Foro / Pareja

Como lo toco??

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 23:19
A
astrid_5518700
27/12/05 a las 23:27

el se queja d q no lo toco...la realidad es q es mi primer hombre y no se como hacerlo. Hablo de su pene...la vez q lo intente, me dijo q le hacia doler...yo movia d arriba a abajo..y no quiero q le duela xq me siento una tarada...consejos...como hago??

Ver también

D
dawei_7000563
28/12/05 a las 12:02

Trankila
hazlo con cuidado, como si fuesen caricias, mueve de arriba a abajo con suavidad, sin llegar a bajar demasiado. Cuando veas q sale el glande entero, entonces no bajes mas, es hora de subir Otro consejo es, q se la chupes, al menos q se la lamas, xq la saliba lo hace mas placentero que si el pene esta completamente seco, no somos como vosotras q segregais el flujo.

Espero q te sirva lucila

Un saludo,

-[ AmAnTe X ]-

T
tanja_5365459
29/12/05 a las 23:57
En respuesta a dawei_7000563

Trankila
hazlo con cuidado, como si fuesen caricias, mueve de arriba a abajo con suavidad, sin llegar a bajar demasiado. Cuando veas q sale el glande entero, entonces no bajes mas, es hora de subir Otro consejo es, q se la chupes, al menos q se la lamas, xq la saliba lo hace mas placentero que si el pene esta completamente seco, no somos como vosotras q segregais el flujo.

Espero q te sirva lucila

Un saludo,

-[ AmAnTe X ]-

A ver...
perdon, pero como seria eso d es hora d subir...digamos q me quedo en el glande?? yo pense q seguia c los movimientos........vez q nadie me explica???!!! asi solo voy a pasar papelones!!

A
astrid_5518700
31/12/05 a las 17:16
En respuesta a tanja_5365459

A ver...
perdon, pero como seria eso d es hora d subir...digamos q me quedo en el glande?? yo pense q seguia c los movimientos........vez q nadie me explica???!!! asi solo voy a pasar papelones!!

Alguien mas
algun otro consejo??

A
Anaita
1/1/06 a las 23:09

Explica algo antes.
¿Está circuncidado o sin circuncidar? Porque el estímulo es diferente.
Si está circuncidado, lo mejor es que untes tu mano con salivao o con alguna crema hidratante y le cojas el pene justo por debajo del glande. Subes y bajas, subes y bajas haciendo que tu mano estimule la zona de su frenillo.
Si no está circuncidado haz lo mismo aunque no necesitarás utilizar crema. Pero deberás evitar tocar su glande directamente con la mano..., se irritará y le harás danó. Estimulale la zona del frenillo pero siempre interponiendo el prepucio entre su glande u tu mano.
No sé si me he explicado bien.

B
bakari_6214119
1/1/06 a las 23:19

Eske
TU TINES KE SER DELICADITA CON SU PENE
PSS
DALE UNA SOBADITA ACIA ARRIBA Y ACIA BAJO
TOCALE LA PARTE DE LA PUNTICA TOCALE LA PUNTITA Y MUEVELO DESPUES TOCALE CON SAUBIDAD LOS TESTICULOS SUBBEMENTE CADA UNOASI

OK?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook