En respuesta a an0N_784291299z
Hello isabella
No es cierto, bueno, o al menos no dle todo. La estimulació directa y superficial del clítoris es normalmente la más fácil manera de conseguir le orgasmo para una mujer. Pero la puntita de clítoris que vemso es sólo eso, la puntita éste sigue "por debajo" y con la penetración tb se le estimula. aunque más indirectamente.Pero bueno, a lo que iba, que eso tiene poco que ver:
Hay una postura muy famosa que es la típica misionero pero, (hmm a ver cm explico que es complicado de decir y que se entienda)el chico no penetrs directamente, se deja caer y buneo, digamos que la parte del pene más hacia la base como queda fuera y "se dobla" (no exactamente eso), con el vaivén de los golpes roza con el clítoris. No sé si me he explicaod bien.
Otra manera, no sé si lo has probaod o no es estimulando el punto g. Una posición fácil para estimularlo es esa en la que la chica se tumba boca abajo y el chico sobre ella la penetra por detrás. Para mí personalmente no es de mis preferidas pero hay a quien le vuelve loca.
Perdona por mi pésimo modo de explicar, por eso yo siempre le aconsejo a todas que pillen de la biblioteca o de donde sea el libro "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar, que a mí me ha ayudado muchísimo y habla tb de dudas como parecidas a la tuya.
Bye!
Gracias chicatelm..
no logre entenderte pero me gustó el libro que me diste.
gracias de todas maneras te pasaste