Foro / Pareja

¿volver a enamorarme de mi pareja?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las :47
J
joanna_9711074
12/8/16 a las 23:30

Hola. Os cuento mi historia. Llevo dos años con mi pareja y siempre fue todo bien. Cuando empezamos vivíamos en ciudades diferentes hasta que me mudé para estar con ella. Este verano volví a mi ciudad para trabajar y después de un mes vino a verme pero no me sentía como antes. Me sentía muy lejos de ella, no sentía tanta confianza. Sé que la quiero y que quiero estar con ella. Pero no sé por qué de repente me siento así. No me siento tan iluisionada como antes. Al principio de nuestra relación apenas nos veíamos, luego nos veíamos todos los días y este verano ha sido no vernos. ¿Qué ha pasado y qué puedo hacer para volver a sentirme como antes? No quiero hacerle daño o que me deje por sentir que ya no la amo como antes. Sólo quiero estar con ella y que seamos felices

Ver también

A
aniana_9167276
13/8/16 a las :31

Entiendo
Hola ps estas cosas pasan y no significan que ya no lo ames o que lo sigas amando tu corazon y tus setimientos te diran que es lo que realmente sientes actualmente estoy pasando por una situacion algo similar , mi consejo sientate a hablar con el y dile como te sientes para que los dos como parejan aclaren las cosas la verdad es mejor que mil mentiras

J
joanna_9711074
13/8/16 a las :47
En respuesta a aniana_9167276

Entiendo
Hola ps estas cosas pasan y no significan que ya no lo ames o que lo sigas amando tu corazon y tus setimientos te diran que es lo que realmente sientes actualmente estoy pasando por una situacion algo similar , mi consejo sientate a hablar con el y dile como te sientes para que los dos como parejan aclaren las cosas la verdad es mejor que mil mentiras

Respuesta
Se lo he contado y obviamente le duele, hemos hablado de qué podemos hacer y casi rompemos, pero no sabemos si lo que necesitamos es un tiempo o pasar más tiempo juntas. Espero que cuando vuelva a la ciudad donde vivimos ambas se solucione todo. Podrías contarme tu experiencia, a ver si me sirve de ayuda. Muchas gracias y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir