Foro / Pareja

La verdad sobre el tamaño??? chicas

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 18:19
F
farah_7109597
1/12/11 a las 2:33

hola
que mas soy de colombia ps tengo 22 años y concidero qu la tengo pequeñisima ps quiero saber las chicas qu piensan y ps si para ellas el tamaño es importante, ps me mide apenas 12 cm en ereccion y me considero un chico caliente

Ver también

I
ivone_5730574
1/12/11 a las 8:41

Me gustan más de tu tamaño
He estado con chicos de penes largos y me duele, no puedo llegar facilmente al orgasmo, pero encambio un pene con el tuyo me encanta estar arriba, moverme a mi gusto y tener multiorgamos y que mi pareja me vea como me muevo y me vengo encima de el.

Siempre lo digo la satisfaccion se lo da una misma, no tenemos por que esperar que el otro no las de.

Te puedo decir que también salí con un chico que era precoz, al principio me molestaba mucho hasta que le propuse a hacerlo a mi manera... le pedí que me calentara con besos en todo mi cuerpo, que me hiciera el sexo oral que rosara mi cuerpo con el suyo que me masturbara y que cuando yo estubiera llegando al orgasmo me pentrara... y que crees... poco a poco empezó a durar un poco más en el sexo.

Pero si hubiera sido como las demás chavas siempre hubiera estado insatisfecha, o tu que crees??

F
farah_7109597
1/12/11 a las 16:36

Gracias
gracias por si colaboracion estoy orgullos de mis 12 cm y ademas no me da pena decir qu estado de relajacion mide 5cm.....

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 17:01

Lo de los hombres es una risa
Pero ya lo de las mujeres te lo has sacado directamente de la manga¿eh?

Las diferencias de tamaño de las vaginas, apenas reseñables, no van en colores de piel sino de persona a persona: la percepción de más grandes o más pequeñas no se basa más que en la pequeñez del pene.

Por cierto, el tamaño es importantísimo: yo no podría acostarme con un hombre que mida menos de un metro noventa de estatura, sería un enano.

A
an0N_943877599z
2/2/12 a las 18:19

Creo que estás equivocada
SEGÚN TÚ 13 NO ES LO HABITUAL SINO QUE LA MEDIA ES MÁS GRANDE PERO CREO QUE NO ES ASÍ, AL MENOS QUE YO SEPA QUE TAMPOCO ES TANTO. EN TODO CASO CUAL ES SEGÚN LO NORMAL ? QUIZÁS 20 CM ?
Y LE DICES QUE EN TÚ OPINION 12 CM ES MUY PEQUEÑA PERO A MÍ ME PARECE MUY NORMAL, DE HECHO CREO QUE ES LA MEDIA.
PORQUE SI 12 CM TE PARECEN MUY PEQUEÑA ¿ QUE TE PARECEN ENTONCES MIS 10 CM ?
NO ME PARECE BUENO EXAGERAR EN ESTAS COSAS PORQUE ALGUIEN SE PUEDE SENTIR MAL CON LO SUYO Y ADEMÁS ESTÁ CLARO QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA EN ABSOLUTO.
Y DESDE LUEGO 12 CM ES ALGO MUY NORMAL ASÍ QUE NO CREO QUE HAYA MOTIVO PARA ACOMPLEJARSE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir