Foro / Pareja

Relacion rara con mi amigo

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:13
R
raiza_6167977
30/5/07 a las 13:21

Hola a tod@s,os cuento lo que me pasa y me ayudais con vuestras opiniones?gracias,ahi va:

LLevo con mi marido 7 años,casados 3.Conozco a su mejor amigo y a su ahora mujer desde el principio...pero desde hace 2 años más o menos,tengo muchísima confianza con el,tuvimos una temporada en la que nos pasabamos el dia entero hablando por messenger,nos contabamos todo y nos dimos cuenta que tenemos muchísimas cosas en común,pensamos igual,algunos gustos son iguales...vamos,que a veces nos sorprendemos diciendo como podemos ser tan parecidos.....el caso es que desde hace un tiempo...unos 2 meses,pues nos declaramos mutuamente..me refiero que nos dijimos que nos gustabamos....pero que claro,que cada uno tenía su familia,su vida y que eramos como un capricho...y de verdad que es asi...nos vemos como un capricho...el caso es que una noche,hubo unos besos....solo eso,besos...pero la cosa va a mas..seguimos hablando por messenger o mail,la intensidad de los mails sube,nos hemos visto a escondidas,hemos acordado que no podemos llegar lejos,que si en algún momento alguno se pilla,pues lo decimos y dejamos de vernos,ademas queremos poner fecha de caducidad a todo esto...pero no sabemos como ni cuando.De momento no hemos pasado de unos besos y caricias....pero los dos queremos algo más.Aunque parezca raro,cada uno quiere a su pareja,eso está claro...y repito,puede parecer que no...pero es asi.
La cuestión es,que no se que pensar...que hacer...osea,yo quiero estar con el...quiero dar el siguiente paso...me lo paso muy bien con el,hay mucha complicidad mutua...pero no se si vamos a poder poner límite a esto...y no quiero dejar de verle....no puedo,y el tampoco.Estamos un poco asi...
¿Que opinais?

Ver también

S
sihame_6437132
30/5/07 a las 16:39

Buff
opino que estais liados, muy liados, y podeis hacer mucho daño a vuestras respectivas parejas, asi que deberíais pensarlo, decidiros, no sé ni como podeis pensar con claridad y que conste que lo digo sin juzgar, que la vida son dos días y nunca sabes que puede pasar...

D
dayana_6000031
30/5/07 a las 23:47

Porque sera lo complicamos todo
Pues que puediera decirte.
Creo que sabes cual es la opcion correcta, creo que sabes perfectamente lo que tienes que hacer.
Lamentablemente somos nosotros mismos lo que nos creamos nuestros problemas, porque deberiamos ser mas fuertes que para tomar ciertas decisiones en estas precisas ocasiones.
Supongo que la duda, la incertidumbre de no saber que hacer te esta matando. Frenar lo que una siente es imposible, asi que por un lado si fuera tu me lanzaria a vivir lo que realmente quiero y siento, pero....... siempre el pero, verdad? No estas sola, y compartes tu vida con otra persona, la cual, en el caso de que sea un buen marido, se merece toda tu atencion. Quizas intenta cuidar y mimar ese matrimonio, y lo mas duro pero lo mas sensato ponle fecha de caducidad definitiva para que salga danada mas gente y por supuesto la primera de todas tu.

Yo estoy metida en un lio con mi mejor amigo, supongo que niego que le amo, porque tiene pareja, y a la vez esta enmaorado de otra chica que a la vez esta casada. Y yo por medio, al final despues de mucho tiempo no he sacado nada en claro, y las cosas cuando tienen que ser son de la forma mas sencilla.

Bueno tu sabras cuanto es lo que sientes, pero piensa tambien en lo que siente tu marido por ti y tu por el.
No te desanimes, que con fuerza, podras salir de esta aunque se que renunciar a lo que uno siente es complicado pero......... a veces es asi como funcionan las cosas.
Un saludo

R
raiza_6167977
31/5/07 a las 11:58
En respuesta a sihame_6437132

Buff
opino que estais liados, muy liados, y podeis hacer mucho daño a vuestras respectivas parejas, asi que deberíais pensarlo, decidiros, no sé ni como podeis pensar con claridad y que conste que lo digo sin juzgar, que la vida son dos días y nunca sabes que puede pasar...

Gracias
gracias por vuestras opiniones...
la verdad es que los dos sabemos que hacer...pero hay dias que todo se nubla,lo vemos mal...no sabemos a donde vamos con todo esto...en fin.Lo claro es que nos gustamos muchísimo,pero sabemos que no nos podemos enamorar...aunque eso no es algo que podamos decir,no lo hago y ya está,.eso pasa y no se puede evitar,pero acordamos que si alguno se empezaba a enamorar,lo decía y nos dejabamos de ver..
Nos queremos mucho,muchisimo,pero como amigos.Es verdad que el me ha dicho que lo tengo todo para enamorarse de mi,y el es encantador,pero nos frenamos en sentimientos...no se si me explico.
Quizás si nos hubiesemos conocido antes...pero ahora,con cada uno con su familia...no puede ser,tiene que ser algo...pasajero,un capricho,aunque se esté alargando...
Quizas lo único que necesitaba era desahogarme con vosotr@s,porque si que hay dias que lo tengo clarísimo,pero otros....en fin...que esto es un lio,ajaja
Pero que sigo leyendo opiniones.....me ayudan a ver las cosas mas claras,si se pueden ver asi.....
un saludo..

L
lasse_5840880
1/6/07 a las 4:35

Hola mecta1
me parece que te confundes,dices que es el mejor amigo de tu marido,jejejej,yo no quiero tener amigos asi,a las mujeres de mis amigos ni mirarlas y hay algunas que me gustan pero yo si soy amigo de mis amigos,y en cuanto ati,cero que no estas siendo justa ni responsable,piensa como se va a sentir cuando se entere,y digo cuando se entere por que la mentira tiene las patas muy cortas,y tarde o temprano se enterara
si tienes pensado "como dices" ponerle fech decaducidad la fecha idone seria ahora ,dejate de tanto jugar y engañarte,por que ya estas pillada y cuanto màs tienpo pase sera peor
bueno tu veras si quieres destrozar la vida de por lo menos dos personas,
piensa en lo mal que lo estas pasando.....pues tu marido y la mujer de tu AMANTE lo van a pasar mil veces peor,ahora tu decides ¿merece la pena destrozar una vida por un polvo?
espero que escojas la obcion màs razonable,
y que coste que ni te estoy criticando ni juzgando,te deseo mucha suerte por que la vas a necesitar un beso

V
veneta_5997227
4/6/07 a las 21:41

Me ocurre casi lo mismo
hola
me alegro de no ser la única a la que le ocurre ésto.
En verdad se nos está llendo de las manos, al igual que tú tengo un amigo íntimo, todo nació porque vamos a la misma iglesia, él es casado y yo igual, cada uno su familia, pero me di cuenta que siempre nuestras miradas decían algo mas...él me llamaba siempre con cualquier excusa hasta que un día caímos en el jueguito de las verdades y me preguntó si me atraía y yo le dije que sí, y mucho... hoy día no hemos concretado nada, ni consumado nada (aunque las ganas no nos faltan) nuestras conversaciones han sido solo por teléfono y largas horas, nos hemos transformado en grandes amigos, él me dice que le encanta escucharme, que le gusta como soy, y que le gusto, además nos hemos confesado secretos íntimos acerca de nuestras relaciones sexuales , no sabes cuánto daríamos por poder estar juntos pero a su vez, sabemos que está mal, él me pidió hace 3 semanas que no le hablara, que no lo saludara ni siquiera ni lo mirara, y así fue como rompió el trato porque él me buscó, y nuestras conversaciones subian mas de tono, ayer de nuevo decidimos que ésto no podía ser, él está enfermo y creemos que es castigo divino, yo le dije que estaba preocupada por su situación y que no quería que nada malo le pasara, en todo caso él me dijo que siguieramos amigos, y que igual nos veríamos de lejos, hoy estoy triste, quiero llorar, porque él abrió en mí a la mujer que estaba en pausa, volví a sentir las cosquillas en el estómago, los nervios al verlo, el hablar con él y ponerme tonta, deseo estár con él pero es un imposible y ambos lo sabemos...

te entiendo perfectamente y te digo (aunque esté mal) aprovecha cada minuto que estés con él, sé cauta, porque tal como comenzó, terminará, y al final vas a sufrir, al igual que yo, que sin haber consumado nada, sufro en silencio y debo sonreír al mundo aunque por dentro me muero por estar con él, con un hombre prohibido...

S
siri_6902365
5/6/07 a las 13:41

Soi sinsera
follatelooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! t dara gustito

R
raiza_6167977
5/6/07 a las 14:19
En respuesta a siri_6902365

Soi sinsera
follatelooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! t dara gustito

Hola otra vez,os cuento
el sabado pudimos estar solos,y si,jugamos...pero solo un poco.Luego,claro,el fin de semana no nos pudimos ver por otras circunstancias y ayer estuvimos hablando por mail y parece ser que si que es verdad que su pareja esta un poco mosqueada y dijimos que si en algun momento peligraba algo pues lo dejabamos.El caso es que dice que no ha cerrado las puertas,pero que de momento,tenemos que dejar de vernos y eso...y me parece bien,pero creo que el asociaba un problema con su pareja,una mala racha,con lanzarse con lo nuestro,aunque me dice que no,que viene de antes su atraccion por mi...no se...
Si que es verdad que le encuentro distante conmigo,intenta como controlarse con los mails,lo se porque en alguno a puesto que no puede conmigo....que le vuelvo loco y tal....en fin,que eso,que se a estancado la cosa,dice que no le quiere poner fin,que es como una pausa...
No se,yo voy a seguir como siempre,el es mi amigo antes de nada...osea que...
Ya os contaré...pero me da la sensación de que como nos quedemos a solas...caemos otra vez....si,porque hay mucha atraccion..lo se....
que opinais?

R
raiza_6167977
13/6/07 a las 8:13

Hola otra vez
no se si os seguira interesando mi historia,pero bueno,yo la sigo contando.aunque no hay muchas novedades...
Desde ese día en que "jugamos" un poco,no nos hemos podido ver,ni a solas ni con nuestras parejas,imagino que este fin de semana ya si...
Pero vamos que seguimos igual,seguimos hablando por mail y messenger cuando podemos,estamos un poco más calmados,me refiero a que de momento,estamos ahi en un kit kat como aquel que dice,jejeje,pero vamos,que en cuanto nos quedemos solos......caemos como tontos....y lo sabemos,pero bueno.
De momento esto es todo......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir