Foro / Pareja

Con mi primo en todas parte

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 3:56
L
lyda_5946542
15/8/07 a las 21:42

Hola, soy nueva en esto, espero que les guste mi relato. Tengo 29 años al igual que mi primo.... Me dieron una oportunidad de empleo fuera de la ciudad y decidi aceptarla y vivir por 2 años en casa de mis primos terceros.
Pero la verdad era algo retirado y complicado llegar de noche a la casa por el transporte, por lo que mi primo se ofrecio buscarme todos los dias al salir de el....los dias fueron pasando y en uno de esos en los que llovia muchisimo tuvimos que apartarnos en la carretera para esperar que pasara la lluvia y fue hay que comenzo todo...Me robo un beso mientras yo descansaba en el espaldar del aciento, beso que duro una eternidad, fue besandome las orejas algo que me exitaba demasiado, bajando por mi cuello hasta posarse en mis senos, mientras sus manos bajaron a mi yin y entraron de manera inesperada a mi pantaletas.me metio el dedo y me hizo gritar de placer, esa noche lo hicimos en plena carretera, pero solo lo hicimos por detras porque asi lo quise yo.
Desde ese dia lo hacemos cada vez mas seguido y divino donde se pudeda y tengamos chance(en su cuerto, en el baño, en el cuarto de mis primas, en el carro,en el pasillo...donde haya chance de disfrutarlo y gozarnos...Aunque yo tengo mi novio y el la suya la pasamos bien juntos cada vez que podemos....
Aun me busca en mi trabajo todos los dias... que te parece, que nos aconsejan....

Ver también

T
tona_9537118
15/8/07 a las 22:17

Hola
te contare algo a mi me paso lo mismo pero si existe amor bien por los dos pork se estan arriesgando mucho,,,pero si es por calentu....ya sabes mejor no involucren sentimientos pork eso si les costara muy caro...piensa muy bien tu situacion y toma la decision mas conveniente..saludos

A
aurica_5433980
16/8/07 a las 3:56

Cuidado
Hola pienso igual que deberias disfrutar el momento pero ten cuidado con tus sentimientos no valla ser que esto se convierta en algo mas de puro sexo..jajajaj ah y usa proteccion tambien..besos cuidate....y disfruta mientras dure

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir