Foro / Pareja

Se tocó para guardarsela y luego me tocó a mi. . .podria estar?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 19:26
Y
yuly_7969413
18/7/07 a las 13:20

ola...tenia 1 dudiya :s

Vereís. . .estoy en el dia 13 de mi ciclo menstrual (me podría quedar embarazada si tubiera relaciones) pues ayer un chico & yo nos estabamos masturbando entonces vimos q se acercaban unas personan y el se la toco pa guardarsela dentro del pantalon y cuando se fueron me volvió a introducir el dedo en la vagina...Podria haberme kedado?:s Plis contestarme. . .

Ver también

A
an0N_592371699z
18/7/07 a las 14:10

Anda ya
no te preocupes , no pasa nada los espermatozoides en contacto con el aire muere , asi que no pasa nada

Y
yuly_7969413
18/7/07 a las 14:35
En respuesta a an0N_592371699z

Anda ya
no te preocupes , no pasa nada los espermatozoides en contacto con el aire muere , asi que no pasa nada

Me han dicho de todo...
Esque he puesto la charla esta en otro foro Y me dicen que solo se necesita 1 para poder quedarme y que en el dedo podrian haber miyones...:s Y me asusto pq nada mas tengo 16 años y estoy cagaita...jeje

A
an0N_592371699z
18/7/07 a las 14:50
En respuesta a yuly_7969413

Me han dicho de todo...
Esque he puesto la charla esta en otro foro Y me dicen que solo se necesita 1 para poder quedarme y que en el dedo podrian haber miyones...:s Y me asusto pq nada mas tengo 16 años y estoy cagaita...jeje

Efectivamente
efectivamente solo se necesita uno y hay millones, pero el oxigeno los mata a todos , a no ser que tuviera todo el dedo lleno de semen y despues te lo metiera en la vagina cosa que es de cabestro

, pero aun asi lo dudaria que tuvieses problemas

A
an0N_899006599z
18/7/07 a las 15:26

Q vaa
qva es mui improbable, ademas si el no se abia corrido si q es improbable, y si se ubiera corrido al meterse la mano en el pantalon y to eso se los qitaria. no te preocups!!

Y
yuly_7969413
18/7/07 a las 19:36

---
PliSs necesito mas respuestas...

A
artura_7952511
18/7/07 a las 19:45

Oli..
sabes algo yo no tengo muxa experiencia en estos temas pero kreo ke te puedo ayudar..
sabes algo los espermatozoides tienen un vida muy corta fuera del pene osea al aire libre...
no te preocupes¡¡

Y
yuly_7969413
18/7/07 a las 21:02

---
aproximadamnte Kuanto tiempo??
Yo se Q pasarian 2 min. + o -

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 17:14

Pliss
Porfavor Respondan....

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 18:06

Arta de to2
EStoy hasta las narices de el foro...Yevo varios dias comiendome la cabeza, estoy super asustada pq nada mas tengo 16 años y me da miedo que me haiga quedado, y lo digo en la primera seccion de enfemenino...y les da por decir gilipoyeces? unos empiezan yamale asi, o asá...Joer pues yo no puedo más...Mi madre me acaba de decir que porque mi ex de 2 años esté con otra es mi kulpa pr no saberlo atender...osea que está a su favor, yevo 1 semana entera sin salir de casa...Estoy preokupada porq no se si me puedo aver kedado ya que estaba ovulandpo y si me entró algo puedo haberme kedado...Y encima la gente askerosa (con perdon) va burlandose y haciendo bromas al respecto? ... 1 pokito de consideracion...que se nota que vivis felices!!!

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 18:20
En respuesta a yuly_7969413

Arta de to2
EStoy hasta las narices de el foro...Yevo varios dias comiendome la cabeza, estoy super asustada pq nada mas tengo 16 años y me da miedo que me haiga quedado, y lo digo en la primera seccion de enfemenino...y les da por decir gilipoyeces? unos empiezan yamale asi, o asá...Joer pues yo no puedo más...Mi madre me acaba de decir que porque mi ex de 2 años esté con otra es mi kulpa pr no saberlo atender...osea que está a su favor, yevo 1 semana entera sin salir de casa...Estoy preokupada porq no se si me puedo aver kedado ya que estaba ovulandpo y si me entró algo puedo haberme kedado...Y encima la gente askerosa (con perdon) va burlandose y haciendo bromas al respecto? ... 1 pokito de consideracion...que se nota que vivis felices!!!

Imposible
deja de rayarte y preocuparte, has pedido consejo y te estamos diciendo que es imposible que estés embarazada por que los espermatozoides ya estaban muertos en el caso de que hubiera tenido espermatozoides en los dedos, asi que tranquilizate y relajate por que como sigas así se te va a retrasar la regla de las comeduras de oya. Un beso y tranquila... es que eres muy jovencita... tienes qeu aprender mucho....

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 18:59
En respuesta a yuly_7969413

Arta de to2
EStoy hasta las narices de el foro...Yevo varios dias comiendome la cabeza, estoy super asustada pq nada mas tengo 16 años y me da miedo que me haiga quedado, y lo digo en la primera seccion de enfemenino...y les da por decir gilipoyeces? unos empiezan yamale asi, o asá...Joer pues yo no puedo más...Mi madre me acaba de decir que porque mi ex de 2 años esté con otra es mi kulpa pr no saberlo atender...osea que está a su favor, yevo 1 semana entera sin salir de casa...Estoy preokupada porq no se si me puedo aver kedado ya que estaba ovulandpo y si me entró algo puedo haberme kedado...Y encima la gente askerosa (con perdon) va burlandose y haciendo bromas al respecto? ... 1 pokito de consideracion...que se nota que vivis felices!!!

Ya...
Si yo os hago caso, pero esque muchos me dicen que no mueren con el contacto del aire...por eso no dejo de estar nerviosa... y muchs piensan que sy una niñata y que hago las cosas sin responsabilidad, pero no es así, hay gente que a mi edad es muchisimo menos res`ponsable, lo que pasa que esa duda me entró luego...

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 19:01
En respuesta a yuly_7969413

Ya...
Si yo os hago caso, pero esque muchos me dicen que no mueren con el contacto del aire...por eso no dejo de estar nerviosa... y muchs piensan que sy una niñata y que hago las cosas sin responsabilidad, pero no es así, hay gente que a mi edad es muchisimo menos res`ponsable, lo que pasa que esa duda me entró luego...

No hagas caso
Mira todos hemos tenido 16 años lo que pasa es que a muchos se les ha olvidado.... quién no se ha magreado nunca con 16-18 años con el novio en algún sitio como parques, cines, etc. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!!
No hagas caso y disfruta de las cosas que te ofrece la vida que estamos pa dos días.

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 20:53

....
Oye Menos xuleria, si? :s




Madre mia como esta el foro!! ?? :S

S
steven_5161930
19/7/07 a las 20:58

Ya te dije
pene + vagina + espermatozoides = embarazo

Y
yuly_7969413
20/7/07 a las 10:15

Gracias!!
Lo siento por haberme peusto así, ok? Esque yo no me quejo de este, porque me habeís tratado super bien, me quejo porque estoy harta que porque piensen que por tener 16 años soy una immadura y que no se nada de la vida...eso es lo q me j0de, pero enserio, que no va con vosotros, ok? muchisimas gracias! de verdad...

Besitos ^^

Y
yuvraj_8804676
20/7/07 a las 15:51

Sobre el embarazo
si el chico tenía semen en la mano y luego te introdujo los dedos, hay posibilidad de embarazo (lo que no quiere decir que lo estés) no es cierto que los espermatozoides mueran al contacto con el aire. Si por tu edad aun no mantienes relaciones completas, ten cuidado siempre de que el eyacule fuera de tu vagina, en la vulva o que los dedos de el o tuyos con semen se introduzcan en la vagina.

Y
yuvraj_8804676
20/7/07 a las 15:53

Sobre el embarazo
Mi consejo más directo es que acudas a tu médico de cabecera o a un centro de planificación familiar y obtengas información de primera mano y de profesionales, no tienes que sentir vergüenza alguna. La sexualidad es parte del ser humano y todos la tenemos. Los profesionales están ahí para ayudarte.

S
sumit_5148813
20/7/07 a las 16:28

Hay posibilidad
ES COMO LOS PECES QUE MUEREN AL CONTACTO CON EL AIRE , PERO NO INSTANTANEAMENTE, Y PODRIA PASAR LO MISMO CON EL ESPERMA , DEPENDE DEL TIEMPO TRASCURRIDO.

R
ribana_5150166
20/7/07 a las 21:36

Mira
a mi me ha pasado algo semejante, solo que el eyaculo en su mano y se limpio el semen con papel y dejo pasar un rato para despues introducirme un dedo, no aguante la preocupacion y fui con una ginecologa, me dijo que la posibildad de embarazo es minima pero por si las dudas me dio a tomar medroxiprogesterona para menstruar y ya salir de eso.. la vdd tmb me gustaria alguna opinion porq lo que pude investigar de la medroxiprogesterona no decia que era para eso... aa la doctora dijo que los esperamas si mueren al contacto con el aire..

A
an0N_971874899z
21/7/07 a las 18:53

Pero que hablaaan!!
dejen de rayar a esta niña ya con esas tonterias, como ya han dicho la mayoria de las personas que han opinado es imposible que este embarazada, saben lo dificil que es quedarse? cuanto mas por haberla tocado despues de habersela guardado en el pantalon, es un disparate, cariño no te preocupes por eso que no lo estás y es cierto que como te comas la olla con eso no te bajara asi que tu tranquila, un besote bonita, chao

C
clelia_5848638
22/7/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_971874899z

Pero que hablaaan!!
dejen de rayar a esta niña ya con esas tonterias, como ya han dicho la mayoria de las personas que han opinado es imposible que este embarazada, saben lo dificil que es quedarse? cuanto mas por haberla tocado despues de habersela guardado en el pantalon, es un disparate, cariño no te preocupes por eso que no lo estás y es cierto que como te comas la olla con eso no te bajara asi que tu tranquila, un besote bonita, chao

Soy nenaloca2007
Sinceramente, estoy un poquito menos asustada gracias a todos vosotros (restando a 2 ó 3 que solo hablan gilipo..yeces) De verdad muchisimas gracias...Asustada lo estoy, si, es inevitable...Supongo Que si me baja se me habrán quitado todos mis problemas ya que poco a poco se va aclarando esta vida que hasta hace 2 dias me parecía 1 mi..er..da !! muchisimas gracias enserio! (si kereis me agregais: sha_nenysandry@hotmail.com)

PD: Por ciero Soy nenaloca2007

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram