En respuesta a cori_6512889
No sé... a mi me da verguenza decir esto.... y para algunos tal vez sea un poco tonto... Pero mi novio hizo eso.... yo tengo 15 años y él tiene casi 16 ninguno de los 2 tiene una experiencia sexual ni nada que se le parezca o tenga que ver con eso de hecho el es muy respetuoso conmigo, llevamos un año con 3 meses, ambos a nuestra edad somos muy inocentes nos dimos nuestro primer beso en la boca cuando teniamos 8 meses de novios xD pero pues... hoy... estabamos juntos en un lugar muy bonito entonces yo me acoste y el se puso encima de mi y nos besamos, entonces bajo su mano y me agarro de la cintura luego la bajo más y acaricio mi pierna y luego movio más su mano y cabe mencionar que también me toco amm... el "trasero" xD pero pues poco a poco comenzo a subir su mano y la dejo en mi cintura, pero me subió un poco la blusa, y mientras me besaba me acariciaba eso fue muy lindo pero poco a poco fue subiendo más y más su mano bajo mi blusa hasta llegar ammm.... ahí xD y me toco incluso movió mi sosten, en ese momento pues yo no reaccione y no dije nada, y pues en verdad lo amo y por eso no le dije nada, luego volvió a hacer lo mismo pero con su otra mano, siento que la verdad me vi muy dejada o como una fácil después termino de besarme y me dijo, Te Amo Mi amor! Te Amo Linda! no es por nada no soy nada egocentrica incluso yo digo que estoy gorda y estoy fea.... aunque no es asi, tengo buen cuerpo y no estoy muy fea que digamos ^^' no sé que pensar me siento mal, la verdad como dije mi novio es muy inocente diciendoles que soy su primer novia les digo todo, nunca creí que hiciera eso o algo parecido, el me respeta mucho, me cuida mucho y me protege, aún no creo que haya hecho eso, no sé que pensar realmente, me siento como una fácil o algo asi
Pero entonces si tiene polo o camisa quitasela que se ponga protección despues le quitas el pantalon siguen hasta que te la meta si fuwra el mio ya hubiera hecho todo eso