Foro / Pareja

Ayuda!!! quiero enamorarme!

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 6:27
A
an0N_613240199z
22/4/16 a las 4:49

Hola, soy mujer tengo 27 años y nunca tuve novio ni nada , salí con chicos pero siempre deje de verlos y hui antes de seguir avanzando, nunca paso mas de besos y caricias nunca tuve relaciones sexuales con ninguno, y aunque siguieron insistiendo para seguir conociéndome yo les mentí con q estaba con otra persona, soy una persona muy insegura de si misma, aunque no lo demuestro y puedo ser extrovertida con amigas y conocidos siempre puse una barrera a los q quisieron acercarse, y quiero cambiar eso ya no quiero seguir haciendolo, quiero enamorarme y dejar q se enamoren de mi

Ver también

A
an0N_613240199z
22/4/16 a las 5:07

Ayuda!!! quiero enamorarme!
No le di mucha importancia antes pensando q ya llegaría ese hombre q me enamoraría y listo, pero no paso, y estoy bastante ocupada trabajando y estudiando, y aun asi hoy siento la necesidad de conocer a esa persona q comparta con migo su vida y ya no estar sola, porq a pesar q tengo una familia increíble y buenas amigas es así como me sientoo

Y
yeray_7112019
22/4/16 a las 8:29

Ummm
Querida amiga, nadie puede elegir enamorarse, esas cosas surgen o no surgen. Si todavía no te has enamorado será porque nos has encontrado a la persona adecuada, esa persona que derribe todos los muros que has puesto en tu vida. Es importante que hayas reflexionado sobre tu vida, el primer paso para ser feliz es conocerse a uno mismo. Ya sabes que te cuesta abrirte a los demás, ahora toca pasar a la acción. Busca a alguien que te trasmita confianza y empieza a abrirte, a compartir las cosas que te pasan, a contar tus sentimientos.

E
efren_6196680
28/4/16 a las 5:44
En respuesta a yeray_7112019

Ummm
Querida amiga, nadie puede elegir enamorarse, esas cosas surgen o no surgen. Si todavía no te has enamorado será porque nos has encontrado a la persona adecuada, esa persona que derribe todos los muros que has puesto en tu vida. Es importante que hayas reflexionado sobre tu vida, el primer paso para ser feliz es conocerse a uno mismo. Ya sabes que te cuesta abrirte a los demás, ahora toca pasar a la acción. Busca a alguien que te trasmita confianza y empieza a abrirte, a compartir las cosas que te pasan, a contar tus sentimientos.

Eso quiero
Eso quiero encontrar a alguien q me dé confianza para contarle lo q sea, pero me resulta difícil, la mayoría de los hombres quieren sexo (todos) o no tenemos nada en común, no sentí esa comodidad o complicidad con nadie y me encantaría encontrarla, me asusta q siga pasando el tiempo, los años y no me enamoré, no quiero terminar con alguien por no estar sola, conformarme como lo hace mucha gente

Y
yeray_7112019
28/4/16 a las 10:08
En respuesta a efren_6196680

Eso quiero
Eso quiero encontrar a alguien q me dé confianza para contarle lo q sea, pero me resulta difícil, la mayoría de los hombres quieren sexo (todos) o no tenemos nada en común, no sentí esa comodidad o complicidad con nadie y me encantaría encontrarla, me asusta q siga pasando el tiempo, los años y no me enamoré, no quiero terminar con alguien por no estar sola, conformarme como lo hace mucha gente

Ummm
Querida amiga, la educación que nos dan desde pequeños es que el sexo es malo, pecado, si nos masturbamos se nos va a caer pelo, nos van salir granos, etc, etc, etc.

El sexo no es malo. Sí que es verdad que los hombres, en etapas de nuestra vida, pensamos mucho en él pero eso no nos hace malos.

Mi opinión: No le des tanta importancia a si un hombre te habla de sexo e insiste en practicarlo contigo. Habla con él y explícale que necesitas tu tiempo, que te tiene que dar confianza y, si es una persona normal, iréis creando una relación bonita entre los dos. No te pongas expectativas ni objetivos muy altos cuando empieces una relación, vive el día a día y verás como, seguro, te enamoras

E
efren_6196680
28/4/16 a las 21:51
En respuesta a yeray_7112019

Ummm
Querida amiga, la educación que nos dan desde pequeños es que el sexo es malo, pecado, si nos masturbamos se nos va a caer pelo, nos van salir granos, etc, etc, etc.

El sexo no es malo. Sí que es verdad que los hombres, en etapas de nuestra vida, pensamos mucho en él pero eso no nos hace malos.

Mi opinión: No le des tanta importancia a si un hombre te habla de sexo e insiste en practicarlo contigo. Habla con él y explícale que necesitas tu tiempo, que te tiene que dar confianza y, si es una persona normal, iréis creando una relación bonita entre los dos. No te pongas expectativas ni objetivos muy altos cuando empieces una relación, vive el día a día y verás como, seguro, te enamoras

Voy a probar tu consejo
Voy a hacerlo o a intentarlo al menos con el primero q me guste, espero no equivocarme muy feo

D
dorita_8321475
29/4/16 a las 6:27

Hola
Entiendo que estés un poco preocupada.
Supongo que encarar a los 27 años una primera relación, tal vez causa más ansiedad que a los 17. Lo digo porque, obviamente, lo tiempos se acortan en todo sentido.

A lo que voy es que tal vez no sea que todos los hombres quieren sexo y nada más, sino que a cierta edad se espera que algunas cosas fluyan más rápido. Es decir, va estar más difícil que le digas a un chico que te de un par de meses para conocerlo y este lo acepte como normal antes de que pase algo más íntimo.

Deberías descomprimir y dejar que fluya. Seguramente aparecerá alguien que te guste. Y después, dejar que la vida te despeine un poco.




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir