En respuesta a efren_6196680
Eso quiero
Eso quiero encontrar a alguien q me dé confianza para contarle lo q sea, pero me resulta difícil, la mayoría de los hombres quieren sexo (todos) o no tenemos nada en común, no sentí esa comodidad o complicidad con nadie y me encantaría encontrarla, me asusta q siga pasando el tiempo, los años y no me enamoré, no quiero terminar con alguien por no estar sola, conformarme como lo hace mucha gente
Ummm
Querida amiga, la educación que nos dan desde pequeños es que el sexo es malo, pecado, si nos masturbamos se nos va a caer pelo, nos van salir granos, etc, etc, etc.
El sexo no es malo. Sí que es verdad que los hombres, en etapas de nuestra vida, pensamos mucho en él pero eso no nos hace malos.
Mi opinión: No le des tanta importancia a si un hombre te habla de sexo e insiste en practicarlo contigo. Habla con él y explícale que necesitas tu tiempo, que te tiene que dar confianza y, si es una persona normal, iréis creando una relación bonita entre los dos. No te pongas expectativas ni objetivos muy altos cuando empieces una relación, vive el día a día y verás como, seguro, te enamoras