Me ocurre casi lo mismo
hola
me alegro de no ser la única a la que le ocurre ésto.
En verdad se nos está llendo de las manos, al igual que tú tengo un amigo íntimo, todo nació porque vamos a la misma iglesia, él es casado y yo igual, cada uno su familia, pero me di cuenta que siempre nuestras miradas decían algo mas...él me llamaba siempre con cualquier excusa hasta que un día caímos en el jueguito de las verdades y me preguntó si me atraía y yo le dije que sí, y mucho... hoy día no hemos concretado nada, ni consumado nada (aunque las ganas no nos faltan) nuestras conversaciones han sido solo por teléfono y largas horas, nos hemos transformado en grandes amigos, él me dice que le encanta escucharme, que le gusta como soy, y que le gusto, además nos hemos confesado secretos íntimos acerca de nuestras relaciones sexuales , no sabes cuánto daríamos por poder estar juntos pero a su vez, sabemos que está mal, él me pidió hace 3 semanas que no le hablara, que no lo saludara ni siquiera ni lo mirara, y así fue como rompió el trato porque él me buscó, y nuestras conversaciones subian mas de tono, ayer de nuevo decidimos que ésto no podía ser, él está enfermo y creemos que es castigo divino, yo le dije que estaba preocupada por su situación y que no quería que nada malo le pasara, en todo caso él me dijo que siguieramos amigos, y que igual nos veríamos de lejos, hoy estoy triste, quiero llorar, porque él abrió en mí a la mujer que estaba en pausa, volví a sentir las cosquillas en el estómago, los nervios al verlo, el hablar con él y ponerme tonta, deseo estár con él pero es un imposible y ambos lo sabemos...
te entiendo perfectamente y te digo (aunque esté mal) aprovecha cada minuto que estés con él, sé cauta, porque tal como comenzó, terminará, y al final vas a sufrir, al igual que yo, que sin haber consumado nada, sufro en silencio y debo sonreír al mundo aunque por dentro me muero por estar con él, con un hombre prohibido...
Mostrar más