En respuesta a jeane_6119361
Mi caso...
En mi caso hay mucha variación. Con mi marido, podía pasar casi media hora desde la penetración, y no siempre llegaba a sentirlo. Solo en los días inmediatamente posteriores a cada periodo, en que desde siempre me siento más excitada y sensible, podía llegar al orgasmo en apenas diez minutos, y corrernos juntos (Si no, él se corría mucho antes).
Ya separada, he descubierto los preliminares, que mi marido nunca quería practicar porque le parecía que era una pérdida de tiempo y que había que ir al grano, y se me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Mi pareja actual suele masturbarme y lamerme antes, y eso me deja mucho más dispuesta, preparada... en unos quince minutos puedo llegar ahora a correrme salvajemente, si después de los preliminares me penetra con ritmo y fuerza... de hecho, y aunque solo llevo unos cuantos meses con él, me he corrido más veces en sus brazos que en todos los largos años de mi matrimonio en brazos de mi marido.
Ke infamia...
Ke mal dorabelle por tus tiempos antiguos... y ke siga la buena racha.
Con respecto al tiempo, depende del animo y la disposicion. Normalmente son unos 15 min...pero si estás muy excitada te puedes ir en 5 min. El sexo oral es re bueno, en especial si tu pareja hace ke estés a punto de llegar al climax un par de veces y luego para (kedas rogando ke siga)...en todo caso, si kieres disfrutar con calma y él sabe controlarse, no hay como estar muuuucho tiempo gozando, hasta ke te dé la gana