Foro / Pareja

Mi historia con mi primo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 4:46
T
tigran_9916784
18/4/16 a las :10

Hola es la primera vez che escribo un relato pero he leido muchas charlas sobre esti.
Me llamo clara vivo en roma pero soy originaria de perú .
Mi primo se llama manuel y tmb en vive aqui en italia.
Lo q pasa es q un dia fuimos al cumpleaños de mi tia q se llama marina fui con mi mama porq mi mama y mi papa son separados marina es la hemana de mi papa pero fui con mi mama porq se llevan bueno el punto es q tmb fue mi primo manuel yo lo quiero mucho desde cuando eravamos pequeños ese dia la pase super en la noche nos quedamos a dormir como se hizo muy tarde se quedo tmb mi primo manuel en la noche como herabamos 5 yo mi hermana mi primo manuel mi primo alejandro y mi primo leon yo mientras estabamos hechados en la cama le toque su verga y despues dije "yo me tapo tengo firio " aggaré una colcha y me tapé despues le dije "manuel tu no tienes frio? " me respindio diciendome "so se lo que quieres " con una sonrisa despues apagamos todo y decidimos dormir el se tapo y con una mano abrazaba a mi hermana y despyes me quedó mirando un rato yo lo abraze y nos miramos me dio un beso en la frente despues en el cachete y en la boca me dijo si yo ania besado alguien yo le respindla verdad q no despues hempezamos a besarnos con la lengua no lo puedo creer era mi primer beso
Me preguntó si me podia tocar yo no le respondí rapido y movi la cabesa y le dije si empezamos fue una cosa hermosa no lo podia creer empezó todo hay me tocó el culo las tetas y mi vagina me puso un dedo despues dos y le dije q me doliael me dijo q briera mas las piernas yo empezé a tocarle el pene despues de un rato el ya no quizo yo le pregunté porq el no me contestó yo me cambie de lugar me fui donde le no me viera (tenia vergüenza)
Todo quedó ay esa noche en la mañana mientras yo le hacia cosquillas para q se levantara el me apretó la vagina despues no pasó nada
Pasó casí un mes y nos volvimos a ver en el cumpleaños de mi hermana ese dia no pasó nada porq me vino la regla pero el no sabia sono q no podiamos
El se fue a perú por un mes y lo extrañe mucho pero siempre me quedaba dispierta para hablar con el
Nos volvimos a ver cuando regreso no me hizo caso todo el dia pero ubo un problema q nos quedamos a dormir hay en su casa el aunq era su casa el hacia lo qie yo dicia en un momento le llego un mensaje q dicia AMOLyo me puse celosa y no le hable el se dio cuenta de que yo estaba celosa y me dijo q no me tenia q preocupar porq el no tenia novia (se me olvido decirles q el cuando estaba en perú tuvo novia asi me dijo)y q solo pensaba en mi yo empece a hablarle normal pero mientras comiamos el me puso su mano en mi rodilla yo solo me hacia la tonta y me reia el seguia pero cuando intentaba quitar su mano el buscaba mi pierna para acariciarla yo no le dije nada...a las 4:45am empezo a tocarme las tetas yo no relacionaba despues de 15minuros escuchamos mi tia marina gritar clara despiertatate tenemos q llevarte a tu casa el rapidamente quitó su mano yo sdespues de unos cuantos minutos respondí ya tia ya voy el intento besarme pero estaban mis primos joi hermana y mis hermanastras entonzes non pudo me despedí solo con un beso en la mejilla...nos fuimos
Un dia me fuy a dormir a la casa de mi papa y le conte todo a mi hermanasta porq ya no me aguantaba a los dias mi papa me dijo q teniamos q hablar de una cosa emportante yo pensé q era una de sus tonterias pero a los dos dia mi mama llamo a mi prima para decirle algo y ella le dijo q yo estaba mal de la cabeza q no podia aberme enamorado de mi primo y q me lleve a un sicologo mi mama apenas llegue me pregunto yo no sabia q acer y le dieje q me lo habia inventado porq mi hermanastra me jodia mucho me prohibieron ablarle a mi primo ese dia fue el peor de mi vida llore todo eel dia ya pasaron como 2 meses y lloro todas las noches
Es una historia real necesito ayuda he pensado en suicidarme porq sin mi primo yo no vivo mi a mi primo le cambiaron en mumero de telefono le dijieron q mequitara de sus amigos en facebook y el lo hizo pero no dejo de pensar en el estoy empezando a no estudiar y me dijiero q si sigo mal voy a reprovar año y si es asi mi mama me mata tengo 13 y mi primo 16 lo quiero mucho y lo extraño mucho .

Ver también

T
tigran_9916784
18/4/16 a las 17:44


Muchas gracias

A
an0N_596088999z
19/12/16 a las 1:33

Mi querida Clara. Te creo todo lo que has contado. Un amor entre primos es un amor intenso. Personalmente no veo nada malo de amor entre primos, todo lo contrario, creo que es bueno, saludable, pero la sociedad no lo acepta, por ende nuestros padres y nuestros tíos no aceptan tampoco. Consejo personal, yo creo que aún eres muy joven. Crece primero como persona y luego como novia. Si cuando tengas 16 o más, aún estás loca por él y él por ti, entonces que todos se enojen y que ustedes sean felices, pero por ahora, no me quedan claras las intenciones de él. Quizás te ame, quizás sea solo curiosidad sexual, quizás te está utilizando. Te deseo lo mejor.

A
artur_1005717
9/6/18 a las 17:00
En respuesta a tigran_9916784


Muchas gracias

Hola clara.
tu historia es verdaderamente excitante y una experiencia muy hermosa que habrás vivido con tu primo. Quisiera saber más de ti pues ya tienes 15 añotes desearia saber más de ti. Puesto solo se que eres de Peru. Saludos y espero tu respuesta 

H
heli_8876536
10/6/18 a las 15:34
En respuesta a artur_1005717

Hola clara.
tu historia es verdaderamente excitante y una experiencia muy hermosa que habrás vivido con tu primo. Quisiera saber más de ti pues ya tienes 15 añotes desearia saber más de ti. Puesto solo se que eres de Peru. Saludos y espero tu respuesta 

Enfermo mental!

H
haritz_6977300
8/9/19 a las 4:46
En respuesta a artur_1005717

Hola clara.
tu historia es verdaderamente excitante y una experiencia muy hermosa que habrás vivido con tu primo. Quisiera saber más de ti pues ya tienes 15 añotes desearia saber más de ti. Puesto solo se que eres de Peru. Saludos y espero tu respuesta 

Maldito enfermo pedazo de pedófilo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir