Foro / Pareja

Mi historia!! algo rara...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 23:42
L
lita_5672544
28/11/09 a las 9:11

todo comenzo hace unos meses, cuando estaba conectada en mi messenger y de repente entro un correo raro pidiendo mi autorizacion para conectarce( ya saben la dichosa invitación) bueno, como yo estaba esperando que me mandaran una información de trabajo pense que alomejor ese era el correo de donde provenia el cas oes que lo acepte! y de pronto aparece un chico mmmm algo guapo, debo decir hahaha, pero bueno en ese momento me pregunto que porque lo habia agregado, y yoooooo que? perdoname pero tu me agregaste y el insistente en que no, yo lo habia agregado en ese momento le dije sabes que mejor asi la dejamos y que lo iba a eliminar!! a lo que le me pidio que no que le habia caido muy bien y que le gustaba mi forma de ser!! me conto cosas de el como que es arquetecto donde trabaja y cosas asi, pero lo interesante fue que al preguntarle de donde es me dice que es de la ciudad de donde soy yo.....
la verdad de ahi me dio curiosidad, y segui con conversando con el por messenger, y al ir haciendo esto me empezo a gustar, paso un tiempo y yo le dije que iba a ir de vacaciones a ver a mis amigos a loque el me respondio que queria verme ya que le gustaba mucho, y pues como a mi tambien me gustaba dije que si, el caso fue que casi no se podia conectar por el trabajo y yo al ultimo no pude ir a la cita!! y por lo que se creo que el si!!
despues de eso no supe nada de el hasta que una noche se conecto ( y casi me muero de la impresión) la platica esa noche comenzo muy cordial, como si no hubiera pasado nada!! pero derepente me dice oir estubo bueno el planton que me diste, que te reiste mucho verdad? la verdad si me senti mal porque no me gusta hacer lo que no me gustaria que me hicieran!! trate de explicarle y de decirle que le deje muchos mensajes en el messenger y nada!! esa noche me dijo hasta de loque me iba a morir ylo note como ardido!! pero bueno ya tmabien hubiera reaccionado asi!! y me dijo que habia conocido a una persona que me conocia muy bien!! la verdad yo lo entendi como amenaza o lago asi porque el estaba furico!! lo sabia por su forma de escribir!! y como la verdad me dio miedo me porte de lo mas sangrona con el.
despues de eso ya no lo vi conectado hasta hace unas cuantas semanas y desde entonces siempreme preguta que si tengo novio y cosas por el estilo!!
lo raro es que apesar de todo esto yo siento una conexión con esta persona y ahora que se acercan las fiestas navideñas ire a ver a mis amigos y familia!! la verdad quisiera verlo, sacarme esa espinita pero no se!! es que esto que siento es muy raro!! pero quiero verlo y yo se que no le soy indiferente cada ves que hablamos se lo noto!! pero no se la verad me da miedito pero no quisiera dejar pasar esta oportunidad!! la verdad no se que hacer!!!

Ver también

S
salua_9163960
28/11/09 a las 14:43

Te recomiendo algo¡
mira yo pase por una situacion parecidaa la tuya el lunes de esta semana aiamos discutido muy feo y tambien queria arreglar las cosas pero no sabia si ir y me decidi a llegar de sorpresa puedes preguntarle por donde vive su direccion y cosas por el estilo trata de volver a tener una conversacion con el cuando vayas llega al lugar de sorpresa anda lo mas linda posible¡ pero no muy atrevida o lo espantaras ¡¡¡¡ recuerda que es la primera cita lal principio sentiras un poco de miedo talvz pienses que no te quiere ni ver o que te cerrara la puerta o te dejara sola en meido de la calle olvidate de eso¡ el lo que le pasa esque esta sentido cuando tu quieres algo con muchas ancias y por algunar razones no te enteraste que no se podria llevar a cabo y quedas esperando sientes rabia y pena verdad? bueno eso es lo que a el le pasa llevale algun relago o una carta pidele perdon y dile que si no lo quicieras no estarias ay que te arriesgaste a venir sin saber lo que podia pasar porque tu lo quieres¡¡ al principio estara todo un poco incomodo o talvez alg silencioso pero poco a poco se empezaran a dar con el otro y estaras feliz de aver ido te lo aseguro amiga¡ asme caso que de verdad que funcionara y el quedara feliz al igual que tu


suerte¡¡¡¡

X
xumei_6406401
28/11/09 a las 19:17

Ten cuidado
Por muy plantado que lo hayas dejado no es razón suficiente para que te haya dicho hasta de lo que te ibas a morir o decirte cosas que te hicieran sentir amenazada, eso dice mucho de él abre bien los ojos, has caso a tu instinto.

saludos.

M
melca_9701258
28/11/09 a las 20:20

Hola!

sabes elsa tiene razon. asi ke ten cuidado ...

M
melca_9701258
28/11/09 a las 20:23
En respuesta a melca_9701258

Hola!

sabes elsa tiene razon. asi ke ten cuidado ...

Hola
sorry

kise decir

elisa61

L
lita_5672544
28/11/09 a las 23:42
En respuesta a xumei_6406401

Ten cuidado
Por muy plantado que lo hayas dejado no es razón suficiente para que te haya dicho hasta de lo que te ibas a morir o decirte cosas que te hicieran sentir amenazada, eso dice mucho de él abre bien los ojos, has caso a tu instinto.

saludos.

Eso es lo peorr!!
que me instinto me dice que por algo pasan las cosas!! y si lo deje plantado fue por algo alomejor algo malo iba a pasar...pero porque no puedo dejar de pensar en eso y en el lo que paso, sus palabras si me hicieron sentir algo mal pero no se lo deje ver!! pero porque cada ves que platico con el me siento rara!! pero yo se que algo anda mal, eso que me dijo que conocio a alguien que me conoce muy bien!!.... esta de pensar, para empezar la cuidad es muy grande como para que conociera a alguien relacionado conmigo y si fue asi mucha coincidencia o se puso a averiguar?? la verdad ya me dejaste pensando!! no lo he querido eliminar del mesenger porque no quiero que piense que fue algo importante para mi, pero alomejor eso va a ser lo mejor que pueda hacer!! pero la espinita hay mi diossss........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir