Foro / Pareja

Una pregunta rara

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 22:29
M
mikael_7045432
11/1/06 a las 22:02

Saludos a todas(os)

Es algo que he visto en la calle y en cualquier lugar donde hay parejas, noto que cuando se besan la mujer tiende mucho a besar con los ojos abiertos volteando a otro lado, he notado mucho ultimamente.
Alguna mujer besa asi???

Disculpen el comentario tan tonto simplemente es curiosidad.

Ver también

A
an0N_867048299z
11/1/06 a las 22:05

Yo
usualmente no lo hago, cierro mis ojitos y disfruto del juego de lenguas....pero fijate que a veces si lo hago, dependiendo del lugar...talvez para estar alerta por si algo pasa alrededor

M
mikael_7045432
11/1/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_867048299z

Yo
usualmente no lo hago, cierro mis ojitos y disfruto del juego de lenguas....pero fijate que a veces si lo hago, dependiendo del lugar...talvez para estar alerta por si algo pasa alrededor

Acerca
Sientes lo mismo, nada o?

A
an0N_867048299z
11/1/06 a las 22:13
En respuesta a mikael_7045432

Acerca
Sientes lo mismo, nada o?

Durante el beso?
que si siento la misma intensidad??

pues si, pero debo aceptar que si uno hace eso está distraído con lo que sucede en el ambiente...no es que sea algo malo, x ejemplo yo lo hago cuando esperamos un bus...nos besamos x largo tiempo pero los dos tenemos los ojos abiertos para ver si viene el bus...cuando ya estamos concentrados en eso ya me entrego del todo al beso...con los ojitos cerrados

N
nacira_8005614
11/1/06 a las 22:26

Yoo
yo lo hago io e besado con los ojos abiertos voltiendo a otra parte no se siente igual pero a veces tienes que estar alerta cuando estas en publico !

M
mikael_7045432
11/1/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_867048299z

Durante el beso?
que si siento la misma intensidad??

pues si, pero debo aceptar que si uno hace eso está distraído con lo que sucede en el ambiente...no es que sea algo malo, x ejemplo yo lo hago cuando esperamos un bus...nos besamos x largo tiempo pero los dos tenemos los ojos abiertos para ver si viene el bus...cuando ya estamos concentrados en eso ya me entrego del todo al beso...con los ojitos cerrados

Extraño
Saben algo yo en lo personal, lo encuentro excitante, el hecho de que la mujer este besando a un hombre y te vea, me parece una sensación rica.

Estare medio tocado jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram