Foro / Pareja

Mi novio me toco los senos y la vagina

H
hanadi_763920
4/10/17 a las 2:53

Bueno, llevo 5 meses con mi novio, y ultimamente cuando nos despedidos, nos damos besos muy apasionados y el tiende a tocarme los senos, le dije q no lo haga pero me dice q no puede con sus manos cosa que lo tome a risa, el dia de ayer cuando nos despedidos estabamos en su carro y nos empezamos a besar y otra vez despues de tiempo volvio a tocarme los senos, metio sus manos dentro de mi polo y empezo a acariciar suavemente mis senos, no puedo negar que estabamos muy calientes y como estabamos sentados su otra mano empezo a pasarlo por mis piernas y en uno de esos besos me empezó a sobar la vagina al punto de llegarme a excitar y el tbn, no puedo negar que teníamos ganas de hacerlo pero no me pareció el momento ni el lugar, a lo que le dije que estábamos haciendo mal, no puedo negar que me gusto pero me avergüenza ahora porq es la primera vez q me acaricia la vagina de esa forma, le dije que estábamos haciendo mal, como que tbn entro en razón, por un lado me gusto por el otro me avergüenza ahora verlo y nose si piense mal, me dijo que nos dejamos llevar por el momento y que es normal de dos personas q se quieren, quiero saber si es normal ya que es mi primera pareja formal. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir