Foro / Pareja

Ayuda: no llego al orgasmo y voy todo el día caliente

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las :04
H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 16:13

hola!
tengo un problema y he leído algunos comentarios de chicas a las que también les pasa pero creo que mi situación es algo diferente.

soy una chica de 20 años, perdí la virginidad con 16.
me encanta el sexo, lo adoro y no podría vivir sin él. lo paso genial haciendo cualquier cosa...pero nunca alcanzo el orgasmo. lubrico muchísimo, he tenido parejas fantásticas y el chico con el que estoy ahora lo da todo por mi y es buenisimo en la cama (y nada egoísta, al contrario). pero no entiendo por qué, soy incapaz de llegar al orgasmo. además por este motivo nunca se me pasan las ganas!

estoy segura de que debe ser algo psicológico, falta de concentración, inseguridad (aunque no soy insegura con mi cuerpo, quiero decir no es que sienta vergüenza o inseguridad al estar desnuda, al contrario, me encanta). no lo sé.

alguien a quien le haya pasado y haya encontrado una solución me podría contestar? he pensado en ir al psicólogo o sexólogo pero debe ser carísimo...

muchísimas gracias!

Ver también

H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 23:44

Pues creételo, guapa
qué problema tienes? sí, me masturbo, en que momento he dicho que no? simplemente no puedo llegar al orgasmo porque justo antes me desconcentro y se me va. si es para atacarme mejor ni te metas, bonita.

U
ursina_9698266
15/6/11 a las 21:07

--
estoy en las mismas qe vs qeria.. incluso mi novio se ha cestionado si el problema es el... no se qe hacer

H
huiqin_6316181
16/6/11 a las :07

Jaja que penita
en una docena? puse el mismo mensaje en este foro pero en tres temas diferentes porque no sabía donde iba mejor y porque la ultima vez que lo hice nadie me contestó. es increíble que cuando una después de tanto tiempo se atreve a compartir una cosa así con los demás siempre haya la listilla de turno, en este caso tú, que tenga que tocar la moral. no te he pedido que te metas, he preguntado si hay más mujeres que se encuentran en mi situación. ni quiero que nadie me cuente como se masturba para hacerlo yo ni necesito que una friki como tú me cuente su vida sexual para tocarme nada en solitario. si te molesta que no sea una recatada como tú, mariposilla, te jodes. o por decir eso ya no soy fina y entonces soy un tío?

H
huiqin_6316181
16/6/11 a las :17
En respuesta a ursina_9698266

--
estoy en las mismas qe vs qeria.. incluso mi novio se ha cestionado si el problema es el... no se qe hacer

Hola!
hola silvina
yo he estado pensando últimamente y informándome acerca de la anorgasmia... ultimamente mi preocupación se ha estado convirtiendo en obsesión porque tuve hace un apr de días una discusión con mi novio por esto mismo. hoy he estado consultado precios en sexólogos y encontré en barcelona, de donde soy yo, consultas a mínimo 40 euros la hora. a ver, es caro, sí.... pero creo que vale la pena, prefiero gastarmelo ahora que no convertirme en una mujer anorgásmica crónica...! no sé de donde eres, pero la web que he consultado tmbién hace terapia online y es más barata, aquí te dejo la web: http://www.sexologobarcelona.net/

suerte bonita

U
ursina_9698266
19/6/11 a las 6:35
En respuesta a huiqin_6316181

Hola!
hola silvina
yo he estado pensando últimamente y informándome acerca de la anorgasmia... ultimamente mi preocupación se ha estado convirtiendo en obsesión porque tuve hace un apr de días una discusión con mi novio por esto mismo. hoy he estado consultado precios en sexólogos y encontré en barcelona, de donde soy yo, consultas a mínimo 40 euros la hora. a ver, es caro, sí.... pero creo que vale la pena, prefiero gastarmelo ahora que no convertirme en una mujer anorgásmica crónica...! no sé de donde eres, pero la web que he consultado tmbién hace terapia online y es más barata, aquí te dejo la web: http://www.sexologobarcelona.net/

suerte bonita


gracias qerida.. ahora estoy en terapia y viendo opciones.. i si.. mi seologo me dijo que era algo poco normal..sobre todo en chicas a tan corta edad, sin emabrgo cabe esa posibilidad.. estamos viendo distintas zonas erogenas... algunas poses en especifica i distintos tipos de sexo.. para ver por que lado vamos bien encaminados.... aunqe hasta ahora nada ha servido.. mi pareja gracias a dios esta apoyandome i ia se ha dado cuenta qe es algo netamente mio.... ahora bien, mi doc ademas me dijo qe se puede asociar a la anorgasmia un estado de ninfomania.. aunque aun estoy en visitas... sinceramente me siento conejillo de indias.. pero no importa con tal de llegar al 7mo 8vo o decimo cielo.. me da iwal lo q e hagan .. suerte qerida iwal

A
ayara_7061934
21/6/11 a las 16:45

El punto exacto.
Todas las Mujeres tienen un punto donde explotan en el extasis sexual, Para llegar a el, desde el hombre necesita por iniciar un preludio bastante agradable, los juegos pre coitales, ahí va la masturbación al clitoris y estimulación a las zonas erogenas, si bien es cierto que la mujer llega a un punto de excitación en cualquier momento no quiere decir que ese paso sea seguido del Preciado Orgasmo, recuerden tambien que existe en la Mujer el Orgasmo Vaginal y el Clitoreidal, que son muy distintos el uno del otro, tienen que primero conocer su cuerpo antes de ponerlo en manos de otro, en este caso el de la Pareja, para que no se frustre la Pareja ni ustedes tampoco, a veces sienten que estan que llegan y llegan pero al final se va, Pues deben aprender a conocer de que manera llegas ahí y no te confundas con la disfunción sexual femenina que ahí lo que haces es crear problemas donde no los hay, recuerda que si tu pareja te está masturbando y hay un ligero cambio de ritmo, es muy facil perder el lazo con el orgasmo, tiene que ser un movimiento cadente y seguro, tu tienes que dejar de pensar en el mercadona y las compras, en hacerte las uñas y los zapatos que viste en Zara, el momento de la Plenitud se logra cuando tienes tus sentidos en el momento, Bien sea fantaseando en lo que mas te gusta o pidiendole y guiando a tu marido sobre lo que deseas que haga para que la experiencia sea placentera para ti y por ende para el...
John.

O
olivo_6375144
27/6/11 a las 7:17

Lucas
Hola

Empecé a salir con una chica, ayer dps de un juego de besos algo me dijo q ella no podía llegar al orgasmo, por mas q se la veia disfrutando....y le pregunté...de repente, en medio de los besos si alguna vez habia tenido un orgasmo (tiene 27 y relaciones desde el 2002) me miró y me confesó q jamás había tenido un orgasmo, pero q le encantaba el sexo.
DIOS mio, nunca me pasó, no se pq me surgió, algo me decía q se lo tenía q preguntar. No pude seguir al acto sexual, para mi si la persona q esta conmigo no acaba..me siento egoista.


Le pregunté si masturbandose había tenido alguna vez uno (rogaba q si), me dijo no, ni asi tampoco. Asi q no se por donde atacar, reconosco q no tengo muchas ganas de empezar una relacion así, obviamente no se lo voy a decir, me causa cierta tristeza verla resignada pero tambien me causa dolor borrarme de repente de su vida. Ella siente excitacion, estuve probando algunas de sus zonas erogenas y siente placer. No sé pq la vida me pone estas pruebas..

T
thor_8877555
27/6/11 a las 17:31

Grábate
obsesión... grábate a ti misma en esa situación íntima y analizate... en primer lugar

I
isam_7100001
27/6/11 a las 17:46

Ayuda
me pueden dar un consejo cn esto http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f4131_f127-Hola-esto-es-muy-vergonzoso-para-mi-yo-hace-un-tiempo-corte-cn-minovia-y-fue-la-unika-mujer-cn-la.html#0r

U
ursina_9698266
29/9/11 a las 18:41
En respuesta a olivo_6375144

Lucas
Hola

Empecé a salir con una chica, ayer dps de un juego de besos algo me dijo q ella no podía llegar al orgasmo, por mas q se la veia disfrutando....y le pregunté...de repente, en medio de los besos si alguna vez habia tenido un orgasmo (tiene 27 y relaciones desde el 2002) me miró y me confesó q jamás había tenido un orgasmo, pero q le encantaba el sexo.
DIOS mio, nunca me pasó, no se pq me surgió, algo me decía q se lo tenía q preguntar. No pude seguir al acto sexual, para mi si la persona q esta conmigo no acaba..me siento egoista.


Le pregunté si masturbandose había tenido alguna vez uno (rogaba q si), me dijo no, ni asi tampoco. Asi q no se por donde atacar, reconosco q no tengo muchas ganas de empezar una relacion así, obviamente no se lo voy a decir, me causa cierta tristeza verla resignada pero tambien me causa dolor borrarme de repente de su vida. Ella siente excitacion, estuve probando algunas de sus zonas erogenas y siente placer. No sé pq la vida me pone estas pruebas..

Soy la version de tu parteja
me pasa lo mismo y hemos intentado todo y aun asi nada... acatualmente estoyllendo al sexologo con ginecologa incluida, pero todo lo que me dicen ya lo he practicado y au nasi nada.. no se qe hacer para hacer feliz ami pareja ..eso llevo un poco a la quebra de mi relacion y me apena mucho.. necesito ayuda con urgenciaaa!!!

I
ilyass_8878155
1/10/11 a las :04

La respuesta mas sucia
bueno, en realidad no es la respuesta mas sucia. en realidad a mi me paso con mi novia, siempre que teniamos relaciones ella se quedaba frustrada por que no podia llegar a un orgasmo.

empece a pensar que era algo fisico, pero en realidad era causa del estress, claro que el calentamiento previo lo hacia. pero no podia estar dos horas en eso!!!, entonces pense que seria buena idea llevarla a un lugar desconocido y fuera de los agites de la ciudad. estuvimos un fin de semana en un hotel de pueblo. la magia surgio [no esperabas que contara los detalles o si?]. desde esa vez ella no necesita tanto, es mas ahora hasta termina antes que yo, y el que se queda triste soy yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest