Foro / Pareja

Mi novio me toco...... los senos

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 16:27
C
cori_6512889
26/7/11 a las 3:33

No sé... a mi me da verguenza decir esto.... y para algunos tal vez sea un poco tonto... Pero mi novio hizo eso.... yo tengo 15 años y él tiene casi 16 ninguno de los 2 tiene una experiencia sexual ni nada que se le parezca o tenga que ver con eso de hecho el es muy respetuoso conmigo, llevamos un año con 3 meses, ambos a nuestra edad somos muy inocentes nos dimos nuestro primer beso en la boca cuando teniamos 8 meses de novios xD pero pues... hoy... estabamos juntos en un lugar muy bonito entonces yo me acoste y el se puso encima de mi y nos besamos, entonces bajo su mano y me agarro de la cintura luego la bajo más y acaricio mi pierna y luego movio más su mano y cabe mencionar que también me toco amm... el "trasero" xD pero pues poco a poco comenzo a subir su mano y la dejo en mi cintura, pero me subió un poco la blusa, y mientras me besaba me acariciaba eso fue muy lindo pero poco a poco fue subiendo más y más su mano bajo mi blusa hasta llegar ammm.... ahí xD y me toco incluso movió mi sosten, en ese momento pues yo no reaccione y no dije nada, y pues en verdad lo amo y por eso no le dije nada, luego volvió a hacer lo mismo pero con su otra mano, siento que la verdad me vi muy dejada o como una fácil después termino de besarme y me dijo, Te Amo Mi amor! Te Amo Linda! no es por nada no soy nada egocentrica incluso yo digo que estoy gorda y estoy fea.... aunque no es asi, tengo buen cuerpo y no estoy muy fea que digamos ^^' no sé que pensar me siento mal, la verdad como dije mi novio es muy inocente diciendoles que soy su primer novia les digo todo, nunca creí que hiciera eso o algo parecido, el me respeta mucho, me cuida mucho y me protege, aún no creo que haya hecho eso, no sé que pensar realmente, me siento como una fácil o algo asi

Ver también

La respuesta más útil

G
geni_19539038
29/2/20 a las 16:27
En respuesta a cori_6512889

No sé... a mi me da verguenza decir esto.... y para algunos tal vez sea un poco tonto... Pero mi novio hizo eso.... yo tengo 15 años y él tiene casi 16 ninguno de los 2 tiene una experiencia sexual ni nada que se le parezca o tenga que ver con eso de hecho el es muy respetuoso conmigo, llevamos un año con 3 meses, ambos a nuestra edad somos muy inocentes nos dimos nuestro primer beso en la boca cuando teniamos 8 meses de novios xD pero pues... hoy... estabamos juntos en un lugar muy bonito entonces yo me acoste y el se puso encima de mi y nos besamos, entonces bajo su mano y me agarro de la cintura luego la bajo más y acaricio mi pierna y luego movio más su mano y cabe mencionar que también me toco amm... el "trasero" xD pero pues poco a poco comenzo a subir su mano y la dejo en mi cintura, pero me subió un poco la blusa, y mientras me besaba me acariciaba eso fue muy lindo pero poco a poco fue subiendo más y más su mano bajo mi blusa hasta llegar ammm.... ahí xD y me toco incluso movió mi sosten, en ese momento pues yo no reaccione y no dije nada, y pues en verdad lo amo y por eso no le dije nada, luego volvió a hacer lo mismo pero con su otra mano, siento que la verdad me vi muy dejada o como una fácil después termino de besarme y me dijo, Te Amo Mi amor! Te Amo Linda! no es por nada no soy nada egocentrica incluso yo digo que estoy gorda y estoy fea.... aunque no es asi, tengo buen cuerpo y no estoy muy fea que digamos ^^' no sé que pensar me siento mal, la verdad como dije mi novio es muy inocente diciendoles que soy su primer novia les digo todo, nunca creí que hiciera eso o algo parecido, el me respeta mucho, me cuida mucho y me protege, aún no creo que haya hecho eso, no sé que pensar realmente, me siento como una fácil o algo asi

Pero entonces si tiene polo o camisa quitasela que se ponga protección despues le quitas el pantalon siguen hasta que te la meta si fuwra el mio ya hubiera hecho todo eso

A
an0N_956667599z
26/7/11 a las 4:51

Facil por que?
Tienen un año y 3 meses!! una "facil" por no decir otra palabra, con hablar 1 hora con el chico les basta para ir a la cama si les gusta, yo conozco chicas asi.

Que eso pase entre ustedes no esta mal, son novios tienen tiempo juntos y se aman, si lo hizo fue porque te desea, y si te dejaste es porque lo amas y quisiste hacerlo, no hay nada de malo, mientras te sientas comoda con el y quieras tambien todo esta bien, malo es cuando tu no quieres y te quieren obligar, y ese no es el caso.

N
nit_5442296
28/7/11 a las :14

Piensalo bien......
Hola.... creo que tu caso es algo normal entre los jovenes de tu edad, cuando las hormonas estan a todo lo que da y se quiere tener nuevas sensaciones y nuevas experiencias, sin embargo de lo que cuentas que paso a llegar a una relacion sexual estas a un paso y debes pensar bien si quieres darlo, creo que ambos son muy jovencitos y hay que pensar en las consecuencias que esto trae ,a pesar de que hoy en dia hay muchos metodos para prevenir un embarazo nada es 100 % seguro y se debe estar preparado para afontar esto si es que llegara a suceder, todas a esa edad pensamos lo mismo " a mi no me va a pasar " y siempre pasa, realmente la responsabilidad es de los dos pero la que siempre la lleva es la mujer que tiene que modificar su vida para ser mama, asi es que si no se tiene la suficiente madurez , es mejor pensar bien las cosas , yo a tu edad tuve un novio al cual amaba con toda mi alma y el era mucho mayor que yo por lo tanto ya tenia experiencia, pero aun asi no me senti preparada y mejor decidi esperar unos años ,el no me presiono ni nada y cuando realmente estuve segura pues todo fue mejor , y sobre todo segui el consejo de una buena amiga que me dijo " la sangre caliente y el cerebro frio" , espero que te sirva este consejo

L
ligaya_8081729
30/7/11 a las 22:07

(:
No te preocupes,a tu edad es normal,yo tengo 17,aun soy virgen,pero te entiendo, es delicioso que tu flaco te toque asi,y más si su relacion ah sido tan larga,no te sientas fácil,disfruta, pero eso sí,no hagas nada de lo que despues te arrepientas,no te recomiendo que pierdas tu virginidad aun,evita tener esos tocamientos a solas,o en lugares muy privados,pues te llevará a otra cosa,pero si te gusta que te toque,no es malo,estás en toda la edad (=

G
geni_19539038
29/2/20 a las 16:27
Mejor respuesta
En respuesta a cori_6512889

No sé... a mi me da verguenza decir esto.... y para algunos tal vez sea un poco tonto... Pero mi novio hizo eso.... yo tengo 15 años y él tiene casi 16 ninguno de los 2 tiene una experiencia sexual ni nada que se le parezca o tenga que ver con eso de hecho el es muy respetuoso conmigo, llevamos un año con 3 meses, ambos a nuestra edad somos muy inocentes nos dimos nuestro primer beso en la boca cuando teniamos 8 meses de novios xD pero pues... hoy... estabamos juntos en un lugar muy bonito entonces yo me acoste y el se puso encima de mi y nos besamos, entonces bajo su mano y me agarro de la cintura luego la bajo más y acaricio mi pierna y luego movio más su mano y cabe mencionar que también me toco amm... el "trasero" xD pero pues poco a poco comenzo a subir su mano y la dejo en mi cintura, pero me subió un poco la blusa, y mientras me besaba me acariciaba eso fue muy lindo pero poco a poco fue subiendo más y más su mano bajo mi blusa hasta llegar ammm.... ahí xD y me toco incluso movió mi sosten, en ese momento pues yo no reaccione y no dije nada, y pues en verdad lo amo y por eso no le dije nada, luego volvió a hacer lo mismo pero con su otra mano, siento que la verdad me vi muy dejada o como una fácil después termino de besarme y me dijo, Te Amo Mi amor! Te Amo Linda! no es por nada no soy nada egocentrica incluso yo digo que estoy gorda y estoy fea.... aunque no es asi, tengo buen cuerpo y no estoy muy fea que digamos ^^' no sé que pensar me siento mal, la verdad como dije mi novio es muy inocente diciendoles que soy su primer novia les digo todo, nunca creí que hiciera eso o algo parecido, el me respeta mucho, me cuida mucho y me protege, aún no creo que haya hecho eso, no sé que pensar realmente, me siento como una fácil o algo asi

Pero entonces si tiene polo o camisa quitasela que se ponga protección despues le quitas el pantalon siguen hasta que te la meta si fuwra el mio ya hubiera hecho todo eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir