En respuesta a oumar_8797544
Jajaja, hola
Creo que todos hemos caido alguna ves en eso, por ejemplo, tengo una prima con la que siempre creci, ella es mas chica que yo, y desde ninios jugabamos que al doctor, o a la mama y al papa, o cosas asi, de hecho siempre que nos vemos, nos saludamos y abrazamos como si fueramos novios, es algo raro jejeje.
De hecho nos comportamos cuando andamos con pareja, ya sabes, por respeto a la pareja.
Pero ahora que somos adultos, pues ya no jugamos al doctor ni a esas cosas, nomas nos abrazamos, digamos que es una especie de atraccion.
Pero la verdad nunca intentaria algo con ella, por mas que me atraiga, por que es mi prima, y luego imaginate el borlote que se haria no no, ademas hay 3500 millones de mujeres en este mundo, como para que yo ande con mi prima, saludos!
Holaa
Pues espero ke solo sea una atraccion, pork la verdad no siento ke lo kiera todavia oh algo asi siemplemente me gusta cuando estoy asolas con el, por otra parte me da igual lo ke el aga yo no siento feo cuando el me cuenta sus cosas con otras chavas al contrario mejor lo molesto, eske nose es como rrara la relacion ke tenemos y si yo estuviera segura ke haci fuera siempre no ubiera problema pero como dije al principio me da miedo enamorarme