En respuesta a olivo_6375144
Lucas
Hola
Empecé a salir con una chica, ayer dps de un juego de besos algo me dijo q ella no podía llegar al orgasmo, por mas q se la veia disfrutando....y le pregunté...de repente, en medio de los besos si alguna vez habia tenido un orgasmo (tiene 27 y relaciones desde el 2002) me miró y me confesó q jamás había tenido un orgasmo, pero q le encantaba el sexo.
DIOS mio, nunca me pasó, no se pq me surgió, algo me decía q se lo tenía q preguntar. No pude seguir al acto sexual, para mi si la persona q esta conmigo no acaba..me siento egoista.
Le pregunté si masturbandose había tenido alguna vez uno (rogaba q si), me dijo no, ni asi tampoco. Asi q no se por donde atacar, reconosco q no tengo muchas ganas de empezar una relacion así, obviamente no se lo voy a decir, me causa cierta tristeza verla resignada pero tambien me causa dolor borrarme de repente de su vida. Ella siente excitacion, estuve probando algunas de sus zonas erogenas y siente placer. No sé pq la vida me pone estas pruebas..
Soy la version de tu parteja
me pasa lo mismo y hemos intentado todo y aun asi nada... acatualmente estoyllendo al sexologo con ginecologa incluida, pero todo lo que me dicen ya lo he practicado y au nasi nada.. no se qe hacer para hacer feliz ami pareja ..eso llevo un poco a la quebra de mi relacion y me apena mucho.. necesito ayuda con urgenciaaa!!!