Foro / Pareja

¿a alguien le pasa? no llego al orgasmo estando yo encima de el

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 16:27
A
an0N_993986399z
22/1/06 a las 12:05

Cuando hacemos la postura del misionero practicamente siempre llego al orgasmo. Pero estando yo encima de él en un año no lo he conseguido. ¿A que puede deberse? ¿a alguien le pasa?

antes de tener novio cuando me masturbaba pensaba en esta postura y me excitaba bastante. Ahora al practicarla en la realidad me excita mucho menos o me concentro menos o yo que se. El caso es que ya ni siquiera al masturbarme me excita tanto despues de haberlo probado en la realidad. ¿Por que puede ser? temo que mi novio se aburra haciendo el misionero algun dia y de momento es la unica forma en que llego.

¿algun caso parecido? agradeceria respuestas

Ver también

H
hommad_6461561
22/1/06 a las 16:17

Mira amiga
tu problema es mas grave que lo que tu pensas....
tu fuista abusada sexualmente cuando eras muy pequeña....ese recuerdo inconsciente no te deja vivir en paz....por eso te preocupas tanto por tu sexualidad......
y el miedo que sientes de que tu novio te deje......pero eso se trata con terapia,,,,,tranquila amiga.......estoy para servirte.....

A
an0N_993986399z
22/1/06 a las 16:27
En respuesta a hommad_6461561

Mira amiga
tu problema es mas grave que lo que tu pensas....
tu fuista abusada sexualmente cuando eras muy pequeña....ese recuerdo inconsciente no te deja vivir en paz....por eso te preocupas tanto por tu sexualidad......
y el miedo que sientes de que tu novio te deje......pero eso se trata con terapia,,,,,tranquila amiga.......estoy para servirte.....

Q dices loca...
XDDDDDDDDDDDDD estas chalada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest