Foro / Pareja

Cuanto mas primo mas me arrimo

S
surine_8699520
28/12/15 a las 22:39

Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Como ya habreis leido en el titulo la cosa va de primos. Hace tres años empecé ha hablar con mi primo tercero, ya que tuve que pasar un verano junto a el. El era muy guapo y claro me comenzó ha hacer gracia. Había un tonteo al cual no le daba importancia porque en ese momento no le cosideraba primo como tal.
Este verano he vuelto ha verle. El tenia novia, pero de todas formas nosotros seguíamos tonteando. Era tal el tonteo que hasta mis padres se dieron cuenta de que entre nosotros pasaba algo mas. El dia antes de que el se fuera salimos de fiesta con nuestros amigos y cuando estuvimos solos...Pasó! Me besó, claro yo no sabia como reaccionar, ES MI PRIMO, y aunque no sea primo hermano, algo de familia tenemos, y encma el tenia novia. Al dia siguiente el se fue y cuando llegó a su casa me llamó. Estuvimos hablando toda la noche y me dijo lo que sentía. Yo le dije que a mi me pasaba lo mismo, pero no podia entender que le pasaran esas cosas teniendo novia.
Hace poco volvimos ha hablar y tuvimos ese tonteo que ya es habitual entre nosotros.
CHICAS NECESITO AYUDA, ESTA MAL QUE ME GUSTE MI PRIMO? Y EL SIENTE LO MISMO? HACE ESO POR QUE ESTA MAL CON SU NOVIA?
No se que pensar, estoy hecha un lio.
Leere todos los consejos. Graciasss.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook