En respuesta a an0N_900504299z
Es complicado
De alguna forma estamos condicionados a buscar una pareja con la que compartir intensamente tu vida a todos los niveles, afectivo, sexual etc. que sea un condicionante biológico o cultural no lo tengo claro. Lo que sí te puedo decir es que las personas que tenemos pareja desde hace muuuuuuchos años echamos de menos precisamente la libertad, la ausencia de ataduras, poder ser dueña de tu vida cosa que cuando tienes una familia a cargo no te puedes plantear siquiera.
También pienso que lo peor que puedes hacer es planteártelo como una autoexigencia ¿que llega esa persona? estupendo ¿que no llega? pues mira más se perdió en Cuba.
Otro beso
Si sientes
eso es que tal vez no estes con la persona indicada el amor una relación sana no debe ser así o puede ser también parte de un mal momento ironicamente si tengo a alguien pero ese alguien nunca se ocupo de mí jamás sentí su apoyo real su cariño muy poco le importe si quiero salir de esa relación no se porque tengo esa necesidad de sentirme querida tampoco creas que muero porque suceda solo me planteaba si podría sobrevivir un tiempo más sin amor de aquel que te cuidan y miman...gracias