Foro / Pareja

No consigo volver a enamorarme...

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 23:18
E
espana_8451157
24/5/07 a las 21:49

Tengo 30 años y estuve 8 años de novia. Hace ya un año y medio que lo dejamos, y si bien me costó mucho superar la ruptura, ya es tema del pasado. Esta persona fue el único hombre en mi vida, nunca estuve con nadie más, y sinceramente no me veo teniendo sexo con alguien a quien no ame, el tema es que no consigo volver a enamorarme, no encuentro nadie que me movilice ni un poquito.
Para colmo siento la presión de todo el mundo diciendome.. y para cuándo un novio??? La gente no me cree que siga sola, no quiero pecar de vanidosa, pero tengo varios "pretendientes" y algunos desde hace varios años, incluso cuando estaba aún de novia, pero a mi no me pasa nada. Mis compañeros del trabajo creen que nos les quiero contar de mis "novios"... dicen que con todos los que tengo detrás mio me debo dar el gusto de elegir.. y nada más lejos de la realidad.
Por otro lado debo reconocer que le encontré el gustito a esto de la soltería, a ocuparme más de mi y a hacer solo lo que a mi me plazca, pero tengo muchas ganas de volver a sentirme enamorada, y el amor no llega, o soy yo que le huyo?

Ver también

N
najlaa_9709606
24/5/07 a las 22:16

El amor no llega...
cuando queremos,todo a su tiempo. Tenes ganas d volver a enamorarte de verdad o es q no t acostumbras a estar sola? Disfrutalo ya llegara....Besos...

E
espana_8451157
24/5/07 a las 22:45
En respuesta a najlaa_9709606

El amor no llega...
cuando queremos,todo a su tiempo. Tenes ganas d volver a enamorarte de verdad o es q no t acostumbras a estar sola? Disfrutalo ya llegara....Besos...

Al contrario...
Disfruto mucho de estar sola... Pero también se de lo lindo que es estar enamorada. No es estar sola lo que me asusta, lo que me preocupa es que no haya nadie que me haga sentir ni siquiera el más mínimo interés..
No se si se llega a comprender lo que intento decir..

E
espana_8451157
25/5/07 a las 18:31

Muchas gracias!!
Por sus palabras de ánimo, les voy a hacer caso, y voy a disfrutar al máximo de mi tiempo, hasta que llegue esa persona que me haga sentir nuevamente mariposas en la panza.

Un abrazo enorme!! Flor

L
lisset_9019199
26/4/10 a las 23:52
En respuesta a espana_8451157

Al contrario...
Disfruto mucho de estar sola... Pero también se de lo lindo que es estar enamorada. No es estar sola lo que me asusta, lo que me preocupa es que no haya nadie que me haga sentir ni siquiera el más mínimo interés..
No se si se llega a comprender lo que intento decir..

¿cómo estás ahora??
Hola. Sé que ha pasado mucho desde que escribiste por primera vez en este foro, pero me gustaría saber cómo te va ahora, ya que yo estoy pasando por lo mismo. Precisamente buscando alguna solución, encontré tu mensaje, que describe a la perfección cómo me encuentro en estos momentos. Soy una chica de 30 años y hace 10 meses que dejé una relación de 7 años. Todavía hay momentos en los que me entran unas ganas tremendas de llorar, como ahora. Nunca me he sentido atraída por muchos chicos y creo que nunca encontraré a otra persona como mi ex. Todo el mundo dice que podría tener al chico que quisiera porque soy atractiva, interesante, simpática... como en tu caso (aunque en el mío creo que me sobrevaloran). El caso es que ninguno de los chicos a los que atraigo me interesa y mi preocupación es que nunca llegue ninguno que me atraiga de verdad y quedarme sola toda la vida. Creo que mi oportunidad se esfumó, así de simple, y que mi vida a partir de ahora va a ser pura inercia, encontrándome fatal por dentro pero haciendo el teatrillo necesario para que los que me rodean piensen que estoy mucho mejor de lo que realmente me encuentro.... Por eso quiero saber cómo estás... Realmente es cuestión de tiempo? Ésta amargura y sinsentido se acaban? Puede aparecer alguien realmente interesante a estas alturas?? Cuándo se va a acabar esta pena?? Espero tu respuesta, a pesar del tiempo. En cualquier caso, gracias mil y ojalá todo te vaya fenomenal. Un saludo.

Y
yuyan_5486641
25/4/11 a las 23:18
En respuesta a lisset_9019199

¿cómo estás ahora??
Hola. Sé que ha pasado mucho desde que escribiste por primera vez en este foro, pero me gustaría saber cómo te va ahora, ya que yo estoy pasando por lo mismo. Precisamente buscando alguna solución, encontré tu mensaje, que describe a la perfección cómo me encuentro en estos momentos. Soy una chica de 30 años y hace 10 meses que dejé una relación de 7 años. Todavía hay momentos en los que me entran unas ganas tremendas de llorar, como ahora. Nunca me he sentido atraída por muchos chicos y creo que nunca encontraré a otra persona como mi ex. Todo el mundo dice que podría tener al chico que quisiera porque soy atractiva, interesante, simpática... como en tu caso (aunque en el mío creo que me sobrevaloran). El caso es que ninguno de los chicos a los que atraigo me interesa y mi preocupación es que nunca llegue ninguno que me atraiga de verdad y quedarme sola toda la vida. Creo que mi oportunidad se esfumó, así de simple, y que mi vida a partir de ahora va a ser pura inercia, encontrándome fatal por dentro pero haciendo el teatrillo necesario para que los que me rodean piensen que estoy mucho mejor de lo que realmente me encuentro.... Por eso quiero saber cómo estás... Realmente es cuestión de tiempo? Ésta amargura y sinsentido se acaban? Puede aparecer alguien realmente interesante a estas alturas?? Cuándo se va a acabar esta pena?? Espero tu respuesta, a pesar del tiempo. En cualquier caso, gracias mil y ojalá todo te vaya fenomenal. Un saludo.

Pregunta desde argentina
Hola apenada 55, soy de argentina y mi nombre es ale...sabes que yo estoy pasando por lo mismo...tengo 30 y en julio cumplia 7 años de novia pero hace un tiempo se termino....vos como estas?.....se que son momentos de mucha tristeza y dolor...pero se que todo pasa...mi preocupacion es la misma que tenias vos en el momento en que escribiste esta respuesta....mi deseo es armar una familia....ya me recibi...trabajo..pero no encuentro a nadie que me llene...mi familia dice que debo esperar pero tengo miedo a no sentir mas lo que sentí en algun momento....podrias contarme como estas? ojala veas este mensaje...un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest