Foro / Pareja

Mi primo y yo

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 16:11
S
stanka_9149962
11/7/06 a las 23:24

Hola les relato la locura que hice el sabado.
El sabado en la noche invite a mi primo a quedarse a mi casa a ver peliculas, mi esposo llego del trabajo y me dijo que le dolia un poco la cabeza asi que le di una medicina que a la vez da un poco de sueño, vimos la primera pelicula los tres acostados en la cama yo estaba en el medio y mi primo hacia el lado de la pared, al final de la pelicula mi esposo estaba casi dormido, pusimos la otra pelicula en lo que la estoy viendo senti que la mano de mi primo rozo mis muslos y senti un scalofrio por dentro y me gusto un poco, entonces inconsientemente me voltie dejando mis pompis enfrente de su cara, y el empezo a tocarme al principio era extraño por que el es mi primo y mi esposo estaba a mi lado, luego mi esposo empezo a roncar, y mi primo me empezo a sobar aun mas, yo cargaba un shorts de algodon cortito bastante olgado y una camisita blanca al sentir las manos de mi primo mis senos se empezaron a poner duros como roca y me empeze a mojar del placer que estaba sintiendo abri un poco mis piernas para darle mas cabida a lo que estaba sintiendo y mi primo logró meterme los dedos adentro del pantalon y empezo a acariciarme el clitoris de una manera que senti ganas de quitarme toda y que me hiciera todo lo que quisiera pero no se podia porque mi esposo estaba dormido justo a mi lado...
Asi que me deje llevar por el gusto y abri un poco mas las piernas eso si observando que mi esposo no se despertara, me deje llevar tanto por el gusto y estaba tan mojada que abri mas las piernas y mi primo me corrio todo el pantalon y senti algo muy humedo esta vez no eran sus dedos sino su lengua la que acariciaba mi clitoris, empezo a mamarme de una manera que no se imaginan a la vez me metia el dedo en el culo y eso me excitaba aun mas hasta que senti unas ganas de gritar pero me contuve y fue cuando me vine....
Me vine justo en su boca y el se trago todos mis jugos con una cara de gusto que no se imaginan despues de esto justo cuando me acomode el pantalon mi esposo medio que se desperto no se imaginan el susto que agarre, fue entonces cuando la pelicula se termino y mi primo se levanto y se metio al baño me imagino que a hacerse una paja enorme porque mi esposo se habia despertado y el no tuvo tiempo de acabar.
A la mañana siguiente mi esposo fue quien se levanto cachondo y me agarro por las nalgas y me sento encima de el, comenzo a chuparme las tetas y empeze a ponerme cachonda fue cuando me penetro y lo hicimos como locos yo reordando mi locura y el gozando de placer, a todo esto mi primo estaba dormido en la sala.
Luego nos levantamos desayunamos y mi esposo se tuvo que ir a trabajar dejandome a solas con mi primo, yo me quite la ropa para bañarme y mi primo cerro la puerta y me agarro y me dijo que yo no lo podia dejar asi tancaliete, me tiro a la cama y empezo a mamarme la concha otra vez inmediatamente me moje y el se saco la pija y empezo a metermela suavemente por el culo sin dejar de masajear mi clitoris fue entonces cuando se vino de una manera como cuando un volcan estalla.
En ese momento me lavante y me meti al baño corriendo porque mi suegra estaba llegando.
Prometimos no comentarlo con nadie!!!
Espero que se repita
Espero que les haya gustado.

Ver también

P
patria_5386743
11/7/06 a las 23:37

Hola
Genial, te quedó genial.

X
xacobe_6154805
12/7/06 a las 3:05

Eres una..
solamente decirte q perra eres...

H
hedda_5662701
12/7/06 a las 3:58

Es veridico?
nena que ricooooooo

S
stanka_9149962
12/7/06 a las 19:27
En respuesta a xacobe_6154805

Eres una..
solamente decirte q perra eres...

Pues...
Tu podras decir que yo soy una perra, pero mientras tu sufres yo gozo de lo lindo jajjajajaja....

I
iratxe_7230900
12/7/06 a las 22:39

Acaso
te faltan hombres para tener que meterte con tu primo???

Putita y metecuernos...pobre marido el tuyo....

M
mia_5321667
12/7/06 a las 22:53

Solo puedo decir...
mmmmmmmmmmmmmm

X
xiara_7245394
12/7/06 a las 23:33

Wow,,,, genial
sencillamente genial, me lo imagine todo,, jeej

X
xacobe_6154805
13/7/06 a las 1:18
En respuesta a stanka_9149962

Pues...
Tu podras decir que yo soy una perra, pero mientras tu sufres yo gozo de lo lindo jajjajajaja....

Jajajaja
vas a gozar mas cuando tu marido te descubra y te agarre a patadas a ti y a tu primo..y mira mamita si eso es gozar para ti ..q poco gozo conoces..y yo nunca sufro yo hago sufrir.

S
stanka_9149962
13/7/06 a las 16:41

Para todos los envidiosos
Todos los que me criticaron son una partida de envidiosos, porque no le pasan este tipo de cosas, ademas fue un momento de placer y si a ustedes nunca les ha pasado nada con familiar o un primo aunque me extraña que no...
Ese no es mi problema, ademas ningun pobre de mi marido porque el es muy feliz y no tiene queja de mi ni sexualmente ni en el hogar, ademas yo tengo 5 años de estar con el y nunca le habia sido infiel,
Asi que si no les gusta este tipo de relatos entonces para que carajo se meten en este foro, porque en realtos heroticos todo se vale!!!
Vivan su vida y dejen vivir la ajena, porque en fin es mi trasero, mi concha y mi marido no el ninguno de ustedes, ni el de su hermana ni el de su mama..
Asi que respeten el modo de vivir de la gente adulta!

J
jacek_8761743
13/7/06 a las 16:46

Por dios que rico
QUE BUENO QUE DISFRUTES DE LA VIDA ASI YO TAMBIEN LO HAGO HACI ME METO CON CUALQUIER PERRA QUE LE GUSTE CONMIGO Y TAMBIEN YA ME COGI AMIS PRIMAS QUE RICO LO HACEN JEJEJEJEJE SIGUE ASI....P.D. ME VOLE UNA PJA PENSANDO EN TI CUANDO LEI TU HISTORIA JEJEJEJEJE

I
iria_5401557
14/7/06 a las 19:44

Pues cada uno tiene su opinion
y yo digo k madre mia vaya suerte por que a mi un primo mio me atrae sexualmente y vamos nunca ni pizca de contacto porque el para eso es muy respetuoso en la familia nada de relaciones de nada pero siempre lo e deseado,el hacerlo con el...para mi es una fantasia porque nunca lograre cumplirla ajajajaj besos a todos

I
iria_5401557
14/7/06 a las 19:55

Yo...
lo unico que recuerdo de alguna vez que aya mantenido algun contacto con mi primo fue de pequeños a los 11 o 12 años que el dijo de quedarme a dormir a su casa nos quedemos viendo unas pelis y dormimos en un mini saco de dormir estabamos super pegados porque no cabiamos en el los dos jajajaj ojala eso pasara aorita! jajajaajaj que mentalidad mas enferma que tengo ajajaj!! muchos besitos guapotes!! y guapotas! que no falte!!

O
osama_6364003
14/7/06 a las 20:11

Felicidades, esta genial tu relato
Me parece exitante, lleno de creatividad, y la verdad muy erotico, si gustas escribeme al mail fernandi2004@hotmail.com
saludos

D
dafne_5628887
15/7/06 a las 21:48

Que rico
wao realmente me exite mucho con tu relato con tu relato a mi me gustaria hacerlo tambien con algunos de mis primos pero nunca me he atrevido ademas me da miedo hacerlo y q mi esposo sufra o me deje por q el es un hombre genial pero si no fuera asi creo q ya hace tiempo lo hubiera hecho sigue disfrutando te deseo lo mejor Att: Lola

K
kiko_7049631
16/7/06 a las 17:05
En respuesta a patria_5386743

Hola
Genial, te quedó genial.

Ojala pudiera yo
Muy bueno , mujer!!!!eso es vivir, hazlo siempre porque la vida es muy corta, disfrutala y no te importe lo que digan, solo se Tu siempre, los demas no existen ni siquiera tu marido, si quieres escribirme lo haces a:
jmcobo2002@yahoo.com.ar

Z
zaynab_5421386
22/7/06 a las 17:04

Km puedes?
ami no m a parecido bien, eso lo veo de marran...

E
edwar_9006833
24/7/06 a las 5:03

Te pasasres
q rico tu relato ah

A
alizia_7299983
25/7/06 a las 20:36

Oyeee
oye que sexy tu relato! casi llego al climax con el!

no me atreveria ocn mi primo pero esta muy hot! te felicito por lo valiente! osea justo al lado de tu esposo! te mereces un premio!...tuviste una noche y amnacida genial!

O
olya_5724969
26/7/06 a las 12:04

Lo prohibido excita..
wow que buena historia. Realmente me entretuve leyendo todo lo que cuentas. Te contare que tengo varias fantasias donde lo prohibido me vuelve loca.
En tu caso el hecho de que tu marido estaba en la misma cama y mas encima tu primo era el que te seducia con sus tecnicas sexuales, es algo que realmente excita a personas como a ti y como a MI.
De todas formas a mi no me atraen para nada a mis primos, pero tal vez si hubiese sido otro a mi lado, hubiera hecho aun mas de lo que hiciste tu con tu primo jejejeje

Saludos , y te envidio jejejje (de una forma sana claro) ejejjeje

A
an0N_790068599z
26/7/06 a las 19:32

Yo tambien
Yo tambien lo he hecho cientos de veces con mi primo, me encanta mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... yo tengo 17 años y el 24

S
stanka_9149962
22/9/06 a las 21:06

Lo subo
Para los que aun no lo han leido!!!
Esta picanton, por alli les escribo otro relato!!!

A
an0N_641600099z
8/6/08 a las 1:40
En respuesta a stanka_9149962

Pues...
Tu podras decir que yo soy una perra, pero mientras tu sufres yo gozo de lo lindo jajjajajaja....

Naa no le pares
naa no le pares a lo que ellas dicen.. yo tambien lo hice con mi primo que me lleva 3 años y si te soy sincera me gusta hacerlo con el..... y me gusto tu historia es buena

X
xinlei_695298
10/6/08 a las 6:09

Q ricoo
querida q rico q puedas hacer eso con tu primo, la q puede puede pues y la q no aplaude asi q te aplaudo!! no te sientas mal x lo q dicen los demas! disfruta a tu marido y a tu primo ... me ejaste hot... asi q voi a planear una pijamada familiar a ver q pasa ojala mi primo me ligue... hace mucho q le tengo ganas! besos

L
leina_5844494
5/7/08 a las 2:52

Qe delicia
me super calento tu relatooo,,, esta muuy atrevido,, muy rico... el comienzo es muy exitante,, y lo que sigue tambien,, es muy rico ser cogida asi.

M
maida_5171398
24/9/08 a las 6:43

Worale!!!
que bien...

esas oportunidades son las que no se tiene que escapar!!

no lo creen........

saludos a tod@s

bye!

A
abisai_5840327
21/1/09 a las 22:12

Hola hermosa
NO TE CONOZCO PERO ME IMAGINO HAS DE ESTAR BELLIZIMA, ME ENCANTARIA QUE ME SIGUIERAS RELATANDO TUS FANTASTICAS HISTORIAS O POR LE MESSENGER TENER PLATICAS ARDIENTES

Y
yudy_8721368
21/1/09 a las 22:54

Buen relato!
muy buen relato, la verdad es primera vez que me inscribo y comento algo ya que antes solo leia y me calientan mucho estas historias, saludos

M
marene_8171903
11/2/12 a las 23:33

Wow
Pensé q nadie avía echo algo así con un primo m sentía rara pero es algo q no se explmas si el tomo la desision de empesar es imposible reusarse a no aserlo mas cuando ardes de ganas

A
an0N_593719099z
25/5/12 a las :50

Wow q bacan
yo tambien tuve sexo dos veces con mi prima..pero esa ves ella tomo la iniciativa...solo dire q el trago te hace hacer cosas que en el fondo lo quieres hacer

G
grete_6009659
1/11/12 a las 15:16


me gustan los relatos eroticos y reales y el tuyo es muy bueno, si tienes otros cuentanos, siempre tendras criticas buenas o malas, ignora las malas

N
nada_5662830
25/8/17 a las 9:23
En respuesta a stanka_9149962

Para todos los envidiosos
Todos los que me criticaron son una partida de envidiosos, porque no le pasan este tipo de cosas, ademas fue un momento de placer y si a ustedes nunca les ha pasado nada con familiar o un primo aunque me extraña que no...
Ese no es mi problema, ademas ningun pobre de mi marido porque el es muy feliz y no tiene queja de mi ni sexualmente ni en el hogar, ademas yo tengo 5 años de estar con el y nunca le habia sido infiel,
Asi que si no les gusta este tipo de relatos entonces para que carajo se meten en este foro, porque en realtos heroticos todo se vale!!!
Vivan su vida y dejen vivir la ajena, porque en fin es mi trasero, mi concha y mi marido no el ninguno de ustedes, ni el de su hermana ni el de su mama..
Asi que respeten el modo de vivir de la gente adulta!

ok,perra 😜

N
nada_5662830
25/8/17 a las 9:24
En respuesta a stanka_9149962

Para todos los envidiosos
Todos los que me criticaron son una partida de envidiosos, porque no le pasan este tipo de cosas, ademas fue un momento de placer y si a ustedes nunca les ha pasado nada con familiar o un primo aunque me extraña que no...
Ese no es mi problema, ademas ningun pobre de mi marido porque el es muy feliz y no tiene queja de mi ni sexualmente ni en el hogar, ademas yo tengo 5 años de estar con el y nunca le habia sido infiel,
Asi que si no les gusta este tipo de relatos entonces para que carajo se meten en este foro, porque en realtos heroticos todo se vale!!!
Vivan su vida y dejen vivir la ajena, porque en fin es mi trasero, mi concha y mi marido no el ninguno de ustedes, ni el de su hermana ni el de su mama..
Asi que respeten el modo de vivir de la gente adulta!

Ok,perra 😜

G
goiatz_5366779
25/8/17 a las 16:11
En respuesta a stanka_9149962

Pues...
Tu podras decir que yo soy una perra, pero mientras tu sufres yo gozo de lo lindo jajjajajaja....

pues yo diría que rico ojala pudiera gozar asi yo tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir