Foro / Pareja

Mi amigo me toco los senos

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 18:10
N
neli_7833854
11/6/13 a las 20:50

hola, quisiera pedirles su opinion sobre algo que me ocurrio, mi amigo de la universidad me trajo a mi casa, se que tiene novia y lo respeto pero ayer no se que nos paso, anteriormente en platicas había dicho que a mis amigos gays los dejaba que me tocaran los senos, para lo que dijo yo soy gay me dejas, obviamente me negue, con el paso de los dias me seguia insistiendo y ayer ya en camino a mi casa me lo volvió a decir, lo cuestione diciendo que el tiene novia y me dijo es que nunca he tocado unos tan grandes. le dije para que se termine esto te dejare pero por encima, procedió a hacerlo, pero yo me imaginaba algo light, pero no fue así me lo estrujo como en 6 ocasiones en un tiempo de 30 seg, y después seguimos en camino a mi casa, pero después me dijo que sin ropa, yo me negue pero siguió insistiendo e insistiendo, ya habíamos llegado a mi casa pero nos estacionamos unas cuadras adelante y le aclare que lo dejaría por debajo del bra pero nunca mas me lo volveria a pedir, accedió pero en su mirada decía que era solo para que accediera, bueno inicio y esta vez fue mas tiempo y mas elaborado, después ya lo quite me despedi y me fui a mi casa, y cosa que nunca habia pasdo me hablo por chat y preguntandome que si le habia gustado.
mi pregunta es si tiene novia, a una amiga no tan cercana le pidio eso, y xq despues hace comentarios sobre como estuvo si solo era por curiosidad.
P.D. no creo en la monogamia y creoq la mujer tiene q disfrutar de todo

Ver también

R
rosa_7967330
17/6/13 a las 22:39

??
Porque ahora te interesa tanto si tu lo permitistes y los hombres son asi a cualquier signo de provocacion reaccionan

N
neluta_5678065
25/6/13 a las 16:07

...
ay nena, para que dejaste que te hiciera eso? osea seguro piensa "si me dejo tocarle los senos, seguro me deja hacerle mas cosas" no nena, date a respetar porque sea curiosidad o no lo que el tenga, que vaya a matar su curiosidad con otras mujeres o con su novia...

R
razika_6412216
25/6/13 a las 23:54

...
Pues disfrutalo y que no se entere la novia. Cual es el problema?

H
harald_5475323
31/7/14 a las 20:01

Estubo mal
Debes cuidar tus parte intimas como tus senos,vagina,etc nadie los deberia tocar e.e y menos por dentro de la ropa eso seria lo mejor

R
ruyman_6427452
4/8/14 a las 14:10

Con amigos como eso...
Yo cambiaría el título del post a "tio salido me tocó las tetas" Los amigos no suelen hacer eso y si lo hacen creo que uno debe replantearse renovar el facebook. Porque aunque es cierto q siempre hay algo de tonteo entre amigos y amigas, hay límites q uno no pasa. Por eso unas y otros podemos considerarnos amigos. Lo demas es utilizar el caballo de troya para entrar en tu cama.

A
amaia_5946508
20/12/15 a las 4:02

De película !
Muy bien redactado, desde el encabezado despierta la maliciosa curiosidad, proyecta un lindo cortometraje en la pantalla mental del lector, quién cautivo por la atmósfera de una inocente y atrevida batalla de seducción y hermosa conquista con esfuerzo y decisión de ambos por el todo o nada, los dos demostrar verdadero interés no podían, y lo peor aún, a Cupido defraudar tampoco querían.
Una cosa "inolvidable" para los dos: vivir la dulce conquista con forma de emboscada disfrazada de es "solo amistad", y NO el ROMANTICO y apasionada "ES ahora o NUNCA"...

Y se puede saber lo que pasó luego

J
jim_13028408
22/12/18 a las :23
En respuesta a neli_7833854

hola, quisiera pedirles su opinion sobre algo que me ocurrio, mi amigo de la universidad me trajo a mi casa, se que tiene novia y lo respeto pero ayer no se que nos paso, anteriormente en platicas había dicho que a mis amigos gays los dejaba que me tocaran los senos, para lo que dijo yo soy gay me dejas, obviamente me negue, con el paso de los dias me seguia insistiendo y ayer ya en camino a mi casa me lo volvió a decir, lo cuestione diciendo que el tiene novia y me dijo es que nunca he tocado unos tan grandes. le dije para que se termine esto te dejare pero por encima, procedió a hacerlo, pero yo me imaginaba algo light, pero no fue así me lo estrujo como en 6 ocasiones en un tiempo de 30 seg, y después seguimos en camino a mi casa, pero después me dijo que sin ropa, yo me negue pero siguió insistiendo e insistiendo, ya habíamos llegado a mi casa pero nos estacionamos unas cuadras adelante y le aclare que lo dejaría por debajo del bra pero nunca mas me lo volveria a pedir, accedió pero en su mirada decía que era solo para que accediera, bueno inicio y esta vez fue mas tiempo y mas elaborado, después ya lo quite me despedi y me fui a mi casa, y cosa que nunca habia pasdo me hablo por chat y preguntandome que si le habia gustado.
mi pregunta es si tiene novia, a una amiga no tan cercana le pidio eso, y xq despues hace comentarios sobre como estuvo si solo era por curiosidad.
P.D. no creo en la monogamia y creoq la mujer tiene q disfrutar de todo

Jummm.... pues a mi tambien me paso algo asi, pero no debiste dejar que te tocara, al principio es como que ah me toco no paso nada mas y ni pasara pero luego ya es algo en lo que te pones a pensar y dices wow enserio me toco y te pones a reflexionar que lo que paso si fue algo de lo que deberias ponerte a pensar, en mi opinion es algo bueno y malo porque es algo que hiciste a tu desicion y no te arrepientes y es malo porque no debiste dejarte tocar, tienes que hacerte respetar y no debes afrecerte de esa manera y si el te pregunto eso es porque queria saber si lo que hizo estubo bien o mal, pero fuera de eso no dejes que eso vuelva a pasar aunque sea un amigo no tienes que darle tanta libertad para que algo como eso pasara te lo digo por experiencia propia  

U
unay_5144985
22/12/18 a las 1:54

Imagino que busca respuesta a si es una situación que se puede repetir.  Que suceda o no es exclusivamente decisión vuestra. 

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 2:00
En respuesta a neli_7833854

hola, quisiera pedirles su opinion sobre algo que me ocurrio, mi amigo de la universidad me trajo a mi casa, se que tiene novia y lo respeto pero ayer no se que nos paso, anteriormente en platicas había dicho que a mis amigos gays los dejaba que me tocaran los senos, para lo que dijo yo soy gay me dejas, obviamente me negue, con el paso de los dias me seguia insistiendo y ayer ya en camino a mi casa me lo volvió a decir, lo cuestione diciendo que el tiene novia y me dijo es que nunca he tocado unos tan grandes. le dije para que se termine esto te dejare pero por encima, procedió a hacerlo, pero yo me imaginaba algo light, pero no fue así me lo estrujo como en 6 ocasiones en un tiempo de 30 seg, y después seguimos en camino a mi casa, pero después me dijo que sin ropa, yo me negue pero siguió insistiendo e insistiendo, ya habíamos llegado a mi casa pero nos estacionamos unas cuadras adelante y le aclare que lo dejaría por debajo del bra pero nunca mas me lo volveria a pedir, accedió pero en su mirada decía que era solo para que accediera, bueno inicio y esta vez fue mas tiempo y mas elaborado, después ya lo quite me despedi y me fui a mi casa, y cosa que nunca habia pasdo me hablo por chat y preguntandome que si le habia gustado.
mi pregunta es si tiene novia, a una amiga no tan cercana le pidio eso, y xq despues hace comentarios sobre como estuvo si solo era por curiosidad.
P.D. no creo en la monogamia y creoq la mujer tiene q disfrutar de todo

Si accedistes a ello es porque tu tambien lo deseabas;por tanto únicamente debistes de disfrutar el momento y punto.Sabías que tenía novia,pudiste negarte y no lo hiciste.Simplemente ocurrió lo que ambos queríais que ocurriera

U
unay_5144985
22/12/18 a las 2:54

Otra vez!!!   pero mira por lo menos esta vez está dando de si. 

L
luxi_2965797
9/10/19 a las 18:10
En respuesta a razika_6412216

...
Pues disfrutalo y que no se entere la novia. Cual es el problema?

Que inocente eres teiens que ser una niña enserio crees que asi funciona el mundo y que el no querra ir mas lejos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook