Foro / Pareja

No busco enamorarme, pero...

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 17:13
G
gea_6116690
30/8/11 a las 13:04

Hola a tod@s,

Os contaré brevemente mi historia.

Hace un año dejé a mi novio. Llevábamos seis años juntos (uno de ellos viviendo juntos). A él le gustaba otra chica, pero me lo negaba. Una vez le dejé, me lo reconoció. A parte de esto, era un vago, no trabajaba ni estudiaba ni hacia nada en casa.

Desde entonces, he tenido un par de rolletes, los cuales no han durado ninguno mucho más de un mes. Coincidió que ambos habían dejado a su ex recientemente. Entonces al principio, durante las primeras semanas parecían igual de entregados que yo, pero después empezaban las dudas y el echar de menos a sus anteriores parejas. Cosa normal, si aún no has sanado tus heridas.
Y aunque uno de ellos quería seguir conmigo, yo me negué, porque no soy el paño de lágrimas de nadie. Hay que saber estar solo si se necesita. Mi relación anterior estaba tan deteriorada que a mi no me hacía falta.

Ahora, ya hace algún tiempo que no estoy con nadie, a parte, no me gustan mucho tampoco los rollos de una noche, porque me conozco y tengo miedo a enamorarme de alguien que no siga mi camino.

Realmente, estoy bien sola, vivo sola y me encanta.
Pero mi problema es que suelo idealizar a personas en concreto. Desde hace más de un mes, tengo a un chico fichado que aunque no lo conozco, lo veo de vez en cuando en un sitio y me gusta muchísimo. Nos miramos, y yo suelo pensar bastante en él.
Me parece ... ilusionarme con alguien que no conozco, pero no puedo evitarlo.
Sé que si lo conociera y me decepcionara, a los meses podría pasarme con otra persona.
Pero yo no quiero que me suceda eso. Quiero vivir libre, sin fijarme y vivir soñando historias que tal vez nunca ocurran.

Sé que en el fondo, me gustaría encontrar a alguien especial que me valorara y viceversa, que me cuidara y al que amar y cuidar, pero lo que no quiero es pensar en historias superfluas que me condicionen a diario. A todo esto decir, que mi vida social es bastante amplia, o sea que no es porque me aburra o sienta que no tengo amigos o algo así.

¿Qué hago? ¿Qué pensáis?
Un beso a todos!

Ver también

R
rafika_8421321
11/1/15 a las 17:13

Es justo lo que me ocurre a mi
Hola, me ha sorprendido encontrar a alguien con un caso tan similar al mio. Yo considero que esto nos ocurre porque somos personas saludables, con nuestras cositas resueltas y perfectamente válidas para tener un compañero o compañera.

Yo lo llamo "ir ligerita de equipaje" sin mochilas atiborradas de cosas pasadas que no se sueltan y siguen como lastre...

Entiendo lo que dices de no tener rollos de una noche, no ser un paño de lagrimas para otros que no han soltado su mochila...en general creo que como yo no tienes ningún problema...Como personas saludables nos gusta compartir y compartirnos, darnos a los demás en una medida equilibrada, hacer feliz a otro...pero para ser nosotras felices hace falta ese equilibrio de alguien que ande en el mismo momento.

Puede ser alguien con una edad similar, con relaciones pasadas ya superadas, sus heridas curaditas y con las mismas ganas que tú de compartir...ya ves..supongo que no sólo seremos tú y yo en este planeta...

Yo te animo a quitarle importancia a esto, disfrutar de tu nutrida vida social y valorar lo que ya tienes. Disfruta de ti misma que seguro que tienes esa capacidad...Se aprende, te lo aseguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook