Hola.
El título ya es algo extraño, pero acá les explico mi situación:
El otro día nos juntamos mi novio con un amigo que compar!@#*!s en común, fuimos a comer a su casa y nos quedamos hasta tarde viendo películas. Mi novio tuvo actitudes "infantiles" en toda la noche y parte de la mañana/mediodía que me hicieron enojar, le dije reiteradas veces y continúo; nos fuimos de la casa de nuestro amigo un tanto incómodos, fuimos a esperar el colectivo y le dije lo que pensaba, que estaba molesta por sus actitudes y que no podía seguir así.
Él no me dijo nada hasta unos momentos después que se me acercó y me dijo algo que me bajó la presión: "Pepito (nuestro amigo) me tocó anoche". Quedé en shock y le pedí explicación, cuestión que dormimos los tres en una cama, mi novio en el medio, y segun lo que me dijo, nuestro amigo metió la mano debajo del bóxer de mi novio y lo masturbó por unos segundos. Mi novio se despertó y ante la situación, se dio vuelta, con miedo.
Nos subimos al colectivo y cuando llegamos a su casa, me contó que no era la primera vez que pasaba, sino la tercera, y la segunda conmigo al lado. A su mejor amigo, también amigo de Pepito, también lo había tocado mientras dormía, por un lapso de tiempo corto, pero lo tocó. Los tocó.
Le escribió un mensaje diciéndole que no siga haciendo eso, que él no era así, que cortara con todo y Pepito le respondió "oka".
Hace días que estoy asqueada, pesando en muchas cosas, cuestionándome si es verdad o no (lo interrogué mucho a mi novio y puedo confiar en él porque sus palabras y lágrimas son reales). Pensé en ellos dos y en algún pasado que hayan tenido, y es estúpido, pero no puedo dejar de pensar en todo. Siento asco. Siento que ese supuesto amigo merece una versión propia de los hechos, pero yo no siento el valor de mirarlo a los ojos y tengo miedo de ponerlo a mi novio en esta situación, solo.
Sé que algunos (la mayoría) pensará que estoy exagerando y que debería olvidarlo, pero mi novio tiene 15 años y no merece eso. Nadie merece eso. Mi novio recibió infinidades de abusos por parte de su padre en su infancia, esto me está arrastrando por el suelo y me está doliendo mucho más que él.
Me gustaría saber la opinión de ustedes, que me guíen para poder saber qué hacer en esta situación.