Foro / Pareja

Estoy realmente mal

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 11:36
A
aynoha_9667557
24/5/04 a las 8:51

Antes de nada pido disculpas pq me voy a extender un poco pero os agradecería q lo leyeráis.

El xico con el q estuve tonteando unos 5 meses durante los cuales nos enrollamos en 5 ocasiones se ha liado con otra delante de mis narices.

El caso es q yo le dejé pq buscaba una relación y él no quería compromisos, pensé q recapacitaría pues todo el mundo y yo incluida creíamos q sentía algo por mí. Durante ese tiempo surgió un problema y dejamos de hablarnos. Yo me pasé muxo con él pero él tb conmigo.

Últimamente cada vez q le veía se me quedaba mirando, era como si me buscase pero seguía sin hablarme. Yo le veía mal aunq no sabía pq, su amigo me dijo cantando un trozo de una canción q yo sufriría, lloraría y "nombre del xico" no moriría. Pensé q lo estaba pasando mal tb por mí y dejé caer delante del amigo q le quería. Luego me enteré de q al xico se lo habían llevado un día de esa semana al hospital pq se mareó. Entonces le envié un sms diciéndole q esperaba estuviese mejor.

Este viernes salí con unos amigos q él no conoce y no sé si le molestó la cosa es q cuando le ví le dijo a sus colegas vámonos y él se metió para dentro de un bar pero un amigo suyo quedó en q nos veíamos en un rato en otro bar. Cuando llegué ya estaban con unas xicas y al cabo de un tiempo el xico se fue y pasó al lado mío con muxas inflas.

Me enfadé y le mandé 1sms a mi amiga en la q la ponía varias cosas y una de ellas es q ya iba a pasar de ese xico q se liase con alguna y q le diesen q yo al día siguiente me liaba con otro y todo a tomar por... Estaba dolida y algo borraxa y me confundí y se le envié a él pq les tengo seguidos en la agenda. Cuando llegué a casa le envié otro sms al xico diciendo q ignorase lo q ponía.

El sábado le vi fue con los amigos al bar dnd paramos siempre y al cabo de un rato sacó a bailar a una xica y se lió con ella. Se le veía algo incómodo pero lo hecho, hecho está.

Mis amigas y yo nos fuimos a otro lado y a continuación volvieron a aparecer ellos y él seguía con la xica no se le veía ilusionado ni pasárselo bien pero lo hizo por fastidiarme y además su amigo va y le dice a uno q el xico en cuestión estaba dentro con la novia.

No sé si realmente está saliendo con ella o no pero eso en q lugar me deja a mí? 5 meses con q no quiere novia y ahora en 5 min se pone a salir con otra? Al final por despexo me besé con uno de sus amigos delante de su mejor amigo y me fui para casa.

Ayer estuve hundida él sabe q he tenido problemas con la comida pq he sido bulímica y ayer devolví, estaba muy mal y le mandé 1sms y le dije q si quería hacerme daño lo había conseguido, q le felicitaba pq había conseguido q volviese a meter la cabeza en una baza y q eso era algo q le agradecería siempre, q se lo había currado y q lo disfrutase.

Tb sabía q el xico con el q estuve antes me había hecho muxo daño por infidelidades y mentiras y va él y se enrolla con la otra delante mío, se podían haber ido. Además apenas la tocaba 4 besos guarros y ella le agarraba y él como un palo y si es verdad q están saliendo q hago? Eso me duele demasiado y no puedo salir los findes y verle con ella q para más inri no la conoce de nada y nos parecemos, las dos rubias.

Por qué me quiere hacer daño? Sabe q le quiero aunq yo me esperaba q al recibir él el sms se fuese con otra no creí q tuviera el morro de hacerlo delante mío. Por qué ha cambiado tanto su actitud por mí? Durante estos meses aunq no quería novia se portó bien me hablaba de sus problemas, salíamos juntos todos lo findes... No le entiendo no sé q gana comportándose así y si es por orgullo vaya mier1da de orgullo.

Estoy jo1dida.

Ver también

V
vania_8652906
24/5/04 a las 9:21

Chica no se q decir
la verdad es q hoy no soy la mas idonea para aconsejarte pq yo llevaba 3 meses de rollo con un chico el cual tampoco queria nada serio y ahora pasa de mi.
Yo creo q son asi. Él tambien me contaba sus cosas y tal pero no hay quien los entienda.
Yo tambien estoy muy mal asi q te entiendo perfectamente.
Lo único q te puedo decir es q por favor no caigas en la bulimia otra vez. Llora, rie...todo lo que quieras pero no vuelvas a devolver pq no merece q te quites la vida ni por él ni por nadie.
Solo te pido ese favor. Lo haras?

V
vania_8652906
24/5/04 a las 9:28
En respuesta a vania_8652906

Chica no se q decir
la verdad es q hoy no soy la mas idonea para aconsejarte pq yo llevaba 3 meses de rollo con un chico el cual tampoco queria nada serio y ahora pasa de mi.
Yo creo q son asi. Él tambien me contaba sus cosas y tal pero no hay quien los entienda.
Yo tambien estoy muy mal asi q te entiendo perfectamente.
Lo único q te puedo decir es q por favor no caigas en la bulimia otra vez. Llora, rie...todo lo que quieras pero no vuelvas a devolver pq no merece q te quites la vida ni por él ni por nadie.
Solo te pido ese favor. Lo haras?

Se me olvidaba
yo a este chico tb le dije q me habian hecho mucho daño y le pedi por favor q no lo hiciera. Pero parece q les gusta aun mas jugar cuando ven q ya lo hemos pasado mal.

Un abrazo

A
aynoha_9667557
24/5/04 a las 9:37
En respuesta a vania_8652906

Se me olvidaba
yo a este chico tb le dije q me habian hecho mucho daño y le pedi por favor q no lo hiciera. Pero parece q les gusta aun mas jugar cuando ven q ya lo hemos pasado mal.

Un abrazo

Gracias
pero es q no le entiendo si hubiese visto q con la otra xica iba a pasar un rato y jo1derme en condiciones pero va la da 4 besos guarros y se le ve sin ilusión. Luego cuando creía q no le veía me miraba. Y todo pq me equivoqué y recibió aquel maldito sms y se pensó q me iba a liar con otro y lo hizo para fastidiar. Además cuando se besó con ella y vió q no me marchaba dolida se quedó muy pillao. El amigo lo primero q hizo fue mirarme a mí y es q además ese amigo siempre me ha dao a entender q el xico está por mí.

No te preocupes q supongo saldré de ésta y no me voy a volver a hundir y menos por él.

A
aynoha_9667557
24/5/04 a las 9:40

No creo q le haya amargado
la vida pq al xico le he dado miles de oportunidades y le tenía q haber mandado a la mierda el primer día. Me confundí y recibió un sms equivocado pero gracias por decir q amargo la vida a los demás es justo lo q necesito hoy.

V
vania_8652906
24/5/04 a las 9:40

Ya te vale
ponerle eso. Ella tiene un problema pero la q lo esta pasando mal es ella y los de su alrededor tendrian q ayudarla. No creo q ella este amargando la vida a nadie

V
vania_8652906
24/5/04 a las 9:42
En respuesta a aynoha_9667557

Gracias
pero es q no le entiendo si hubiese visto q con la otra xica iba a pasar un rato y jo1derme en condiciones pero va la da 4 besos guarros y se le ve sin ilusión. Luego cuando creía q no le veía me miraba. Y todo pq me equivoqué y recibió aquel maldito sms y se pensó q me iba a liar con otro y lo hizo para fastidiar. Además cuando se besó con ella y vió q no me marchaba dolida se quedó muy pillao. El amigo lo primero q hizo fue mirarme a mí y es q además ese amigo siempre me ha dao a entender q el xico está por mí.

No te preocupes q supongo saldré de ésta y no me voy a volver a hundir y menos por él.

Pq no hablas con él
y solucionais el mal entendido? quiza los dos estais deseando volver pero os puede mas el orgullo. Intenta hablar con él y luego decide

A
aynoha_9667557
24/5/04 a las 10:12
En respuesta a vania_8652906

Pq no hablas con él
y solucionais el mal entendido? quiza los dos estais deseando volver pero os puede mas el orgullo. Intenta hablar con él y luego decide

He intentado
ceder muxas veces y él sigue burro quizá tb esté dolido si yo no me quito mi culpa pero me he disculpado cosa q él no ha hecho nunca. Me ve y le falta poco para salir corriendo pero luego se presenta en los sitios donde estoy y me vuelve loca.

Siempre q hablamos acabamos discutiendo y hablar a estas alturas no creo q sirviese de nada.

Gracias por ayudarme, lo del xico q te gusta deja de yamarle, actúa como él pero no le digas nada q cuando se dé cuenta de q no te tiene ya te buscará si quiere. El mandarle 1sms creo q sólo lo complicaría y si no mírame a mí.

Lo q más me duele es q pusieron nuestra canción q dice: q tontos q locos somos tú y yo estando con otros y aún amándonos y él me miraba. Cuando me puse la xaqueta para irme tb me miró y luego va y aparece con la otra.

De verdad no creo estar amargandole la vida más bien me estoy amargando la mía por estar así por él.

V
vania_8652906
24/5/04 a las 10:35
En respuesta a aynoha_9667557

He intentado
ceder muxas veces y él sigue burro quizá tb esté dolido si yo no me quito mi culpa pero me he disculpado cosa q él no ha hecho nunca. Me ve y le falta poco para salir corriendo pero luego se presenta en los sitios donde estoy y me vuelve loca.

Siempre q hablamos acabamos discutiendo y hablar a estas alturas no creo q sirviese de nada.

Gracias por ayudarme, lo del xico q te gusta deja de yamarle, actúa como él pero no le digas nada q cuando se dé cuenta de q no te tiene ya te buscará si quiere. El mandarle 1sms creo q sólo lo complicaría y si no mírame a mí.

Lo q más me duele es q pusieron nuestra canción q dice: q tontos q locos somos tú y yo estando con otros y aún amándonos y él me miraba. Cuando me puse la xaqueta para irme tb me miró y luego va y aparece con la otra.

De verdad no creo estar amargandole la vida más bien me estoy amargando la mía por estar así por él.

Y es que no lo estas haciendo
Tu no le estas amargando la vida a nadie. Él te la esta amargando a ti. Tranquila y que no te baje aun mas el animo por ese comentario q han hecho.

S
steffi_6043921
24/5/04 a las 10:52

Tranqui.......
........que no estás amargando la vida a nadie. Pero tampoco te la amarges tú. Lo que haga él, pues ya está, va a ser él el que se va arrepentir o no de lo que está haciendo.

El caso es que han pasado muchas cosas, a cambiado su actitud hacia tí, y lo que no tienes que hacer es seguirle el juego que el te ha planteado para lo que se le pase por la cabeza. No deberías pasar los días tristes porque se ha ido con otra o esté humillandote de alguna manera, simplemente tal vez deberías terminar con él, y ya está, la vida sigue y conocerás a muchos más chicos. Pero ante todo no debes amargarte.

A
aynoha_9667557
24/5/04 a las 11:36
En respuesta a steffi_6043921

Tranqui.......
........que no estás amargando la vida a nadie. Pero tampoco te la amarges tú. Lo que haga él, pues ya está, va a ser él el que se va arrepentir o no de lo que está haciendo.

El caso es que han pasado muchas cosas, a cambiado su actitud hacia tí, y lo que no tienes que hacer es seguirle el juego que el te ha planteado para lo que se le pase por la cabeza. No deberías pasar los días tristes porque se ha ido con otra o esté humillandote de alguna manera, simplemente tal vez deberías terminar con él, y ya está, la vida sigue y conocerás a muchos más chicos. Pero ante todo no debes amargarte.

Ya lo sé
no tengo q estar triste pq no se lo merece. Nosotros ya lo habíamos dejado hace 2 meses pero seguíamos con las miradas y las indirectas aunq sin hablarnos se veía q algo quedaba. Yo no sabía si él durante ese tiempo estuvo con otra pero al enrollarse con esa xica este finde delante mío ya sé q él tb ha estado a 2 velas, supongo q a la espera lo cual es absurdo pq he intentado volver a hablarnos pero él q nada.

Ahora no sé como debo actuar salgo tan normal? aunq sé q me le voy a encontrar y eso me mata. Además como estaba hundida, dolida, rabiosa... le envié ese sms diciéndole q había vuelto a devolver y me va a dar muxa vergüenza mirarle a la cara. Y para más coña el amigo igual se espera q me líe con él y es lo q me faltaba fue un beso tonto. Y si está con la otra y me lo sigue restregando? Ojala pudiera dormir 3 meses seguidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir