Foro / Pareja

¿ ayúdenme que pasa conmigo, no llego al orgasmo ?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:42
F
feifei_9164975
5/3/12 a las 15:18

Hola a todas y todos, soy una chica de 21 años y tengo un novio con quien llevo 10 meses y amo mucho y nunca he tenido un orgasmo ni siquiera masturbándome, el esta bien dotado y aveces tenemos coitos que demoran entre 30 minutos y 1 hora así que no creo que sea problema de el ya que es un hombre con experiencias, cuando estoy con el lo disfruto mucho gimo y grito mucho, no tengo problemas de lubricacion es mas aveces lubrico demasiadooo, y cuando estoy muy exitada y el me da duro y rapido me pasa que voto un liquido que no es orina y queda toda la cama mojada osea eyaculo, luego si sigue penetrandome no me gusta porque me arde, despues que voto ese liquido no me dan mas ganas no se si sera por asco. aunque algunos piensen que ya he tenido orgasmos pues yo siento que no, por que siempre que estoy exitada y aunque eyacule siento que me falto algo,que no alcance la cima, y lo digo por que a lo que he leido del orgasmo femenino que sienten una electricidad en todo el cuerpo, que ven las estrellas, que le tiemblan las piernas y cosas que me cuentan mis amigas, esas cosas no las siento yo no se si mi problema sera que soy de clítoris pequeño y escondido es como del tamaño de una semilla de papaya.
agradezco que se tomen el tiempo en leerme y ayudarme gracias!

Ver también

A
an0N_783986499z
6/3/12 a las 12:42

Nos pasa lo mismo!
Yo tampoco soy capaz de llegar a tener un orgasmo, y mira que disfruto con mi pareja al 100x100...

segun he leido, puede ser posible que los preliminares no sean de la duracion adecuada o que no estemos estimuladas del todo y eso es lo que hace que no lleguemos...

si consigues algun metodo o consejo, azmelo saber que ami tambien me interesaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest