Foro / Pareja

¿es necesario hacer sexo oral?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 18:51
P
ping_5763039
7/8/11 a las 15:01

Es la primera vez que voy a tener una relacion sexual con mi chico , y la verdad esque e oído que siempre se hace tener sexo oral para tener mas excitacion y la verdad esque pienso en meterme el pene en la boca y la verdad esque me da un poco de asco...
¿Que hago?
¿Hacer el amor sin sexo oral no está bien?
AYUDA PORFAVOR:

Ver también

Y
yobana_6423672
7/8/11 a las 21:18

Necesario????
En el sexo NADA es necesario....
Se hace lo que se tiene ganas y punto.
Si te da asco el sólo pensarlo dudo mucho que lo disfrutes....

No hagas caso a esos prejuicios: lo único que está bien es hacer lo que sientan ambos y lo que a ambos les guste sin incomodar jamás al otro porque la idea es disfrutar, pasarlo bien, y no que sea un asco y una tortura.

Suerte.

E
eligia_5294878
10/8/11 a las 12:00

Hola
el sexo es para disfrutarlo, no para k te de asco, ni k lo pases mal, así k si te dá asco o simplemente no te gusta el sexo oral, no estás obligada a acerlo, aunque yo en tu caso lo hablaría con tu pareja y se lo diría.
Espero haberte sido de ayuda.

C
chong_5798421
10/8/11 a las 16:02

Holas
No se quien te habra dicho o aconsejado que hacer sexo oral es necesario... si bien es cierto que los preliminares ayudan abarcan muchos tipos de juegos, pero no es preciso que sea el sexo oral, de hecho si son tus primeras veces es comprensible que te sientas rehacio/a a hacerlo, pero nunca debes sentirte obligado/a, lo unico necesario es ser tu mismo/a

B
baljit_7459476
10/8/11 a las 18:51

Holaa!!
estoy en lass mismass k lulu... mi novio y yo no emos tenido relaciones aun pero el kiere k le aga sexo oral, pero tambn ami me da un poco de asco el imaginarmeloO.... pero me ah servido de muchoO sus coment... graciassS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir