Foro / Pareja

Virgen x ser rara

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 23:55
A
an0N_616442899z
22/1/07 a las 19:16

vereis asta verguenza me da contar esto akí, esq tengo un superdefecto, y estoy super acomplejada, esque es muy raro, y esque no tengo pezones :s , a alguna de ustedes os pasa, o sabeis de alguien q le pasa esque me parece anormal, y x esta razon, no me atrevo a tener relaciones con mi pareja, y a mi me encantaría porque me encanta el y me hace sentir super bien, pero esto no me deja. :S

Ver también

A
an0N_727587099z
22/1/07 a las 19:39

Pues tenlas
mira, si el te quiere y está contigo, te quiere porque para el eres la mejor, toda tu, y seguro que si ese amor es muy grande eso no le importará
Disfruta de tu vida y de tu pareja, espero haberte ayudado aunque se que un complejo puede llegar a ser un problema para una misma aunque probablemente para los demás no lo sea tanto.
Un saludo

R
rawaa_5285046
22/1/07 a las 20:09

No te preokupes...
oye, no sera ke PARECE ke no tengas kuando No estas exitada...duchate mucho kon agua fria y veras que NO eres tan rara...:p

A
an0N_616442899z
22/1/07 a las 22:19

Weno...
weno, cuando tengo frio si se notan un pokito, pero esq no se a mi no me parece normal, alomejor es xq se me dasorrollaron los pechos muy rapido o no se...

F
fiza_5474935
25/1/07 a las 4:17

Estas mal
MIra primero q nada el problema no esta en tus pechos esta en tu mente, t lo digo, xq yo soy plana, no tengo pechos, es xq no se me han desarrollado, y antes me acomplejaba un monton ni t imaginas kuanto, la kosa es aprender a kererse, ay q amar a tu kuerpo sea komo sea, y sabes komo c me kito?????. BUeno le conte a mi novio el gran komplejo q tenia y q x eso andaba siempre muy tapada, pense q el me iba a kedar mirando y me dio susto d q me dijera algo x eso...pero sabes q me dijo despues q le konte??????, me dijo q el no me amaba por tener mas o menos pechos, q el me amaria aunke fuera una tabla, q el amaba lo q llevaba x dentro y mi forma d ser, y me dijo q me dejara de tonteras y q io era muy liinda, y el q no supiera apresiar eso era x ciego
vez si al final, lo q prima es el amor en una pareja, no los defectos xq estos kon el amor desaparecen e incluso c hacen bellos, asi ke kuentale a tu novio y no sea tontita, q d seguro t dice q t ama y q no le importa eso.........a los hombres les gustan las mujeres q se kieren, q aceptan su cuerpo tal komo es, asi ke arregla tu problema kon ese komplejo q tienes y veras komo despues t vas a reir x komo t komportabas frente a eso
ya preciosa kuidate mxo
y habla kon el
xq si t kiere t va a entender y kizas t ame mas x la konfianza q depositas en el



xau!

C
cortes_5484779
28/1/07 a las :08

No te preocupes
si q tienes... tendras a lo mejor pezones invertidos, he leido sobre eso, los tienes metidos.

Es imposible q no tngas, ve al medico!

n cualkier caso tu xico t kerra igual! no seas tonta y diselo.

A
an0N_616442899z
28/1/07 a las 23:55

Muchas gracias chicas
muchas gracias a todas por dar su opinion y sobre todo a dos de ustedes q gracias a ustedes me neteré cual era mi "problema" y ahora le buscaré solución saludos y gracias de nuevo besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir