Foro / Pareja

¿realmente siente algo por mí?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 19:09
R
rosane_6074568
12/6/10 a las 12:00

Hola, he pensado mucho en contar mi historia aquí, porque he visto como mucha gente lo que menos hace es ayudar y se limitan a juzgar, pero he decidido ignorar a esa clase de comentaristas y agradecer de todo corazón a quien me de su opinión objetiva, desde el respeto y la educación.

Bien pues diré que yo me casé, tuve mis hijos y estuve durante 14 años de casada, más 4 de novia, he sido totalmente fiel a mi marido, nos mudamos de casa y a partir de ahí empezaron los problemas, era más gasto y había que trabajar más, yo casi ni le veía, hablé con él hasta la saciedad pero no me escuchaba, asi que sólo me quedó resignarme, he de decir que yo también trabajaba pero una jornada normal, pero empecé a caer en una depresión y me daba igual todo ya, por otro lado en nuestro círculo familiar había alguien con el que yo empecé hablar más, y ya le miraba con otros ojos, hasta los 5 meses no nos dijimos que nos atraíamos y otros 4 meses después pasó, después de estar con él pensé que sería esa única vez, pero no, el resto del año nos veíamos bastantes veces al mes,antes de cuando empezó todo esto él se dejó con la novia , y después de decirnos lo que sentíamos volvió con ella, yo pensé que no pasaría nada, pero estando con ella pasó, después se volvieron a dejar y como he dicho antes, el resto del año seguimos, y él sin pareja, al año mi pareja y yo después de mucho hablar decidimos intentarlo de nuevo, aunque vivíamos juntos no hacíamos vida de pareja, así que nos pusimos en ello y el otro y yo digamos que lo dejamos pero como he comentado antes era de nuestro círculo asi que seguía habiendo contacto, a los pocos meses se echó una novia, nueva y después de varios meses me buscó y me dijo que me echaba de menos, y volví a caer nos hemos dejado un montón de veces, pero al final volvíamos, unos meses después yo no podía más porque no funcionó lo de mi pareja así que me separé, y él seguía con su novia en el tiempo que estuve separada conocí a más hombres, pero ninguno como él, a la vez, que de vez en cuando quedaba con él, estuve separada un año y al medio año le dejé por discusiones y al mes, me entero que su novia queda embarazada, pasaron seis meses de eso y sin contacto y me vuelve a llamar y otra vez a lo mismo, poco tiempo después reanudé la relación con mi pareja era como si otra vez fuéramos adolescentes yo estaba muy ilusionada y no quería nada con nadie más, así que le hablé y le dije que hasta ahí, nos dejamos de hablar un año y las ocasiones en que todos nos veíamos yo le ignoraba completamente, yo estaba muy feliz con mi pareja, pero en enero me llamó, hablé con él y le dije que no, que simplemente llevarnos bien y punto, y después de varios meses tratándonos sin nada más, volvió a ocurrir, no lo puedo evitar, ese hombre no sé que tiene. siento pasión por él y a mi pareja la quiero muchísimo y no la cambiaría por nada, por cierto él vivía con su novia pero hace poco cada uno está en casa de sus respectivos padres, pero sigue siendo novios ( cada pareja es un mundo) fué él quien tomó esa decisión, la gente de nuestro entorno todos coinciden en que no la quiere y se quiere desacer de ella, el caso es que yo hace dos meses, le mandé a tomar viento y desde entonces no sé nada de él, por un lado le echo de menos, mucho y por otro no quiero volver nunca más y quiero centrarme en mi vida, sé que es lo que debo de hacer, pero otra cosa es lo que una siente, aunque me estoy manteniendo firme, he de decir que todo esto desde que empezó fué hace seis años, se puede decir que llevamos seis años liados,no sé decirme ¿qué pensáis?, él y yo nunca hablamos de sentimientos, así que no sé lo que siente, y yo ni muerta sacaré ese tema.

Ver también

A
an0N_634814899z
12/6/10 a las 13:26


no te preocupes la gente que juzga en este foro es porque se ha colado y se ha olvidado de que en lo que esta entrando es un foro de infidelidad, no de fidelidad...aunque bueno yo reconozco que si he juzgado en alguna historia que he visto, pero porque hay historias e historias. ahora mismo entonces con quien estas es con tu marido de nuevo no? es que no he entendido bien esa parte. yo creo tb que si siente algo por ti, pero si ambos sois iguales....es decir...yo no quiero abrirme y mostrar mis sentimientos por miedo al que dira el otro y la otra persona actua de igual manera....es normal que nunca hayais hablado de ese tema.

A
arnaud_9574581
12/6/10 a las 17:00

¡hola "alondra"!
Trataré de ser lo más franco y directo posible, lo cual no quiere decir que no sea molesto aunque no sea mi intención.

Tu historia es como la de millones de personas en el mundo sólo que con sus toques personales originales. Cada persona es un "mundo" y como tal vive y convive.

Ahora bien, dicho esto, pasamos a tus inquietudes. Ni yo ni nadie puede asegurarte lo que él piensa de su relación contigo. Como hombre te diré que dista mucho de amarte. La persona que ama no le gusta compartir a su pareja, por lo menos en un 99% de los casos, que haberlos seguro que los habrá, pero son la grandísima minoría.
Él se encuentra cómodo en su papel; tiene nueva novia cuando quiere y cuando no te tiene a ti para suplir sus carencias. Pero esto no debe enojarte puesto que tú estás haciendo lo mismo.Con la diferencia de que tú estás involucrada sentimentalmente.

Veo que tu prioridad es saber lo que piensa tu amante, por lo cual, los sentimientos de tu pareja te importan un pimiento. Sí, sí, ya sé que tú dices que le amas y no lo cambiarías por nada. ¡Pero mujer, si ya lo has cambiado un montón de veces durante todos estos años! Una vez más, qué más da.

El daño a vuestra pareja ya se lo has hecho. Seguirlo haciendo o no, es decisión tuya. Porque por lo que cuentas, tu pareja está ignorante de todo este asunto, con lo cual está atado de pies y manos para tomar decisiones que por otra parte sólo a ti te corresponden.

Mientras sigas en esta tesitura, seguirás haciendo daño. Tu vida emocional es una montaña rusa, y la única responsable eres tú. Tú sabrás qué es lo que quieres para tu vida. Es tu vida y sólo tú eres quien tiene que decidir por muy doloroso que resulte.

Pero si la situación te complace hasta tal punto que no tienes remordimientos,pues miel sobre hojuelas. No hay nada más que decir al respecto.

Yo te sugeriría que te divorcies de tu pareja y despues hagas lo que estimes más oportuno. Así por lo menos no involucras a nadie más en tu "farsa".

¡Saludos!

P.D.:He tratado de ser lo más honesto que he podido contigo. No te juzgo,simplemente te pongo ante el espejo para que tú te valores y valores lo que estás haciendo. Si esto te ha molestado, siento que lo veas así.

A
andrea_7992428
12/6/10 a las 18:26

Piensalo?????
HOLA ALONDRA Y TIENES RAZON EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE AROJE LA PRIMERA PIEDRA PERO SABES MI CASO TIENE ALGUN PARECIDO SOLO K YO NO LE SOY INFIEL EL TRABAJA MUCHO TODO EL DIA PARA DARNOS UNA MEJOR VIDA YO TAMBIEN TRABAJO SOLO NOS VEMOS UN RATO POR LAS NOCHES Y LA MAÑANA PERO SABES ESE ESFUERZO AL PRINCIPIO UNO NO LO VALORA POR K YO LE COMENTE A EL, EL DINERO NO ES TODO (PERO COMO SIRVE) Y EL ME COMENTO ALGO MUY CIERTO YO ME ESFUERZO MUCHO PARA TI Y MI HIJA CREO K LO ENTENDI Y CREO QUE EL TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS ES AL MAXIMO Y CLARO QUE ME DESATIENDE EN EL PLANO SEXUAL POR K EL ESTA CANSADO Y SABES HE APRENDIDO HA SOBRE LLEVAR ESO POR K LO AMO Y SE K LO HACE POR NOSOTRAS A VECES TE SIENTES SOLA POR K ME HE SENTIDO Y TRATO DE PENSAR EN LO K SIENTO Y CLARO K ME HAN SALIDO AVENTURAS PERO VALORO LO K TENGO EN CASA TU AMIGO SOLO T UTILIZA CUANDO NECESITA T LLAMA PERO CUANDO TIENE JUGUETE NUEVO NI TE BUSCA PIENSALO NO HAY QUE DEJAR TODO POR NADA BESOS Y QUE RESUELVAS TU PROBLEMA,,,

R
rosane_6074568
14/6/10 a las 19:09

Gracias
Quiero dar las gracias a todos sin excepción, este fin de semana he pensado mucho, y he decidido que ( se acabó), ha sido una relación con sus cosas buenas y sus cosas malas, nunca llegaremos a nada y eso siempre lo supe nunca tuve duda, ya que como dije es de mi círculo y si esto saliera a la luz se armaría un gran escándalo.

Así que voy a sacar el carácter que me caracteriza como buena escorpiana, y seguir adelante, pensando que fué parte de mi vida sin más, ¿acaso no sigue adelante una madre que pierde un hijo?, pues para atrás ni para dar impulso.

Si me permitís hay una canción de Merche, que se titula SE ACABÓ y para las mujeres incluso hombres que puedan tener una relación difícil y quieran dejarla animo a que la escuchen y espero que les ayude como me está ayudando a mí.

Besos de una forista más, y hacerme un favor, ser felices, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest