Foro / Pareja

Slo se llega al orgasmo con el clìtores?, porfa opinen

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las :05
isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 21:43

oye amigos tengo una duda. Es verdad que sólo llega uno al orgasmo por el clítores. Como saberlo. Lo que pasa que siempre que me he acostado con un hombre la única forma QUE LLEGO AL orgasmo es frotándome el clítores. Como puedo encontrar una pose que no tenga que ocupar mis manos para producirme el orgasmo.

gracias a los que me ayuden

Ver también

A
an0N_784291299z
23/4/05 a las 22:25

Hello isabella
No es cierto, bueno, o al menos no dle todo. La estimulació directa y superficial del clítoris es normalmente la más fácil manera de conseguir le orgasmo para una mujer. Pero la puntita de clítoris que vemso es sólo eso, la puntita éste sigue "por debajo" y con la penetración tb se le estimula. aunque más indirectamente.Pero bueno, a lo que iba, que eso tiene poco que ver:
Hay una postura muy famosa que es la típica misionero pero, (hmm a ver cm explico que es complicado de decir y que se entienda)el chico no penetrs directamente, se deja caer y buneo, digamos que la parte del pene más hacia la base como queda fuera y "se dobla" (no exactamente eso), con el vaivén de los golpes roza con el clítoris. No sé si me he explicaod bien.
Otra manera, no sé si lo has probaod o no es estimulando el punto g. Una posición fácil para estimularlo es esa en la que la chica se tumba boca abajo y el chico sobre ella la penetra por detrás. Para mí personalmente no es de mis preferidas pero hay a quien le vuelve loca.
Perdona por mi pésimo modo de explicar, por eso yo siempre le aconsejo a todas que pillen de la biblioteca o de donde sea el libro "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar, que a mí me ha ayudado muchísimo y habla tb de dudas como parecidas a la tuya.
Bye!

isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_784291299z

Hello isabella
No es cierto, bueno, o al menos no dle todo. La estimulació directa y superficial del clítoris es normalmente la más fácil manera de conseguir le orgasmo para una mujer. Pero la puntita de clítoris que vemso es sólo eso, la puntita éste sigue "por debajo" y con la penetración tb se le estimula. aunque más indirectamente.Pero bueno, a lo que iba, que eso tiene poco que ver:
Hay una postura muy famosa que es la típica misionero pero, (hmm a ver cm explico que es complicado de decir y que se entienda)el chico no penetrs directamente, se deja caer y buneo, digamos que la parte del pene más hacia la base como queda fuera y "se dobla" (no exactamente eso), con el vaivén de los golpes roza con el clítoris. No sé si me he explicaod bien.
Otra manera, no sé si lo has probaod o no es estimulando el punto g. Una posición fácil para estimularlo es esa en la que la chica se tumba boca abajo y el chico sobre ella la penetra por detrás. Para mí personalmente no es de mis preferidas pero hay a quien le vuelve loca.
Perdona por mi pésimo modo de explicar, por eso yo siempre le aconsejo a todas que pillen de la biblioteca o de donde sea el libro "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar, que a mí me ha ayudado muchísimo y habla tb de dudas como parecidas a la tuya.
Bye!

Gracias chicatelm..
no logre entenderte pero me gustó el libro que me diste.

gracias de todas maneras te pasaste

A
an0N_784291299z
23/4/05 a las 22:56
En respuesta a isabella2699

Gracias chicatelm..
no logre entenderte pero me gustó el libro que me diste.

gracias de todas maneras te pasaste

Denada
Busca el libro realmente es muy bueno.
A lo que me refería ocn la 1a postura es que:
Él estnaod sobre ti no mete del todo el pene. Por tanto parte queda fuera.Al echarse sobre ti esa parte del pene que queda fuera pues se dobla y como está fuera queda encima del clítoris. Con el movivmiento va haciendo roce y así te lo estimula.
Sé que es difícil de enender tla y como yo lo explico, pero a lo mejor ahora está algo más claro.
Es como si tú misma te mete un dedo, no lo metes entero, dejas la mitad fuera. Si tiendes tu mano sobre el pubis el resto dle dedo esta tneiddo sobre el clítoris.
Ay, lo siento no sé explicarlo mejor. De todos modos en le libro esta todo perfecto

K
kane_6137233
24/4/05 a las :58

No
yo no tengo clitoris igual llego o llegaba

D
dado_6129596
24/4/05 a las 19:46

Pues dejame decirte que no..

De hecho yo solo llego al orgasmo por el clitoris, si me masturbo, o si me hacen sexo oral..
de lo contrario solo llego con la penetracion..
pero quiza es la tecnica de penetracion que no te permite obtener buenos resultados..
baja el libro el kamasutra del site> www.librosgratis.org y chequea las posturas ahi te ensena diferentes formas de estimularte...
ciao

V
vira_5805801
24/4/05 a las 20:40

Segun dicen si
las chicas solo obtenemos el orgasmo en el clitorix (con la estimulacion) puede ser que en la penetracion tengas un orgasmo pero es devido a que el clitorix se roza con su puvis( el de tu chico)tambien hay una zona en el cuello del utero que es como si digeramos la parte interna del clitorix ( que esta por dentro de la vajina) y dicen que se encuentra ( imaginando que nuestra vajina es un reloj)entre las doce y la una y si lo estimulas o te lo estimulan tambien llegas al orgasmo. no se si te sirve de algo de todas maneras ahi te va.besitos

N
nacera_5180620
25/4/05 a las :05

Rotundamente no
si k es verdad k la mayoria d las mujeres tienen mas facilidad para llegar por el clitoris, pero no sabes k tb existe el orgasmo vaginal?? igual t cuesta mas, pero yo llego d las dos maneras. cuando yo estoy encima y eres tu la k controlas los movimientos es mas facil llegar kn penetracion, y creeme k una vez k lo consigues, los demas vienen solos...suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir