Hace un tiempo atras estaba en los laboratorios de computacion de mi universidad, y vi una muchacha que capto mi atención, ese dia volvi a mi trabajo y sólo podia pensar en ella, fue muy raro. a los pocos dias me llevo la sorpresa que estudia mi misma carrera y la veo en un grupo de facebook, y me anime a agregarla. desde ese dia conversamos un monton, ella muy simpatica, yo la hacia reir siempre, en fin congeniamos muy bien.
incluso teniamos planes de ir a una fiesta juntos (a la cual ella siempre soño con ir, y yo la invite), tambien quedamos de tirarnos en paracaidas juntos. todo eso iba sobre ruedas.
aunque la conocia hace sólo un mes, y la habia visto un par de veces, creo que realmente la encontraba muy especial y me gustaba su forma de ser.
hace una semana se me ocurre la brillante idea, de mandarle unas flores a su casa (un ramo de rosas blancas), desde ese dia todo cambio, se enojo conmigo a morir, me borro del facebook y ahora me habla casi nunca. insiste que fui un confianzudo al hacer eso, y que no quiere saber mas de mi.
le pedi sinceras disculpas, un dia hable personalmente con ella, le dije que lo sentia realmente (aunque jamas debi pedir disculpas por ese gesto), realmente me dolio su actitud, y queria arreglar las cosas con ella. todos los planes que teniamos se cancelaron y bueno en resumen esta chica creo que me odia. no sé que hacer me gustaria recuperarla, y que volvieramos a hablar , se que jamas sera lo mismo, pero realmente no quiero perderla es una persona muy linda en esencia.
lo unico que se me ocurre es alejarme por un tiempo, y ver si mas adelante ella me busca o si se le paso el enojo.
a las chicas del foro, les agradeceria si me pueden dar algun consejo, realmente se que soy un tonto por lamentarme por esto, pero bueno aqui estoy y humildemente pido su ayuda. gracias desde ya.