mi novio me dejó, e hice grandes esfuerzos en volver con el,con el tiempo rehice mi vida,y conoci miles de amigas y chicos,pero aun asi ,me faltaba algo ,EL,no deje de intentarlo ni por un min el volver con el,pero el no quería,tras muchos esfuerzos,desisti,y a loas diez meses volvio a mi,yo ya tenia mi vida,salia todos los findes de amigas me divertia a lo loco y no paraba de conocer chicos,mis amigas eran de las q solo conocer a un chico y ya ....(ya sabeis),yo no era asi,pero me diviertia saliendo con ellas.
fue totalmente incompatible el volver con el y seguire yendo con ellas,eran muy divertidas pero a la vez les movia mucho la envidia,y ponian muchas zancadillas,entre ellas se sacaban los ojos,y mas tarde me pegaron la puñalada a mi,mas decidida q nunca ,deje de ir con ellas,y dije ADIOS a todo los chicos q hbia conocido tras la ruptura.
hoy por hoy me siento sola,tengo a mis amigas pero todas queriendo estar a todas horas solo con su novio,cuando salimos solo lo hacemos en parejas,a ellas no les gusta separarse ni una hora de ellos,y a mi me encantaria tener amigas para ir de tiendas,o salir por las noches(no tan a lo bestia como con las otras )pero tenerlas,mi relacion la primera vez se fastidio por eso,por AGOBIO de estar siempre juntos,no quiero q me falle por 2vez,pero no tengo amigas,estoy sola,solo tengo a los amigos en comun con mi novio.
en mi trabajo estoy totalmnte incmprendida,pues no me abro mucho a ellos,porque encontre ese trabajo por un gran enchufe,y ser quien soy,temo que me descubran y quien me ofrecio el trabjo ya me aviso:SOLO VAS ALLI A CURRAR NADA MAS..,ellas se rien ,bailan ect y yo siempre estoy seria y callada ,y en realidad yo no soy asi,a veces me abro un poco mas y hago bromas y todas alucinan porque no es tipico de mi,pero no saben q en verdad yo soy super extrovertida y muy amigable..me desconcierta el ser otra persona en ese trabajo,no soy yo misma,pero peor seria si supieran quien soy,me cogerian mania,mucha mania.
tengo 24 años,mi novio antes se ponia celoso y me demostraba asi lo mucho que le importo,ahora no se como ponerle celoso,me llaman chicos para quedar,me invitan a cenar,me tiran los trastos ,el lo sabe y parece q le da igual,temo no importarle.
y tengo miedo.
mis otras amigas,las q estan siempre cn el novio ,tampoco tienen amistades y las veo igual de felices no las veo preocupadas por ellos.
rodeada de amigas solo me faltaba mi novio ,y ahora q le tengo a el ....me falta las amigas,xq no puedo tener lo todo?es normal esto que me pasa??????