carrera y la veo en un grupo de facebook, y me anime a agregarla. desde ese dia conversamos un monton, ella muy simpatica, yo la hacia reir siempre, en fin congeniamos muy bien.

incluso teniamos planes de ir a una fiesta juntos (a la cual ella siempre soño con ir, y yo la invite), tambien quedamos de tirarnos en paracaidas juntos. todo eso iba sobre ruedas.

aunque la conocia hace sólo un mes, y la habia visto un par de veces, creo que realmente la encontraba muy especial y me gustaba su forma de ser.

hace una semana se me ocurre la brillante idea, de mandarle unas flores a su casa (un ramo de rosas blancas), desde ese dia todo cambio, se enojo conmigo a morir, me borro del facebook y ahora me habla casi nunca. insiste que fui un confianzudo al hacer eso, y que no quiere saber mas de mi.

le pedi sinceras disculpas, un dia hable personalmente con ella, le dije que lo sentia realmente (aunque jamas debi pedir disculpas por ese gesto), realmente me dolio su actitud, y queria arreglar las cosas con ella. todos los planes que teniamos se cancelaron y bueno en resumen esta chica creo que me odia. no sé que hacer me gustaria recuperarla, y que volvieramos a hablar , se que jamas sera lo mismo, pero realmente no quiero perderla es una persona muy linda en esencia.

lo unico que se me ocurre es alejarme por un tiempo, y ver si mas adelante ella me busca o si se le paso el enojo.

a las chicas del foro, les agradeceria si me pueden dar algun consejo, realmente se que soy un tonto por lamentarme por esto, pero bueno aqui estoy y humildemente pido su ayuda. gracias desde ya.

Ver también

R
regula_9113515
20/1/13 a las 15:34

Bastante rara es.
No conozco mujer que no le guste que le manden flores a su casa, o es lesbiana o tiene unos padres opresores que no le dejen que un chico la tosa.. ahora en serio, es bastante complicada la situacion porque es una mujer delicada! Te recomiendo alejarte de ella..por seguro echara de menos. Si sigues insistiendo si que si se empeorara. Ya que ni hablando con ella cede prueba a buscarte a otra chica no tan EXTRAÑA!! Seguro que alguna chica valorara los gestos que haces..

X
xuyong_9394578
21/1/13 a las 3:36

Lo mas sano y cuerdo que se me ocurre
La verdad que a la luz de los hechos, deberia sentirme ful derrotado y cambiar el rumbo, es lo mas logico y cuerdo que se me ocurre. pero igual creo que no esta todo perdido, me alejare un tiempo, algunos meses y vere como reacciona. la verdad nunca he dejado de hablarle y eso dificulta todo. de alguna u otra manera tendremos que vernos en la universidad. en 2 a 3 meses pueden pasar muchas cosas. agradezco tu consejo y acepto otros si es que a alguien mas le interesa mi caso.

M
ming_9550689
21/1/13 a las 22:13

Dijo
dijo que cuando te expresar el tu corazon tu hacer todo quel que podia hacer ....la vida no es siempre en nuestro poder.

A
an0N_977987799z
13/2/13 a las 19:14

Hay chicas raras, si...
Hay chicas que tienen una idea de la amistad diferente a la de muchos hombres, y cuando ven alguna señal de que el chico tiene cierto "interés" en ellas se ofenden en lugar de tomarlo como algo normal.

Es como si sintieran que su amistad ha sido traicionada. Algo que no conseguiré jamás entender, puesto que el gesto que tuviste con ella en cuanto a lo de las flores fue bastante cortés y no algo ofensivo ni por asomo.

Ánimo y mucha paciencia!!

E
eyal_9183462
13/2/13 a las 23:30

Tú vales más, no te arrastres...
Veras querido amigo, me parece un gesto increíble el que tuviste al mandarla las flores y una actitud feísima la que tuvo ella al rechazarlo. Realmente existen mujeres así, mujeres que no merecen la pena ( y siento decirtelo tan claro). Me parece que eres un tío majo y con buenos sentimientos, eh! aquí no se acaba el mundo, conocerás a otra mujer que te entre por la vista y que llene todo lo que la otra persona ha tirado por el suelo. No te arrastres, ni intentes recuperarla, ella ya te ha demostrado que no merece la pena. Siento no ser una mujer y espero que mi opinión te valga como otra cualquiera de las que están aquí escritas. Ha llegado la hora de luchar, de luchar por tí y tu felicidad. ¿Estamos? Arriba, tú vales más que el más fuerte de los guerreros. salinas_93@hotmail.es (por si a alguien le ayuda hablar)

X
xuyong_9394578
14/2/13 a las 2:43

Hoy...
agradezco sus mensajes en serio me han ayudado mucho.

bueno la situacion es muy rara, es primera vez que me pasa algo asi en la vida. como les dije lo pasabamos muy bien conversando, habia un poco de onda entre ambos. hasta que paso lo de las flores, cuando intente hablar con ella en persona, me dijo que era un mentiroso, y un patetico. fue en un lugar publico, con gente mirando me senti muy mal... como esos tipos que (les gritan o agreden a las mujeres) ya veia que un tipo se me lanzaba y me decia que la dejara en paz.. pero bueno supongo que asi se dieron las cosas, en verdad me senti mal. ya ha pasado un mes de la situacion y ahora se disculpa... mucha gente me ha dicho que ella no vale la pena... y tambien lo siento asi. ella solo tiene 21 años, quizas no entendio el gesto o que se yo. llegando marzo se que nos tendremos que ver en la universidad, puede que incluso yo sea ayudante de uno de sus profesores (y yo le tenga que hacer clases a ella), es algo que aun estoy pensando y no lo tengo decidido. esa es mi realidad hoy. se que deberia alejarme y creo que eso hare... supongo que si en algo me valora ella me tendra que buscar, si no ella se lo pierde. gracias por sus consejos.

A
artal_6119588
15/2/13 a las 12:57

Amistad
Hola Cristian,
efectivamente aunque la chica sea joven y delicada, su reacción es la típica de mujer que cree que el chico se hizo amigo de ella para aprovecharse y enrollarse con ella, es decir su concepto de amistad es sagrado, y los amigos/as intocables, y lo entiende como una traición y de ahi su enfado.. deja pasar un tiempo sin verla ni hablarla y cuando retomes las conversaciones más adelante, si hay una situación adecuada, preguntale si siente algo por tí, y si es sincera y te dice que no, mejor olvidate de ella como mujer, y si puedes soportarlo ,. continúa estrictamente como amigo, ... te lo comento porque una de mis mejores amigas, lleva más de 15 años de amistad con un chileno que conocimos en la universidad y por más que él le insiste en su amor, ella no está interesada y han tenido fases de autentico "cabreo", pero ella siempre vuelve a contactar con él porque le aprecia como persona. A si que mucha paciencia y recuerda que el río, de todas formas tiene muchos peces por descubrir...

A
artal_6119588
19/2/13 a las 17:44

No ahondar en la herida
Bueno, Cris, además de decirtelo a tí mismo y estar lamentandote del tiempo perdido, recuerda que eres muy joven y que generalmente todos pasamos por varias experiencias amorosas antes de encontrar al amor definitivo, y que podría alargarse hasta edades muy maduras... asi que mucho ánimo y sigue adelante...

Q
quima_5529414
19/2/13 a las 20:13

Enojarse por las flores!!
Que lindo gesto el de las flores , lamento que no haya valorado ese detalle, la verdad que le hayas regalado flores no lo encuentro para nada confianzudo, regalar flores puede significar me encantaría seguir conociéndote, creo que exageró un poco, al enojarse y eliminarte del facebook y dejar de hablarte. Y si, creo que deberías alejarte a ver si piensa bien las cosas y decide buscarte. Y si no lo hace pues bien, no era para ti. Saludos!!!

X
xuyong_9394578
19/2/13 a las 21:54
En respuesta a quima_5529414

Enojarse por las flores!!
Que lindo gesto el de las flores , lamento que no haya valorado ese detalle, la verdad que le hayas regalado flores no lo encuentro para nada confianzudo, regalar flores puede significar me encantaría seguir conociéndote, creo que exageró un poco, al enojarse y eliminarte del facebook y dejar de hablarte. Y si, creo que deberías alejarte a ver si piensa bien las cosas y decide buscarte. Y si no lo hace pues bien, no era para ti. Saludos!!!

Motivo
Si bueno, cuando empeze este tema no conte detalles por que no queria latear a las personas que leyeran esto, bueno el motivo de ¿porque le envie las flores? fue por que semanas antes ella me habia contado que sus padres se estaban separando y a causa de eso no le estaba llendo muy bien en los estudios. me parecio una buena forma de subirle el animo, y decirle "a pesar que no te conozco mucho, por que te conoci hace muy poco" ; aqui estoy si necesitas mi ayuda. no les vendere el cuento de que soy una pobre paloma o un buen partido, pero si las envie de muy buena fe, y con buenas intensiones. jamas me habia pasado algo asi. y bueno todo esto me descoloco un poco. pero en fin de los errores se aprenden y ella se lo pierde, yo sigo mi camino. no justifico mi acción , quizas si efectivamente la asuste, y la entiendo, pero no era nada grave para que reaccionara de esa forma. bueno gracias en serio por sus palabras, a veces uno sabe que esta haciendo las cosas bien, pero necesita una palabra que te diga que estas por buen camino. gracias totales

Y
yijun_8620008
28/2/13 a las 16:40

Ten cuidado!
hola, una hipótesis de su comportamiento es que seguramente ya tiene una realación con alguien, por lo que tus expresiones de amistad ponen en peligro los celos o descubrimiento de otra persona. por eso quiere mantenerte bajo perfil, de repente le agradas pero no como para poner en riesgo su relación. conozco ese tipo de reacciones por amistades que han estado en situaciones parecidas. mejor alejate de ella, lo que hiciste fue un gesto muy lindo y totalmente normal, asi que ni por un momento pienses en que fue equivoco, lo que quiero concluir es que continua con tu forma de ser, ya que otra chica si puede apreciar tu detalle. saludos.

X
xuyong_9394578
15/3/13 a las 1:07

Ultima novedad
ayer hable con ella por el tema de la entrada al concierto, y bueno yo la encare por que sentia que al menos merecia una disculpa. efectivamente se disculpo conmigo y me dijo que le habia costado un poco, ya que es muy orgullosa. que le habia costado mucho reconocerlo. incluso ofrecio que con el tiempo retomaramos la conversación.

no habiamos hablado en un mes completo y bueno ahora pasa esto, igual sigue siendo raro, no creo que signifique nada especial. pero algun porque debio ocasionar su cambio de parecer. ¿que creen uds?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram