Foro / Pareja

No llego al orgasmo porque pienso demasiado en alcanzarlo...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 23:03
L
lianne_7847014
17/12/15 a las 12:58


Hola buenos días ,
os cuento un poco mi situación.
Llevo casi un año con mi pareja , yo siempre he sido de llegar al orgasmo por medio de estimulación oral o manual , pero con mi novio descubrí que también puedo llegar al orgasmo colocándome encima de él durante la penetración. Lo conseguí varias veces , pero cuando no lo conseguía después mi novio me preguntaba si me iba a correr o yo notaba que el estaba ansioso porque lo consiguiera. Pues lo que pasa es que de tanto pensar en si me voy a correr o no....ya no lo consigo nunca, es como si me hubiera bloqueado. Me cuesta muchísimo llegar a el incluso de las otras maneras. Es como si no me relajara y solo estoy pensando en si voy a correrme o no...
Lo que yo os pido es ayuda para saber si hay alguna técnica de relajación o que me digáis en que pensáis vosotras mientras haceis el amor.
Quiero a mi novio con locura, por eso me da rabia esta situación.
Gracias

Ver también

M
mayca_6984518
22/12/15 a las 23:03

Disfruta del sexo, no lo resumas en un segundo.
En mi opinión: es causado por un miedo a ser rechazada por tu novio al no conseguir otorgarle su deseo sexual, justo en el momento que él lo pide, lo que te causa una presión por parte de la situación.
Es una sensación similar a la vivida cuando tu pareja desea tener sexo y no te sientes motivada, forzando el placer que debería ser espontaneo, como lo es un orgasmo.
Has pensado tanto sobre el miedo que tuviste en una ocasión, que generaste una predisposición a esa situación. Lo conveniente sería dejar de dar tantas vueltas al asunto y relajarte. Si te sientes más tranquila comentándole tu inquietud a tu pareja, para que él no mal interprete las cosas, hazlo; pero si lo consideras conveniente.
Acepta lo sucedido y no pienses tanto sobre eso. El orgasmo es un placer, y los placeres se dan espontáneamente, así que vive el sexo, no lo pienses.
Ojala te sirva mi consejo. Muchos éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram