Foro / Pareja

Mi primo se obseciono

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 3:01
E
elia_7098825
5/1/15 a las 14:59

Todo comenso hace unos días cuando llegue del colegio pensé que no havia nadie en casa y me quite la ropa y estube andando por la casa después me desnude completamente y me fui a la ducha después salí fui a mi cuarto y vi a mi primo espiándome (el es menor que yo) yo tengo 16 que hago no quiero meterlo en problemas diciéndole a asus padres porque ahora me roba mis prendas intimas que puede hacer??¿

Ver también

E
elia_7098825
5/1/15 a las 15:08

Hola :3
prefiero hacerlo en el foro o si quieres un mensaje privado no quiero exponerme a que alguien mas se entere

G
gui_9054369
5/1/15 a las 20:08

Trankila es nomal
es joven y tiene curiosidades sexuales como todos xD hablalo con el aunk te sea incomodo

Y
yousaf_9388214
6/1/15 a las 2:36

Jajaja
Me imagino q el se éxito mucho jaja jum me imagino tu vagina debe ser chiquita y afeitadita q riko

G
glen_9443901
7/1/15 a las 10:45

Has esto
Me imagino que estas muy bonita y despertaste su curiosidad l, es normal a su edad habla con el

A
aimin_9692468
9/1/15 a las 20:11

Uhm... son muy "malos" tus tíos?
Estaba pensando en que primero deberías hablarlo con sus padres, pero depende un poco como sean... Crees que lo van a castigar muy duro?

A
alois_5840176
10/1/15 a las 3:01

Hola amiga
pos yo digo que alomejor te roba las prendas xk se traumo contigo o alomejor xk nunka a visto nadie asi y lo ase para recordar digo yo.......alomejor si ablas con el (arreglas las cosas) q no es seguro xk el segira pensando en eso....le puedes platikar a tu mama pero te raganara y te dira un shorro de cosas y ese no esel caso......alomejor si frekuentas con el o pero nadamas asta un punto y si lo tratas un poko mas distante agarrara la onda y kisas se le kitara esa mana de quitarte tus prendas y se sentre tu primo....dice el dicho el tiempo lo cura todo hahaha saludos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook