Foro / Pareja

Dejo un chiste para este foro, desde otro foro lo traigo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 4:14
A
an0N_641356699z
6/2/08 a las 23:42

pero acuerda a la tonica de esta sección: ja



Un cura se pone a hechar un sermón. Y dice:
- Queridos hermanos, esta mañana paseando he sido testigo de un suceso, que aún me tiene conmocionado y no puedo por menos que contaros: una monja iba acompañada de sus alumnas, cuando vio a un hombre desnudo, bocarriba, con sus órganos genitales al aire. La monja, para evitar que las niñas lo viesen, se levantó la falda y se sentó sobre él. Ésta, al ver que algo se le metía, alzó los ojos al cielo y empezó a invocar una plegaria: "Ay San Aniseto, qué es esto que me meto. Ay San Armando, qué diablos me está entrando. Ay Santa Teresa, vaya cosa más tiesa. Ay Santa María, esto yo no lo sabía. Ay San Carbajal, de aquí no me voy a bajar. Ay Santa Marta, si esto mide una cuarta. Ay San Mateo, creo que aquí me quedo. Ay San Gaspar, qué bueno es f0llar. Ay San Generoso, esto sí que es sabroso. Ay Santa Victoria, si estoy llegando a la gloria. Ay San Angulo, cómo me tiembla el cul0. Ay San Crisendo, creo que me estoy corriendo." Las alumnas sorprendidas viendo a la monja reclamar al cielo, se acercaron. El hombre intentó levantarse, la monja abrió los ojos y gritó: "Ay San Renato, si me la sacas te mato".

Ver también

A
adham_5679270
25/12/08 a las 4:14

Muy bueno
Me gustó el chiste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir