En respuesta a adnane_5761785
Gracias
De la primera forma que me dices no hacemos el amor nunca ya que ella ha tenido una malisima experiencia con otra persona que la causa trauma y esa postura la recuerda a eso. Yo lo que busco es una solución, algo que decirla para que esté tranquila y relajada y que solo sienta cada penetración, pero ella está a su rallada y nada. Cada vez que lo hacemos la vienen 2 o 3 veces ganas de correrse pero la puede la puñetera cabeza y se enfría. Por tiempo no es, porque normalmente aguantamos bastante,(un día estuvimos hora y media sin parar con la penetración, en serio, casi me muero) a si que no se como solucionar esto. Yo me molesto bastante en los preliminares en excitarla y lo consigo, pero luego...
No se...
Yo creo que es importante que ella esté tranquila con ese tema y que lo habléis friamente (no sólo mientras). Yo le diría que en el sexo lo importante es disfrutar, que no importa cómo conseguir el orgasmo, sino sólo el disfrutar y sentiros a gusto el uno con el otro. Y en el momento que estéis en plena acción y veas que se ralla, yo bajaría el ritmo y le diría que recuerde lo que hemos hablado. Incluso si es necesario, dejar la penetración para hacer otras cosas y darle cariño, abrazarla... Es bueno también que ella no sienta que la penetración es lo más importante del sexo, sino que se puede ir variando indiferentemente y combinarlo con otras cosas, en vez de estar mucho tiempo seguido sólo con penetración.
Espero que te ayude de algo y salga mejor, ya verás que sí, a mí también me ha pasado en alguna época.
Mostrar más