Hola, espero que estén bien...
Tengo 20 años y desde hace 8 meses estoy con mi primer novio. No soy una muchacha fea, más bien tengo un cuerpo y rostro aceptables y he tenido bastantes pretendientes, pero sólo me he sentido a gusto con él, mi actual novio.
Antes de tenerlo a él, ya estaba un poco desesperada por tener relaciones sexuales, y bueno... terminé masturbande mucho, pensando en cosas muy asquerosas con muchos hombres al mismo tiempo, cosas cochinas de verdad que ahora me da pena detallar... la cosa es que me acostumbré a tener orgasmos imaginando que me comportaba como una verdadera ... .. le mandaba fotos bien sucias a algunos hombres que me conseguía en los chats y les hablaba sucio, en fin... era como una zorrita, aunque no me acosté con ninguno de ellos, pero mientras más cerdos y viejos eran, más me excitaban... y me acostumbré a eso, a pensar en hombres como esos, sólo para tener sexo... porque en realidad yo ya había perdido el interés en tener novio, como no había tenido éxito con los que antes me habían gustado, y siempre he sido tímida, me habría conformado con tener sexo y ya, sin compromisos...
Después conocí a mi novio y me enamoré,... él también de mí, mucho, a veces temo que él me ame mucho más, lo cierto es que yo no quiero cambiarlo por otro, porque he conocido a muchos hombres y confío en él, me siento a gusto con él y honestamente NO me veo con otro...
Ahora bien, he tenido muchos problemas con él porque se deprime y piensa que no me atrae sexualmente, porque no he tenido mi primer orgasmo con él. Antes de estar con él, estuve con otro muchacho con el que perdí mi virginidad, y tampoco sentí orgasmo... creo que me acostumbré a pensar en todo lo cochino y volví mi mente un basurero y me siento sucia, siento que estoy dañadísima y que ya no puedo sentir orgamos con una relacion sexual NORMAL, incluso, con alguien como mi novio, que es físicamente muy atrractivo, y me siento a gusto con él, y sé que le gusto como soy... pero simp'lemente tenemos sexo y no llego a sentir demasiado
Y de verdad esta situación ya quiero mejorarla, pero no sé como!!! :'( No sé si alguien entiende lo horrible que es ésto, siento que le hago tanto daño y me siento tan culpable por lo que fuí antes... PERO YA NO LO SOY, quiero ser completamente diferente y disfrutar con él...
Por favor, alguien que pueda ayudarme, que tenga un consejo para mí... no sé si ir al psicólogo, o al psiquiatra, pero quiero limpiar mi mente, de verdad que no soporto más esta situación... mi novio hasta se ha puesto a llorar poorque siente que no lo deseo...
Ustedes creen que ayude algún tipo de afrodisíaco?? les ha pasado lo mismo??
Por favor, ayúdenme... necesito que alguien me ayude porque no tengo con quien hablar estas cosas, no confío mucho en mis amistades y prefiero hacerlo por esta vía porque afortunadamente he tenido buena experiencia en los foros, generalmente hay gente que está dispuesta a ayudar... espero que esta vez sea así...
Sin más que agregar... Astrid,
Mostrar más