Foro / Pareja

Soy rara

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :49
L
lita_7245197
12/6/11 a las 18:56

hola,
bno mi problema esq siempre he destacado y ps los que me rodean dicen que soy muy bonita y todo, no me gusta estar sola pro cuando tengo una relacion me aburro muy facilmente, es decir me empiezan a molestar y trato de evitarlos prefiero estar sola o no se que me pasa pro generalmente cuando se me acerca un niño es para que seamos algo mas que amigos o para ayudarle a un amigo conmigo, por eso casi no tengo amigos, y los que se me hacercan siento que me presionan mucho me siento como controlada ultimamente he tratado de cambiar y ser mas tolerante pro lo que he conseguido es qse obsesionen conmigo y solo quieren estar ahi pegados eso me molesta xq no siento espacio no entiendo xq me fastidia todo, que opinan de mi situacion?? que deberia hacer??

Ver también

J
jayone_8337320
14/6/11 a las 23:55

Hola, no no sos rara
Yo creo por lo que escrbis, sos una persona mas bien de carácter intrapersonal, te gusta estar sola para pensar, tener tu espacio y demas, es normal, no es que te fastidia todo es que simplemente sos asi y no queres a esas personas como algo mas que amigos, y no queres tener una relacion por ahora, esa es tu decision. Puede ser tambien que no estas encontrando la persona indicada para llevar una relacion, que simplemente queres tener pequeñas relaciones o no te sientas preparada en el fondo.
Sobre los chicos que se te acercan, es algo bueno, tambien puede ser que te vean algo sola y quieran simplemente hacerte compañia en el buen sentido. Podrias ser un poco mas abierta y dejar que las cosas fluyan.

Saludos y espero que mi opinion te ayude en algo, suerte

E
edrisa_9405824
13/7/11 a las 4:25

Hola
Oye pues me siento igual que tu, yo siento que tener una relación me da flojera

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:32

Tiene que llegar el indicado.
Te aburres y te agobias porque realmente ninguno con los que has estado estaba para ti, igual no sentías todo lo que tenías que sentir... pasa de todos, que no te agobien, cuando llegue con el que realmente quieras pasar todo el tiempo del mundo, lo sentirás.
Un abrazo.

T
teia_7904781
3/8/11 a las :49

A mi me pasa lo mismo
Yo soy igual q tu dices, conozco algun chico y cuando empieza a decirme de quedar asi mas seguido o veo que es posible que quieran algo me empiezo a alejar, a evitar a hablar con ellos y a poner excusas...

no se si es miedo o que, porque yo si que tengo ganas de encontrar a alguien

supongo que se tratara de que llegue la persona adecuada con la que ya veamos que queremos pasar rato que buscamos habalr con el y que no nos sentimos agobiadas..
a mi tambien me pasa lo de que al final se obsesionan conmigo, y por eso mismo y por ser yo asi perdi a la unica persona que hasta ahora me ha hecho sentir algo diferente y especial

y como consejo poco te puedo decir porque estamos en las mismas jaja pero supongo que deberiamos ser mas tolerantes, y dejarnos llevar a ver que pasa, porque conociendo mas a las personas llegara alguna que nos llene y con el que podamos seguir avanzando en la relacion sin que queramos echarnos para atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram