En respuesta a neli_7833854
hola, quisiera pedirles su opinion sobre algo que me ocurrio, mi amigo de la universidad me trajo a mi casa, se que tiene novia y lo respeto pero ayer no se que nos paso, anteriormente en platicas había dicho que a mis amigos gays los dejaba que me tocaran los senos, para lo que dijo yo soy gay me dejas, obviamente me negue, con el paso de los dias me seguia insistiendo y ayer ya en camino a mi casa me lo volvió a decir, lo cuestione diciendo que el tiene novia y me dijo es que nunca he tocado unos tan grandes. le dije para que se termine esto te dejare pero por encima, procedió a hacerlo, pero yo me imaginaba algo light, pero no fue así me lo estrujo como en 6 ocasiones en un tiempo de 30 seg, y después seguimos en camino a mi casa, pero después me dijo que sin ropa, yo me negue pero siguió insistiendo e insistiendo, ya habíamos llegado a mi casa pero nos estacionamos unas cuadras adelante y le aclare que lo dejaría por debajo del bra pero nunca mas me lo volveria a pedir, accedió pero en su mirada decía que era solo para que accediera, bueno inicio y esta vez fue mas tiempo y mas elaborado, después ya lo quite me despedi y me fui a mi casa, y cosa que nunca habia pasdo me hablo por chat y preguntandome que si le habia gustado.
mi pregunta es si tiene novia, a una amiga no tan cercana le pidio eso, y xq despues hace comentarios sobre como estuvo si solo era por curiosidad.
P.D. no creo en la monogamia y creoq la mujer tiene q disfrutar de todo
Jummm.... pues a mi tambien me paso algo asi, pero no debiste dejar que te tocara, al principio es como que ah me toco no paso nada mas y ni pasara pero luego ya es algo en lo que te pones a pensar y dices wow enserio me toco y te pones a reflexionar que lo que paso si fue algo de lo que deberias ponerte a pensar, en mi opinion es algo bueno y malo porque es algo que hiciste a tu desicion y no te arrepientes y es malo porque no debiste dejarte tocar, tienes que hacerte respetar y no debes afrecerte de esa manera y si el te pregunto eso es porque queria saber si lo que hizo estubo bien o mal, pero fuera de eso no dejes que eso vuelva a pasar aunque sea un amigo no tienes que darle tanta libertad para que algo como eso pasara te lo digo por experiencia propia